Potente Corvo

1.1K 73 3
                                    

A fuera del banco Swellview, la policia retira los cuerpos de piedra de los gemelos y la reportera Evelyn intenta entrevistar a Malvina.

Evelyn: Aqui estamos a fuera del banco Swellview, donde los criminales gemelos de Swellview porfin fueron capturados, y sorpresa, no por el Capitan Man. -El Capitan Man intenta hablarle al microfono pero Evelyn se lo saca-.

Capitan: Oye, Evelyn, puedo explicar lo que paso.

Evelyn ignora por completo al Capitan Man.

Evelyn: Y aqui estamos con el verdadero heroe, o mas bien la verdadera heroina. Hola, como es tu nombre. - Dice acercandose a Malvina.

Malvina: Llamame, Potente Corvo.

Evelyn: Oh, Potente Corvo, y como venciste a los gemelos, Tu... Y no el Capitan Man.

Potente: Bueno yo solo apareci y... Los converti en piedra.

Evelyn: Wow, asombroso.

El capitan interrumpe  y se pone entre las chicas.
- Em, chicas. Lo lamento pero necesito hablar con "Potente Corvo".

Evelyn: Lo siento, pero tu no salvaste el banco, o si?.

Capitan: Lo siento, pero yo le golpee en la cara a uno de los gemelos.

Evelyn: Pero... Tu los convertiste en piedra?.

Capitan: Quiero hablar con ella.- Dice el Capitan Man mirando a Potente.

Potente: Capitan Man se que no quieres que pelee, pero, ¿puedes sentirte orgulloso de mi?.

Capitan: Oh Claro, tu quieres que me sienta orgulloso de que me desobedesiste.

Potente: ¡Tenia que hacerlo!, si no fuera por mi justo ahora los ladrones seguirian libres y quien sabe lo que serian esas cosas filosas. Tu y Kid Danger podrian estar heridos.

Capitan: Soy indestructible. - Antes de que el dijera algo mas Malvina interrumpe.

Potente: Pero Kid no. El si pudo haber salido herido.

El Capitan Man luce muy molesto.

Potente: ¿Que te enojas?, dejas que Kid Danger convata contigo desde que el tenia 13 años y no tenia poderes. El no tiene tu sangre, yo si. - Exclama Potente molesta.

Evelyn se queda sorprendida por el comentario de Potente Corvo.

Capitan: ¡Tu eres todo lo que tengo!, No tengo a mis padres, tampoco a tu madre, ¡¿Y tu crees que perdere a mi hija en esto?!,-Evelyn se asombra-  ya casi te perdi cuando tenias 3 años.

Potente: Pero no paso, sigo aqui. Mama me dio un buen entrenamiento.

Capitan: No se que entrenamiento te dio tu madre, por lo tanto hasta que YO no te entrene, no saldras a convatir el crimen.

Potente: Pero, Mama dijo.- Es interrumpida por el Capitan.

Capitan: ¡Tu madre ya no esta aqui!, ahora yo estoy a cargo.- Justo antes de que el Capitan revelara el verdadero nombre de Potente Corvo, se da cuenta de que lo grabaron todo. - Hablaremos esto en casa, Vamos.
El Capitan se va con Potente y Kid.

Evelyn: Ya escucharon gente, "La hija del Capitan Man".

Henry Danger: El poder del cuervoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora