«Capítulo 2»

47 6 7
                                    

"Hospital Valenciano de Italia"

Llegue al hospital pero en realidad parece que llegue a un hotel de 5 estrellas.

Es tan hermoso que cualquiera diría que está en el paraíso.

Su alrededor está repleto de flores y al frente hay una enorme fuente hermosa.

En Nueva York los hospitales dan miedo comparados con este.

Entro y me encamino al tercer piso. Llego a las recepción y le pregunto a una enfermera en dónde se encuentra la habitación 325.

Antes de que ella dijera algo me observo detenidamente haciendo que mi piel se pusiera de gallinas.

—¿Eres la nueva "Amiga",cierto?— asentí— Siendo yo tú no entraría ahí, ese chico no tolera a las personas, solo a su abuela y a mi. Pero cómo estás aquí espero que seas la última que envíen por este mes.

—¿Cómo que por este mes?— pregunté mientras ella me hacía una señal de que la siguiera— ¿Entonces han venido a otra persona?

—No solo a una, tú eres la 15 en este mes sin contar a los que se fueron por mi advertencia. Leo no es fácil de tratar pero hace todo lo posible, yo tú no diría nada relacionado a su condición hasta que él mencione algo, tú solo estás como "amiga" entonces no tienes necesidad aún de saber sobre él hasta entonces— dice mientras se detiene en el 325.

Antes de que abriera la puerta me advierte nuevamente que todavía tengo tiempo de irme.

—Ya te lo he advertido, buena suerte chica.— dice mientras entramos a la habitación.

Cuando entramos la puerta se cerró de un fuerte golpe y todo estaba oscuro.

—Leo ya deja de jugar y enciende la luz— dice la enfermera mientras estaba tratando de buscar en mi cartera el teléfono para alumbrar.

Siento algo detrás de mi y me giro pero no veo nada porque todo está oscuro.

—¡Boo!— dice el chico mientras sostenía una linterna habiendo que yo quedara observando hipnotizada en el color de sus ojos.

—Deja de jugar antes de te ponga a comer un bufete de carne asada— dice la enfermera.

El chico apaga la linterna y da dos aplausos.

—Increíble, ¿no es así?, ya casi nadie usa de estas bombillas aplaudidoras pero siempre me han gustado— dice mientras se sienta en la cama— Y ¿a quien tenemos aquí Claire?

—Compórtate por favor, ella es tu nueva...— la interrumpe.

—Ya se quien es, es la "Amiga" que tanto he deseado.— menciona con su tono no tan sarcástico mientras se levanta y va hacia mi— ¿Cuál es tu nombre? O acaso el gato te comió la lengua?

—Sé hablar ¿esta bien? Y mi nombre es Amber—. le digo mientras doy un paso al frente y él uno atrás— Vengo aquí porque estaba en baja a de un garabato y espero poder mantenerlo y así espero que me dejes hacer mi trabajo— digo con toda autoridad hasta que mis pasos se acabaron y él cae a la cama.

—Vaya te crees que provocas miedo pero con esa mirada de niña tonta lo que causas es risa—. comenzando a reírse frenéticamente como si hubiese dicho un chiste— Claire, creo que me trajiste a un payaso en vez de una amiga.

Conozco el tipo de chicos que son como él. Piensa que con tener una actitud de rudeza y tratar mal a las personas se creen las mejores. Pero a mi no me va a engañar ya que he lidiado siendo la única niña y tenido a tres hombres como hermanos con ese mismo carácter insoportable.

Amigos a Domicilio|#CA2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora