《 5 》

14 3 0
                                    

N/Korë

– tenemos que hablar – habla seriamente mi mate.

– yo no tengo por que hablar con ninguno de ustedes, si me disculpan, se pueden ir mucho a la mierda – le contesto seria, no estoy de humor para ablar con ellos.

– de echo tenemos mucho de que hablar – vuelve hablar mi mate.

– en ese caso, me sigue importando una mierda – le vuelvo a contestar.

– a que clan perteneces? – pregunta Maya ignorandome por completó.

– a uno al que definitivamente no te debe de importar – le contesto con una sonrisa cínica.

– Isabel – me llama Erick, todos en el cuarto lo miran raro y mi mate con algo de enojo – estan atacando a las manada en busca de alguien y queremos saber si ese alguien eres tu, para que no causen mas daño – me dice demasiado tranquilo.

– hay algun muerto o herido? – pregunto, cambiando completamente mi actitud, pues saber eso, es lo que más me importa en estos momentos, mi mirada cae sobre Maya quien me mira aun más enojada que antes.

– por el momento no hay ningun muerto, solo han dejado algunos guardias heridos – me responde mi mate, a trayendo mi atención.

– entonces el golpe que recibí fue por nada? – pregunto mirando de nuevo a Maya con una ceja levantada, mi mate y Erick también la miran como si la fueran a matar –  lastima que por esa simple acción no puedo decir nada – digo con ironía.

– ¡todos a fuera! – ordena mi mate – ¡ahora! – vuelve hablar y en menos de dos segundos ya no hay nadien en la habitación execto el y yo.

– si piensas que te voy a decir algo, nomas por que ellos no estan, créeme estas muy equivocado – le informó sentandome en la cama con los brazos cruzados.

– en que momento vino Maya? –  pregunta, si no los paro van agarrar maña de ignorarme.

– unos minutos antes de que llegaran de nuevo – yo dije que no le iba a responder sobre información mia, no de lo que ella hace.

Este no dice nada y solo se va, genial mas tiempo sola, creo que me voy a volver loca aqui. Gusto en el momento que me dejo caer por completo en la cama, la puerta se abre, mi mirada sigue en el techo, solo con su olor se quien es, cierra la puerta despues de que entra.

– solamente quiero saber una cosa – dice.

~Quien se cree para
exigir algo?.

Ruedo los ojos, aunque se que el no me ve la cara.

– que?– pregunto secamente.

– si eres vampiro,por que te buscan los hombres lobo?– pregunta serio.

Me reincorporó confundida por sus palabras, lo miro y tiene los brazos cruzados, el enojo en su cara es demaciado evidente.

– de que hablas? –

~Esta mintiendo solo para
sacarte información.

los que te están buscando no son vampiros, si no Hombres Lobo – dice mientras se recarga en la pared.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HíbridosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora