A la mañana siguiente, me desperté y mire a la habitación, la olí y me di cuenta de que olía muy bien, me fui al aseo y me mire al espejo:
___: Quien iba a decir que tengo mucha sed de... de sangre.
En cuanto olí la sangre, desde mi aseo hasta la cocina, volví a ver mi transformación pero no me importo porque en menos de 2 segundos ya estaba en la cocina buscando la sangre y, desesperada, pregunte:
___: ¿Donde esta la sangre?
Oscár: Te has levantado con hambre.
___: -Desesperada seguía buscando la sangre- Esta noche he soñado con ella, ¿DONDE ESTA?
Oggie: Hey, tranquila, acabo de llegar y ya os estáis peleando.
Oscár: No, tranquilo solo tiene hambre, ¿donde estabas?
Oggie: Comprando café, pero viendo como esta, habrá que comprar más.
___: ¿Café? ¿pero los vampiros no eran que solo bebían sangre?- en ese momento juraría haber visto a Omar con una bolsa de sangre huyendo de mi, para fastidiar.
Oscár: La comida humana relaja la ansiedad de beber sangre y el café nos hace que tengamos una temperatura normal.
___: Ha, guay, pues dame café o algo que me tranquilice porque no me apetece que de buena mañana me fastidien.
Omar: ___, ¿lo hueles?
___: DAME.
Me tiro la bolsa muy alto pero yo salte mucho y la cogí y antes de volver a caer al suelo ya me acabe la bolsa.
Omar: Vaya, ni yo llegue a eso.
___: Siempre fui la mejor, en todo.
Omar/Oscár/Oggie: JAJAJAJAJAJA.
Les mire con una cara desafiante y se callaron, mire la bolsa y me acorde de la 1º vez que me comí una y en esas que me acorde de Felix.
___: Oye...¿Y Felix?
Felix: Aquí.
___: ¿Donde estabas?
Omar: Arreglándose el pelo.
___: Pues mereció la pena la espera porque te ha quedado genial.
Felix: ¿Tú crees?
___: No lo creo, lo sé.
Felix: Gracias-sonrío.
___: De nada-sonreí.
Omar: Felix, ¿se lo contamos todo ya?
Felix: Sí.
Oggie: ___, siéntate.
Me fui al sofá y me senté, quería que me lo contaran todo y que me respondieran a mis preguntas porque tenía demasiadas para mi gusto.
Omar: Haber ___, ¿Que preguntas tienes?
___: Mmmmm, ¿como se puede transformar alguien en vampiro?
Felix: Debes de morderle el cuello e inyectarle el veneno en sus venas y arterias, después debes hacer que beba sangre de vampiro para que se mezcle con el veneno y luego debes matarle para que ambas cosas se dirijan al corazón y revivirlo y, finalmente, debe beber sangre de humano para poder sobrevivir y si no bebe, muere.