Capitulo 32

285 24 3
                                    

Narra ___

___: ¡¡Os habéis besado!!

Mary: ¡¡Sí!!

___: ¡¡Aaaaaaaaah!! ¡¡Por fin!! -estaba saltando y gritando al igual que Mary- ¿Y que tal?

Mary: Genial, mira, lo único con certeza que te puedo decir es... ¡Que besa de puta madre!

___: -Reí a carcajadas- Cuando lo veas se lo dices pero... ¿estáis saliendo?

Mary: ¡¡Sí!!

Narra Felix

Felix: Y al final os besasteis.

Oscar: Sí.

Ogge: Pues ahora falta que Omar bese a Juliana.

Omar: ¿Que? -parecía en su mundo.

Ogge: Que dejes de pensar en como besar a Juliana y que la beses en la vida real, no en tu mundo.

Omar: Deja de meterte en mi cabeza.

Nos echamos todos a reír, excepto Omar, obvio. Cuando de repente oigo gritos en la habitación de ___.

Felix: Parece que ___ se acaba de enterar de lo vuestro.

Oscar: -Se puso rojo- Eso parece.

Felix: Una cosa Oscar.

Oscar: Dime.

Felix: Como le hagas algo a Mary que le duela o le haga llorar, te mato.

Oscar: Lo mantendré en cuenta -dijo algo asustado.

Felix: Pero tranquilo bro, se que la trataras bien.

Oscar: Obvio.

Narra ___

___: ¡¡Que fuerte!! ¡¡Que monos!!

Mary: Gracias, gracias -dijo haciendo reverencias.

___: Voy a bajar.

Mary: Espera.

No le dio tiempo ni a cogerme del brazo ya que baje más rápido de lo que lo hace un vampiro y mientas fui a darle un abrazo a Oscar vi a Felix de pasada y se me escapo una sonrisa pero el no la llego a ver, creo.

Oscar: ¿Pero que? -estaba confundido ya que de repente tenía a una chica abrazándole- ¿___?

___: ¡Tienes novia! -deje de abrazarle.

Mary: Es que no se puede estar quieta -dijo bajando las escaleras.

Oscar: -Ríe- Si, la tengo.

___: Y tu tienes cuñado.

Felix: Lo tengo.

___: -Reí- Daros un beso.

Narra Felix

Mary/Oscar/Omar/Felix y Ogge: No puede ser.

Ogge: ¿Tan pronto?

Felix: De todos modos en el proceso de transformación y en la fase de la obsesión de la sangre también entraron pronto y las paso enseguida.

Mary: Tendremos que llamar a Sara.

Felix: No la va gustar la idea.

Mientras nosotros hablábamos de ___ ella estaba con un dedo en la boca, una sonrisa de oreja a oreja y moviéndose de un lado a otro, se le veía bien la verdad, pero como estaba en una fase vampírica lo mejor va a ser no hacerle mucho caso.

Guardame El SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora