Malvenry

792 45 0
                                    


En la Capi-Cueva a la mañana Malvina se encontraba caminando de un lado a otro. En ese momento el elevador se abre. Era Henry.

Henry: Hola, Malvina, Oye ayer deje mi.-Henry nota a Mavina preocupada.- Que pasa?.

Malvina: Tengo miedo, no se quien es Minyak, ni que le podria pasar a el castillo de los cuervos, y al mundo.

Henry: Malve, tranquila, no pasara nada, Minyak es muy tonto como para invadir al mundo. Mira, lo que quiero decir.- Henry y Malvina se sientan en el sillon.- Todo estara bien.

Malvina rie un poco.- Estoy preocupada, alli esta mi familia, alli esta mi vida. No quiero que eso se destruya, ya destruyeron a mi madre, ellos no van a destruir mi infancia.

Henry: Y no lo haran.-Henry le toma las manos a Malvina provocando que las venas de ambos se iluminen.- Tus poderes son mas poderosos que Minyak, tu eres mas fuerte que el. Yo se que tu puedes.- El pecho de ambos se iluminan, y Henry pone unas de sus manos en el rostro de Malvina y la acerca al suyo, y ya estaban sus labios apunto de rosar pero Ray corre desde la sala de atras de los tubos a la Capi-cueva y ve lo que esta pasando.- Henry!, -grito- Que esta pasando aqui?.

Malvina se para del sillon y mira a Henry.- Auch!, papá, creo que la comida de ayer me cayo muy mal, aparte que ni siquiera dormi, mejor me voy a la cama.-Dice acercandoce a Ray y le da un beso en la mejilla y se va rapido a su habitacion.
Henry y Ray miran a Malvina irse y cuando se va Ray voltea a mirar bruscamente y molesto a Henry.

Henry: Auch!.- Dice agachandose.

-Henry!.- Grita Ray mientras lo persige por todo el lugar hasta que Henry sube a la plataforma de los tubos ya casi para bajar uno.

Ray: Espera!.- Henry queda completamente quieto, con sus piernas abiertas, un poco encorbado, mirando a asustado a Ray.- Por que no me dices la verdad?.

Henry: Porque tu ya viste lo que estaba pasando, para que me preguntas?.

Ray: Queria que tu solo me lo dijeras, no estoy del todo enojado por lo que paso, si no por que no me lo dices. Quiero que tu me lo digas, y asi sabre que confias en mi, como un amigo.
Luego de unos segundos de silencio, Henry rapidamente dice.

Henry: Estuve apunto de besar a tu hija.- Henry hace bajar uno de los tubos y grita.- Por el tubo.
Ray queda atonito por la respuesta de su compañero, pero como ya se fue no le queda otra mas que esperar a que llege de la escuela.

Henry Danger: El poder del cuervoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora