N/Sebastián.
– Sebastián calmate – Erick me intenta calmar una vez más.
– como quieres que me calme?, Erick – le contesto enojado – tu no sabes lo que se siente que tu mate, tu pareja de vida sea un maldito chupa-sangre y aparte débil – digo poniendo mi mano entre mi pelo.
– Sebastián, no creo que sea devil facil se pudo a ver escapado de nosotros, no es normal que viendo el camino se haya chocado con un árbol, algo anda mal la debemos llevar a los calabozos – dice viendo la puerta del cuarto donde se encuentra y ahora que lo pienso no es mala idea solo por una cosa....
– ¡es mi mate! Que ni se te ocurra – le digo con voz de alfa.
– esta bien solo que no es normal que le haga efecto el veneno de vampiro eso solo daña a los licántropos – dice serio mientras se cruza de brazos.
– ya te dije que es devil no? – pregunto molesto – aparte el veneno ya está saliendo de su sistema – digo viendo por la ventana que se encuentra al final del pasillo.
– es que esto no está bien, algo esta pasando – dice serio.
– y si mejor te callas, ve con maya y no le comentes nada de esto ni a ella ni a nadien más, entendido? – le digo nuevamente con voz de alfa.
– entendido – dice bajando la mirada y se va.
N/Korë.
Me remuevo entre la sabanas, pero suelto un quejido por un dolor en mi cuello, pero eso no es lo que más me preocupa si no un olor a sangre, cosa que me da sed.
Siento algo en mi tobillo asi que me quito la Sabana que me cubría y bajo mi mirada hacia mi tobillo el cual está agarrado a una cadena, escucho voces fuera del cuarto pero no reconozco a ninguna, no se que esta pasando ni en donde estoy, lo último que recuerdo es estar en el bosque ante un lobo negro que me gruñía y algo que se me encajaba en mi cuello, mierda! Era veneno de vampiro y esa cosa puede matar a un hombre lobo.
~mazikeen te encuentra bien?
~crees que estoy bien?, esa cosa me debilitó
~tu estas devil y yo estoy peor.
~no es nuestra culpa que no hayas querido matar un maldito animal para saciar tu sed de sangre.
~no lo puede hacer.
~pues ahora paga las consecuencias.
Corto el link, levanto la cabeza cuando el olor a chocolate invade por completo mis fosas nasales, en el marco de la puerta se encuentra el alfa de la manada, mi mate, tiene los brazos cruzados sobre su pecho, el solo tiene la mirada fija en mi tobillo, como si algo anduvieron mal, y como no si es una cadena de plata la cual me quemo la piel.
Hago un ruido con mi garganta para llamar su atención lo cual logró, su vista comienza a subir lentamente por mis piernas cubiertas por un pantalón lleno de tierra, sube su mirada a mi torso el cual también está cubierto por una blusa de color negra que también está llena de tierra y esta rota de la parte superior dejando algo de vista de mis pechos.
Por fin llega a la zona de mis pechos y por lo que veo esta embobado, algo que me parece tan incómodo y me molesta, levanto la mano y trueno los dedos para que quité su mirada de esa zona.
– mis ojos esta aquí – digo señalandolos, mi mate traga en seco y rápido quita su mirada de allí poniendola en mis ojos, pero los baja a mi boca, que se encuentra media abierta.
– tenía que ser un maldito chupa sangre – dice y quita su mirada de mi.
– por qué me encuentro aquí? – pregunto, ignorando por completo lo que dijo.
– que esperabas que te iba a dejar ir? – pregunta cómo si fuera muy obvio.
– no hablo del por que me encuentro en tu manada, si no de, por qué estoy en una habitación y no en los calabozos? – digo bastante enojada.
– si te molesta te puedo llevar – dice con una sonrisa de lado.
– maldita suerte la mía, tengo de tua'cantante a un maldito perro – digo más para mi que para el, pero al perro le gusta meterse en lo que no le importa.
– el que se debe quejar soy yo no tu – dice y se va acercando lentamente a la cama – ahora dime por que cruzarte mis territorios? – dice apretando la mandíbula.
– qué querías? era esta o la segunda más temida por ustedes mismos – digo como si fuera obvio, se le forma una sonrisa burlona asiendo que me enoje – que te divierte? – pregunto enojada.
– que te equivocaste de manada esta es la manada a la que no querías entrar – dice riendo, espera que?.
~te dije que era la otra estúpida.
~te puedes callar, si me quedo asiendo caras sin decir nada va a sospechar.
~yo sigo creyendo que si le dices tal vez te ayude.
~no sabes que no somos bien vistos por nadien.
~si el se entera de otra persona, no te va a perdonar.
~nadie lo sabe y no me importa si no me perdona, estamos aquí por ella, por el plan, mi vida amorosa queda de lado.
~vamos a sufrir sin el, entiéndelo.
~yo entiendo eso, pero tu no entiendes que ella es nuestro todo.
Sin más cierra el link, se que se siente mal por que tenemos que elegir si es el o ella, me topo con la cara de preocupación de mi mate, ya debería de dejar de comunicarme con Mezi si no me va a creer loca.
– te encuentras bien? – me pregunta con tono serio.
– si solo me quedé pensando, pero, cual es tu problema conmigo? – le preguntó pues parece bipolar esta enojado, se está riendo y se preocupa.
– de que eres mi mate y no puedo controlar mis sentimientos por más que quiera, y los dos sabemos que estas uniones no son bien vistas por nadien – dice mirándome a los ojos.
– lo siento pero estamos unidos para siempre y para ninguno de los dos nos conviene el rechazo en estos momentos – digo sinicamente, pero antes de que conteste, el aroma a sangre mezclada de lobo y vampiro invade mis fosas nasales pero no es solo eso si no también el olor a sangre de humano y eso no es posible amenos de que tenga a uno aquí lo cual es contra las leyes de todos los seres sobrenaturales, mis cara de asco vuelve, junto con ganas de vomitar.
– por que esa cara? – pregunta, yo solo ago una mueca, volteando a otro lado, maldito bipolar.
~sabes lo que acaba de
pasar por su mente?~no, y no me interesa.
Este maldito ablandome en los momentos menos adecuados.
– te estoy ablando – me dice molesto mi mate.
– me importa en lo más mínimo lo que me tengas que decir – contesto molesta.
– deja tu actitud de mierda, si no quieres que te castigue – en su rostro se forma una sonrisa sinica.
~has que se traje
sus palabras.~seria una buena idea...
pero no,gracias.Escuchó un portazo, volteo y miro que ya no hay nadien en la habitación, solo me limitó a rodar los ojos.
Por favor que me caiga un rayo y me mate!!!
ESTÁS LEYENDO
Híbridos
Lupi mannari¿Qué es lo que pasa con un híbrido? . Pues no pasaría nada si fueran otro tiempos, pero por lastima no son otros tiempos. Los híbridos no son bien vistos por ninguna especie sobre natural ya que solo piensan que son errores y que al no ser sangre...