En un dia normal, en la tienda "Basura y mas" Charlotte y Henry van entrando cuatro espejos antiguos a la tienda. En eso entra Ray.
Ray: Ya entraron todo?.
Charlotte: Si!, ahora solo faltan los precios. Cuanto valdran?.
Ray luego de pensar un poco responde.
-Creo que, 300$.henry, Charlotte y Jasper exclaman "Que!".
Henry: Desde hace cuanto tiempo estas aqui, Jasper?.
Jasper: Oh, vamos!, tan invicible soy?.
Henry: No importa, Ray no puedes ponerlos a ese precio.
Charlotte: Si!, los pagamos 50$ cada uno, y ademas no son los originales.
Ray luego de no escuchar mucho de lo que dicen los demas vuelve a responder. -Cierto, mejor... 500$.
Henry, Jasper y Charlotte vuelven a exclamar "Que!" y se empiezan a quejar del precio.
Ray: Ya basta!, es MI tienda, son MIS espejos, YO pongo los precios que YO quiera. -Estafador- susurró Henry. Y ahora a lo que venia, los necesito a los tres.
Apenas Jasper escucho eso se emociono y salto de la silla del mostrador.Jasper: Oh, oh, que tengo que hacer?.
Ray: Ahora te lo dire, Charlotte, quiero que le pongas los precios a los espejos, 500$ no menos. Henry, llamaron a la Capi-cueva, los ladrones gemelos de Swellview estan atacando en el parque Swellview.
Henry: Otra vez?.
Ray: Si, Henry, otra vez -responde en modo de burla-, vistete y salgamos para alla.
Jasper: Oh, y yo?.
Ray: Ah, cierto, tu... cuida la tienda.
Jasper: Pero eso lo hago todo el timpo.
Ray: Bueno, lo seguiras haciendo. Chicos vamos a la Capi-Cueva y tu Jasper te quedas aqui.
Jasper: Pero. -Jasper es interrumpido-.
Ray: Nada de peros, cuida la tienda.
Ray, Henry y Charlotte bajan en el elevador mientra Jasper se queda cuidando la tienda algo deprimido. En eso llega una clienta, Alta, cabello obscuro y largo hasta las rodillas, piel blanca y ojos avellanas. Muy atractiva, pero con una vestimenta rara. Botas negras de plataforma gruesa, jeans color negro y una chequeta de cuero color gris obscuro. Los hombros de la chaqueta caian de tal forma que dejaban al descubierto hombros de la chica, ademas de que su vestuario estaba lleno de cadenas. Ella solo entro y se quedo mirando el lugar, y despues paso hacia el mostrador. Pero antes debia pasar por los espejos. Jasper se empezo a alterar cuando vio que su reflejo era un cuervo.
La chica: Buenos dias.
Jasper: Bue-buenos di-dias.
dijo tartamudeando un poco.La chica: Aqui trabaja, Ray Manchester?.
Jasper: eh? -respondio confundido-.
La chica: Si, Ray Manchester. Me dijeron que trabajaba aqui.
Jasper: Oh si, Ray. - dice mientras suelta una risa nerviosa- mi jefe, Ray.
Jasper estaba a punto de señalar al elevador.
- No esta aqui ahora, se fue a Miami, quizas no vuelva en un año.La chica comienza a sospechar de jasper.
La chica: Oh, es que, soy una persona MUY cercana a el -exclamo de una forma espeluznante- .
Jasper se pone nervioso por la respuesta de esta persona.
Jasper: Oh bien.La chica: volvere mañana, a ver si volvio antes.
Jasper: Bien, aqui estare, la tienda esta siempre abierta.
Responde nervioso mientras que la chica se alejaba del lugar algo desconfiada de Jasper.
Jasper: Y por que dije eso -se dijo a si mismo-.
ESTÁS LEYENDO
Henry Danger: El poder del cuervo
FanfictionCuando un particular conocido del Capitan Man llega a Swellview, Capitan Man y Kid Danger deberan ayudar a este en la Argentina .