Capitulo 35

573 47 18
                                    

Narra ___

Al llegar a las cataratas me senté en una roca que estaba llena de musgo y escucho a un vampiro acercarse a las cataratas, al principio creí que era Felix pero no era su olor. Me levante en un momento y empecé a concentrarme en el olor de ese vampiro, me sonaba de algo pero no conseguía acordarme de quien era ese olor y de repente huelo otro olor de otro vampiro que nunca había olido en mi vida. Por lo que me parecía, estaban jugando pero eran ya vampiros bien formados. De repente me acuerdo de donde había olido ese olor cuando la veo.

___: ¿Paloma?

Paloma: ¡___! ¡Eres tú! -me dio un abrazo.

___: Vaya, cuanto tiempo sin verte -se lo de volví y dejamos de abrazarnos.

Paloma: Pues hace mucho la verdad, dime ¿sigues con la fase de vampiro hambriento?

___: No, ya la he pasado.

XX: ¿Quien es?

___: Hola, soy ___ y quería preguntaros algo.

Paloma: ¿El qué?

___: Jugáis conmigo.

XX: Fase ''vampiro infantil''.

Paloma: ¿Jugamos con ella? -pregunto sonriendo.

XX: Vale -afirmo con otra sonrisa preciosa.

___: Eres muy guapa.

XX: ¿Yo?

___: Sí.

XX: Gracias, es por mi don.

___: -Sonreí satisfecha- ¿Cuales son tus dones?

XX: La belleza para atraer a quien yo quiera y la sanidad.

___: ¿En que consiste el de la sanidad? -ya los tenía pero quería saber que podía hacer con el de la sanidad.

XX: -Río- El de la sanidad consiste en que puedo sanar a alguien o ponerle cualquier enfermedad.

___: Interesante.

Paloma: Pues ya tienes sus dones.

___: Sí.

XX: Espera ¿qué?

Paloma: -Ríe- Al decirle tus poderes ella se ha quedado tus dones.

XX: ¡¿Como?!

Paloma: -Ríe más- ___ tiene el don de los dones.

XX: ¡En serio! Pues ___ encantada de conocerte.

___: Igualmente.

XX: ¿Pero tienes los dones de Paloma?

___: Los de Paloma, los de Ogge, los de Juliana, los de Omar, los de Oscar, los de Mary, los de Felix y más que me he inventado yo.

XX: ¿Conoces a Juliana, a Mary y a los chicos?

___: Sí, de hecho vivo con los chicos. Por cierto, ¿cual es tu nombre?

XX: Me llamo Virginia, pero me puedes llamar Mol.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guardame El SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora