N/Korë.
Me encuentro en el bosque corriendo como si mi vida dependiera de eso y así lo es, esquivo los árboles como si nada y sigo mi camino pero soy detenida por varios lobos gigantes que se posicionan enfrente de mi cerrandome el paso, mi respiración es leve como si no hubiera corrido para nada, pero llevó corriendo más de 20 minutos, los 5 lobos que están frente de mi gruñen en mi dirección, asiendo que me detenga bruscamente.
Intento correr por otra dirección pero es inútil pues aparecen más lobos gigantes, dejándome solo una oportunidad, pero cuando me doy la vuelta, encuentro con esos ojos verdes y por un segundo me pierdo en ellos, al igual que en ese delicioso olor, pero luego caigo en cuenta, que lo estube evitando encontrar estos últimos años, pero ahora es difícil huir de el y más con ese aroma que me esta volviendo loca.
El lobo se acerca a mi gruñendo, yo por inercia empiezo a retroceder,pero es inútil, el lobo se lanza sobre mi asiendome caer de culo al suelo, rápido empiezo a retroceder, pero mi espalda choca con un árbol deteniendo de nuevo mi camino, el lobo comienza a olor mi cuello, y la verdad se siente también tenerlo sercas, así que solo dejó que el se acerque más a mi, suelta un gruñido al ver que no me resisto.
– MIA – gruñe una vez que se transforma de nuevo en su forma humana, la cual obviamente no tiene ropa.
Como es que llegue aqui? Y por que huyó de mi mate sabiendo que el me va amar? o talves no. Por que entre en su territorio? Por que no le hize caso a Maze? Esas y más preguntas rondan en mi cabeza.
– ¡quítate de ensima pulgoso! – exclamó tratando de sonar sería ya que me quiero ir lejos de el y que más sencillo que fingir que soy una vampiresa,aunque si lo soy pero no por completo, lo aviento con la fuerza suficiente para hacerlo retroceder unos metros,
– por que a mi diosa? Que eh echo para que me toque una de su clase – su voz es levemente ronca y sensual, ahora que lo veo es realmente guapo su tez es blanca nada que exagerar, su pelo es castaño, sus ojos ahora son de un color café oscuro y sus labios se ven tan delisiosos, vamos Korë concéntrate,te esta insultando!!!,me grito mentalmente.
– primara vez que estoy de acuerdo contigo que hice mal para tener un maldito perro de tua'cantante – contesto con tono de frialdad al igual que el lo hizo.
– mejor callate que te puedo arrancar la cabeza aunque seas mi mate – dice con el mismo tono.
– aunque lo intentes bien sabemos que no puedes – me paro y me acercó a el amenazadoramente.
~que ni se te ocurra Korë.
~es la única opción Maze no te metas en esto.
~pero es nuestro mate Korë!!!.
~¡eso ya lo se! Pero no estamos aquí por el, estamos aquí por el plan.
Y sin más cierra el link, encontrandome con una cara de confuncion de parte de mi mate, pero puedo ver en sus ojos odio hacia mi, hacia los de mi especie.
– que? Ya te arrepentiste? O no puedes? – me acercó todavía más quedando a menos de un metro de distancia.
– guardias, llevenla a los calabozos – dice y los lobos que a hora están trasformados en su forma humana, se acercan a mi intentandome agarrar pero soy más ágil que ellos así que los esquivo y antes de que reaccionen están en el piso.
– ya te dije no puedes ni siquiera tocarme un pelo si es que aprecias tu vida y la de tus guardias – digo arrogante a mi mate.
– si tu aprecias tu vida, será mejor que no toques a mis guardias – dice ahora el con el tono de arrogancia.
– mira ando de buenas, y haré un trato contigo – le digo con tono de burla.
– que clase de trato? – pregunta, cruzándose de brazos.
~detrás tuyo, una flecha.
– primero que nada dejaras de intentar distraerme – digo sosteniendo la flecha que acababa de ser lanzada hacia mi, giro mi cabeza y veo un chico con una ballesta.
– por lo que veo tienes Buenos instintos – dice y hace una seña al de la ballesta quien unos segundos después se encuentra con los demás Lobitos.
– bueno ablando del trato – digo rompiendo la flecha.
– bueno sobre eso – dice y hace un seña a los lobos los cuales en segundos están alrededor mio gruñendo – creo que no se va a poder – dice y hace otra seña.
Antes de que ellos puedan hacer algo corro hacia un lobo el cual se pone en posiciona de ataque, estando a dos metros de distancia brinca hacia mi intentandome hacer algo pero antes de que me toque un pelo me tiro al piso pasando debajo de el, me levanto lo más rápido que puedo y comienzo a correr nuevamente, siento los pasos de los lobos detrás de mi pero no dejó de correr.
~transformate solo así saldremos de esta korë, hazlo.
~¡no! Si se enteran que soy una híbrida correremos demaciado riesgos, esto solo es el plan si me llevan a los calabozos ellos me buscarán.
Corto el link, antes de que pueda reaccionar, choco con un árbol asiendome caer, todos los lobos pasan por un lado de seguro ni me notaron, excepto por uno que esta gruñendo, no lo veo pues tengo mi vista en las ramas del árbol que me hizo caer.
Me levanto del suelo con una mano en mi cabeza pero con la mirada en el piso, voy subiendo la mirada, mi mirada se centra en esas patas peludas de color negro, subo más mi mirada viendo la cara del lobo, abro la boca para decir algo pero en ese instante siento algo penetrar mi cuello, solo suelto un grito por el dolor de algo inyectandose en mi.
Paso mi mano por mi cuello, tocó algo que no se que sea pero esta en mi cuello, lo quito y miro que es un puto tranquilizante, pero no sólo es eso, lo acercó a mi nariz oliendo para ver de que se trata, un olor extraño y a la vez tan conocido invade todas mis fosas nasales.
Dejó de sentir mi manos dejando caer el dardo, y así con todo mi cuerpo, asta llegar a mi piernas haciendo que caiga al suelo boca abajo, mi vista se empieza a nublar y escucho gruñidos y una voz a lo legos, intento enfocar mi vista pero no puedo solo veo una sombra acercarse a mi a una gran velocidad.
– ¡hey!, ¡no te duermas! ¡Erick! – escucho como gritan pero la voz se escucha como si estubiera lejos.
Mis párpados empiezan a pesar, intento mantener mis ojos abiertos, pero no puedo porque cada vez pesan más y sin nada que pueda hacer los cierro por fin, callendo en un mundo de pura oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Híbridos
Hombres Lobo¿Qué es lo que pasa con un híbrido? . Pues no pasaría nada si fueran otro tiempos, pero por lastima no son otros tiempos. Los híbridos no son bien vistos por ninguna especie sobre natural ya que solo piensan que son errores y que al no ser sangre...