La escapada

1K 61 0
                                    

Mientras tanto en la Capi-Cueva, Schwoz, Charlotte y Jasper están en la computadora buscando desesperados a Malvina. Los tubos bajan y llegan al Capitán Man con Malvina y Kid Danger.

Schwoz: ¡Ray !, Malvina se escapó no se como paso, pero, solo nos distrajimos 5 segundos y ella ya no estaba. - Exclama Schwoz alterado sin mirar a los tubos. Pero luego vé al Capitán Man y a Malvina en un solo tubo. Ray mantiene con fuerza a Malvina. 

Ray: ¿Esto perdiste? .-Dice en un tono sarcástico con el brazo de Malvina en su mano.

Schwoz: Si.- responde en un tono asustado. 

Ray: Malvina, no quiero que vuelvas a hacer eso otra vez, ¿está claro?

Malvina: Pero.

Ray: ¿Está claro, Malvina? - Interrumpe Ray enojado.

Malvina: Si, está claro.

Ray: Ve a tu habitación y desempaca. No quiero volver a escuchar o ver que te escapaste de nuevo.- Dice enojado mientras Malvina se dirige al engrane.

Henry: Ray, está muy bien que regañes por que te desobedecio y las protejas, pero ... ¿no crees que fuiste muy duro con ella?

Ray: Para nada. Ella sabia bien lo que hacia.

 Charlotte: Pero, ¿por qué las proteges tanto?

Ray: Por qué sus poderes son engañosos, pueden tenerlos controlados y de pronto, la atacan. Ya paso cuando tenia 3 años, puede volver a suceder. Hasta que no sepa como controlarlos no podrá pelear. Ellos atacan con el miedo o el nervio.

Schwoz: Al pelear, ella fácilmente se puede poner nerviosa. Y sus poderes la pueden matar. 

Jasper: Pero ustedes no tienen esos poderes, ¿cómo harán para que ella los controle?

Ray: Solo se controlan conociéndolos. Solo ella sabe como se controla, ella es la heredera.

Henry: Sus poderes, son muy poderosos, ¿verdad ?, se noto cuando ataco a los gemelos.

Schwoz: Lo son, por eso hay que controlar lo que hace.

Charlotte: Hablando de controlar a Malvina ¿Alguien no debería estar cuidando de ella ?.

Schwoz y Ray se miran entre si preocupados.

Schwoz / Ray: ¡Malvina!

Ray: Ustedes 3 vayan a la tienda y Kid, creo que ya sabes.- Dice mientras corre al engrane.

Henry: No, no se, ¿qué pasa?

Ray: ¡Estas vestido de Kid Danger, eso pasa! .- Grita desde el engrane.

Henry: Ohh, cierto.

Los chicos suben a  "Junk n stuff" y esta lleno de gente en la entrada.

Henry: ¿Qué está pasando?.- Susurró Henry mientras se acercaba a la puerta de la tienda.

Henry: Eh, hola.- Dice Henry mientras se reía.- qué, qué pasa.

 De pronto una reportera entra a la tienda.

Reportera: Y aquí estamos en una tienda llamada...- la reportera le pasa el micrófono a Henry.

Henry: Junk n Stuff.- responde confundido.

La reportera le quita el micrófono a Henry.

Reportera: ¡Junk n Stuff!, y también tenemos a 3 adolescentes aquí, ¿sus nombres?.-  

dirigiéndose a los tres y deja el micrófono entre ellos.

Pero Jasper exclamo nervioso.

Jasper: Si, los tenemos.

Henry y Charlotte miran a Jasper y luego a la camara.

Charlotte: Yo soy Charlotte, el es Jasper y el Henry.- apunta a los chicos.

Reportera: Oh, bien. Y ya escucharon hablar de "la hija del Capitán Man".

Henry y Charlotte se impresionan pero Jasper ríe nerviosamente.

Jasper: Si, obvio la escuchamos hablar de ella. Eh digo obviamente no la escuchamos hablar a ella, en persona. No la conocemos. No en persona ósea, la conocemos, no hablamos, claro que no. Ni siquiera conocemos a su padre, el no es nuestro jefe ni nada.- Jasper es interrumpido.

Henry: ¡Ya!, Creo que ya esta mas que claro.

Reportera: Si.-Dice confundida. Así que escucharon de ella.

Justo antes de que Jasper diga algo Charlotte le tapa la boca.

Henry/Charlotte: Si, lo vimos en las noticias.

Reportera: Oh bien, y... ¿que creen de ella?.

Henry: Ahh, es increíble, estamos atónitos por la noticia.

 Charlotte: Es, muy linda.- Dice charlotte al mismo tiempo que Henry.

Reportera: Oh bien, creo que me iré.- Pero la reportera se da cuenta de algo.- Esperen.

Los chicos se preocupan.

Reportera: Ese es un sorbete con forma de C y M, las iniciales del Capitán Man.

Henry/Charlotte/Jasper: si.-responden asustados.

Reportera: ¿porque esta aquí?, no se fabrican de esos. 

Henry/Charlotte/Jasper: ahh, bueno... por que.- responden muy nerviosos.

Henry: Por, Cooper... Mars.

Mientras tanto en la Capi-Cueva.

Ray, Malvina y Schwoz están viendo las noticias desde los televisores.

Ray: 5 años trabajando con el, ¡5!.- Exclama molesto.

Miientras tanto en la tienda

Henry/Charlotte: Si bien, adiós, hasta luego, que tengan un buen día.- Dicen ambos echando a la mujer del lugar. Al cerrar la puerta Henry y Charlotte se voltean a ver a Jasper.

Henry/Charlotte: ¡Jasper!.- susurran. 

Henry: Vas a hacer que nos descubran.- dice molesto.

Jasper: Lo siento, ustedes ya saben como me pongo al ver una cámara.

Ray llega al lugar preocupado.

Henry: Tranquilo, está todo controlado. No creo que algo mas pase.

 De pronto un grupo de chicos disfrazados de cuervos entran a Junk n Stuff, a decorar todo color negro y verde. Los chicos ponen carteles que dicen "Potente Corvo, la nueva heroína de Swellview, mas poderosa que Capitan Man y Kid danger".

Ray/Henry/Charlotte/Jasper: ¡¿Justo esta tienda eligen!?.

Henry Danger: El poder del cuervoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora