《 3 》

37 3 0
                                    

N/Korë.

Me encuentro recostada, mirando en techo, mientras pienso en alguna forma de escapar de aquí, el ruido de la puerta me saca de mis pensamientos, me reincorporó y miro a mi mate con una bandeja con comida, sin decir nada me la da y la miro con desconfianza, pero por más que tenga hambre no la toca, después de unos minutos, levanto la mirada y lo veo, por lo que veo no me a dejado de ver.

– Que es lo que quieres? – le pregunto, mientras pongo la bandeja a un lado.

– no piensas comer? – Pregunta serio serio ignorando mi pregunta.

– no – digo sería.

– deja de hacer eso – me dice serio.

– de hacer que? – pregunto confundida al no saber a que se refiere, se acerca a mi y se sienta en la cama a unos centímetros de mi.

– como si de verdad yo no te importara – me dice hacercandose más a mi.

– es que en verdad no me importas – le digo mientras me quito.

– sabes que ya me canse, haber cuanto duras sin comer nada – me dice enojado, se para, agarra la bandeja y sale de la habitacion.

Que se supone que haga asta que pueda salir de aquí, será mejor intentar comunicarme con el.
Cierro los ojos y me consentro...

Dominick – le digo cuando abro un enlace.

– Korë? – pregunta confundido.

– si y no puedo mantener el enlace por mucho tiempo – le digo rápido.

– donde estas? Llevo semanas queriéndome comunicar contigo – habla preocupado.

– ¡escúchame! – le gritó – pasó algo y tuve que dejar la manada, ahora me encuentro en una manada que se encuentra al norte de tu castillo, se llama – y justo en ese instante se corta el enlace.

¡Maldición! No le pude decir el nombre.
Pero al menos le dije donde se encuentra.

~Y que piensas hacer después de que tu plan se cumpla?

~no lo se solo quiero salir de aquí lo antes posible.

~por que te quieres alejarte de el?

~Mezikeen bien te dije que yo no andaba buscando a mi mate, estamos aquí por ella ya te lo he dicho y siempre te lo dire.

~ya se que es por ella pero por lo menos dejate querer poquito.

~el no nos quiere por que piensa que solo somos vampiro, te das una idea de lo que pensaría si se entera de lo que realmente somos? , no grasias.

~no sabes si nos quiere o no.

~ya lo ha dicho, no soporta tenernos a su lado, que así se quede.

Corto el link, abro los ojos encontrándome la habitación vacía, me levanto de la cama, comienzo a caminar pero por la cadena que esta agarrada a mi tobillo, en segundos esa cadena ya no es problema, camino asta una puerta que al abrirla me topo con el baño.
Entró y lo primero que veo es el espejo, en el cual me encuentro reflejada, me veo terrible no parezco yo, estoy más delgada, tengo ojeras y mis labios están reventados.

Me recojo el cabello y abro la llave del lavamanos, dejo unos segundos correr el agua y me comienzo a lavar la cara, cierro la llave, agarro una toalla y me comienzo a secar el rostro. Después de unos segundos escucho una voz fuera del baño y parece alterada. Salgo del baño después de haber dejado la toalla, al salir me topo con una chica y dos chicos, uno de ellos es mi mate. Al salir todo se queda en silencio, miro a la chica la cual parece demaciado molesta cosa que me da mala espina.
Mi mate se acerca lentamente a mi, cuidando sus movimientos mientras ve a la chica como si en cualquier momento fuera a explotar.

– vuelve al baño – me dice mi mate en un susurro una vez que esta a mi lado.

Yo no me muevo, solo quiero que me haga algo para que vea que soy capas de hacer.

~entra al baño, no hagas una estupidez, korë.

~no le hagas caso a esta
tu has esa estupidez.

~yo no soy la que va hacer una estupidez.

~korë, relájate, no te vallas a transformar y no le hagas caso a esa loca.

~no eras tu quien decía que lo hisiera?.

Corta el link sin mas, la chica esta a un metro de mi con mirada seria, mientras que por dentro se esta muriendo en soltarme un golpe, aunque no lo exprese, lo siento, en un segundo esta a centímetros de mi, mantengo mi mirada firme, esta intenta intimidarme, cosa que no logra, de repente una sonrisa sale de su rostro.

– por ella me estaba preocupando? – dice viendo al otro chico, se voltea de nuevo a mi – de un golpe te mato – amenaza ocasionando que yo me ria, la cara de los tres es inesplicable, entre asombro y enojo – que te parece gracioso? – pregunta molesta, pero solo oculta el miedo, pues pensaba que le iba a tener miedo.

– primero tu voz, segundo que nunca podrás tocarme un pelo – mi tono de burla es claro, esta intenta soltarme una cachetada, pero le detengo la mano – y tercero eres una devil delta – le suelto un puñetazo asiendo que caiga al suelo con sangre saliendo de su nariz.

La cara de asombro de los tres es evidente, mientras que la mía es seria, la chica se toca la sangre que sale de su nariz y cuando la ve se queda asombrada, como si en mucho tiempo no viera su propia sangre, se levanta y se intenta acercar nuevamente a mi pero el otro chico la detiene, mi mate se pone enfrente de mi y de ella.

– nunca la vuelvas a tocar – mi mate me amenaza enojado, una sonrisa burlona se escapa de mis labios.

– a mi no me amenazas, que no eres nadien, ninguno de ustedes me puede tocar un pelo o que? Se olvidaron del tratado? – pregunto cruzándome de brazos.

– eso te pregunto – me contesta la chica.

– de echo yo estoy aquí contra mi voluntad, estoy en todo mi derecho de partíle la cara a todos en esta manada – la sonrisa no se va de mi rostro, asiendo que ella y mi mate se enojen más.

– y cual es la diferencia de que yo te la parta? – me pregunta casi gritando.

– de que si yo lo hago no me dirán nada por el simple echo de que no estoy rompiendo ninguna regla, en cambio si tu me tocas un pelo, no te imaginas a quienes se harán sus enemigos – suelto sin más, ya se que dirán: "huy que creida", pero es por el bien de toda su manada que no me toque un solo pelo, esta se suelta del agarre del chico y sale echando humo, mi mate sale detrás de ella y solo nos quedamos el chico y yo.

– siento mucho lo que dijo Maya – me dice el chico apenado, no entiendo por qué se disculpa, por algo que el no hizo – mi nombre es Erick – se presenta, levanta su mano para que la tome y así lo hago.

– no hay problema – contestó a lo primero que dijo – Isabel – digo el primer nombre que viene a mi mente, yo se que no me llamo así pero el no.

– un gusto – suelta mi mano y sale de la habitacion después de algunos segundos en silencio.

Me tiro a la cama sin alguna idea de que hacer.

N/Sebastián.

Estoy en mi despacho y llevo cuatro días pensando en algún pretexto para decirle a Maya, término de revisar algunos papeles que tenia pendientes cuando por la puerta de mi despacho entra un Erick serio.

– a llegado un advertencia de Boulton – me informa, asiendo que me estrese más de lo que estaba.

– Qué es lo que quiere ? – me sorprende oír eso pues siempre mandan comunicados pero nunca una advertencia y menos de parte de Boulton.

– sabe sobre tu mate.... –

HíbridosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora