Oscar: Hablaba con...
___: Con...
Oscar: Con Mary -dijo rojo.
___: -Puse cara de sorprendida y sonreí- ¿Le vas a decir lo de quedar?
Oscar: Sí, pero en persona.
___: ¿Por qué no ahora?
Oscar: Porque tengo que verle la cara y ahora le estoy diciendo que venga.
___: ¿Sabe Felix algo?
Oscar: Solo sabe que me gusta.
___: ¿No sabe que su hermana va a venir?
Oscar: No -sacudió un poco la cabeza- ¿por qué no te lo he preguntado antes? Nada más abrir la boca.
___: -Le miré extrañada- ¿El qué?
Oscar: ¿Y ese interés por Felix?
___: -Rodeé los ojos- Solo te he preguntado si lo sabia, nada más.
Oscar: Sí, sí, ya, ya.
___: Pues sí.
Oscar: -Me mira de arriba a bajo sonriendo por lo que acababa de pasar- Venga anda, vamos a desayunar.
Salimos de la habitación y bajamos a la cocina y estaban Felix y Ogge sentados, hablando y tomándose un café.
Felix: Tenéis vuestros cafés hay.
Oscar: ¿Y Omar?
Ogge me miro y entendí lo que quería decir:
___: ¡¡Omar, ya he desayunado!!
Omar: -Salió de debajo del sofá con una bolsa llena de sangre- Joder, ¿como?
___: -Río- Gracias Ogge.
Ogge: De nada ___.
Omar: ¡No! Gracias no.
Todos menos Omar: Jódete -Nos miramos y reímos.
Omar: Una casa llena de vampiros contra mi, mmmmmm no, no mola.
Puso la bolsa de sangre delante mía, no se si aposta o sin querer, pero todos me miraron y yo, tranquilamente, estaba tomándome mi café cuando me di cuenta de que me miraban con la boca abierta.
Felix: ___.
___: Dime.
Felix: -Señalo la bolsa- La bolsa.
___: Ya, ¿qué pasa?
Felix: No puede ser.
Oscar: Es imposible.
Ogge: No se puede.
Omar: No te podre fastidiar.
___: ¡¿Qué?!
Felix: ¡La bolsa!
___: Sí, la bolsa, una bolsa, ¿qué pasa con la bolsa?
Oscar: ¡Que no te has lanzado a ella.
___: … -Mire a Oscar y luego la bolsa- Es verdad, no lo he hecho -sonreí.
Ogge: Solo en unos pocos, poquísimos días, lo has controlado.
Omar: Me alegro pero al mismo tiempo no -sonrío.
Todos menos Omar: Malo -reímos.
En ese momento tocaron a la puerta y yo, inmediatamente, mire a Oscar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola FOOOERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aquí os dejo el capitulo 26, se que he tradado mucho en subir pero no podia, lo siento, pero yo espero que os mole este capitulo.
Un beso *MUAAAAAAAAAAC*