«Capítulo 5»

19 2 3
                                    


Ya es de día y no he podido cerrar por un minuto mis ojos. Al estar pensando en todo lo que ha sucedido estos días a sido sumamente caótico.

Mis pensamientos estaban tan revueltos que se me olvidó revolver los huevos que estaba haciendo, y por supuesto, fueron huevos revueltos quemados gracias a la gran chef de todos los tiempos, yo.

No sabia cómo actuar en estos momentos, pero al pensarlo de cierta manera y rechazar el empleo sería algo egoísta de mi parte.

—Veremos que sucederá los siguientes episodios de la gran novela italiana de Amber —digo en voz alta.

Al terminar de comer mi desayuno tomé el teléfono para llamar a mi padre pero algo me decía que no lo hiciera ahora, ya que todavía estaba un poco con la furia de "haber vendido a su hija a un desconocido" así que tomé mi maleta y las cosas que necesitaba, literalmente todo, y salí del apartamento.

Pero la realidad es que quisiera haberme desaparecido y escapar de la gente que quiere manipular mi vida, pero al encontrarme cierta nota me estoy dirigiendo a la casa de Leo.

¿La princesa no puede resistir y ya se quiere marcha? Att. Tu adorado Leo ;).

Quisiera responderle a esas palabras pero ojalá que cuando esté comiendo las galletas Oreo no tenga cremita.

Si, sé que suena algo inmaduro pero no me gustan los insultos.

Ya llevamos una hora de viaje y lo único que he visto son árboles y más árboles a mi alrededor. Así que decidido cerrar mis ojos por un momento hasta entrar a un profundo sueño.

"El chico me levanta de la cama y salimos del cuarto transportándonos hacia un bosque. El bosque está lleno de muchas margaritas y tulipanes de todos los colores. Se siente tan bien que comenzamos a bailar.

Mientras bailamos se nos une una chica pero no está contenta, está llorando.

Cuando vuelvo a poner la mirada sobre el chico ya no está y la chica desaparece y todo mi alrededor comienza a desaparecer"

—Lo siento señorita, pero ya llegamos a la casa del señor Leo— dice el conductor.

En realidad no se que está sucediendo últimamente que siento que estos silos se conectan pero debería de empezar a anotarlos para así ver si de verdad no estoy loca y "se conecten con algo".

***

No puedo dar un paso más, estoy tan anonada con la mansión o mejor dicho, UN CASTILLO, en donde vive Leo.

Ósea, ¿me conoce hace algunos días y ya quiere que yo viva aquí?

Todo su interior es tan delicadamente hermoso y elegante. Siento que con tan solo mirar puede que rompa algo.

—Tú deberías de ser Amber, ¿cierto?— dice una mujer detrás de mi. Asiento y me dedica una calidad sonrisa— Me alegro, bienvenida a nuestro querido hogar.

—Gracias, señora.

—O no querida, dime Elizabeth, hace mucho que Leo no comparte con alguien así para traerlo a la casa, al parecer eres afortunada— dice ella.

Me quedo un tanto pensativa ante esas palabras.

Por una parte puedo entender de que Leo no tenga amigos por esas actitud de arrogancia que tiene, pero puedo decir, por ahora, que es alguien responsable y sabe lo que hace y eso me agrada.

—Amber, deja esos pensamientos sobre Leo, recuerda el porqué estás aquí, prácticamente te secuestro— dice mi consciencia.

—Si no es de mucha molestia quisiera ir a mi habitación— digo porque en realidad estoy cansada, aunque dormí sigo cansada.

El mayordomo, se me olvidó mencionar que también tienen uno, sube mis maletas y lo sigo hasta la habitación. Cuando entro a ella parece como si estuviera en casa, en la casa en donde están mis padres, en las que estaba viviendo antes de mudarme a mi apartamento.

Me entra un escalofríos de repente y pienso, ¿no es para tanto que Leo quiere que todo sea como yo quiero?

—¿Cómoda?— pregunta Leo mientras entra a la habitación con el carrito del suero.— No es mucho pero es agradable— dice con una sonrisa.

—Si, me da miedo porque se parece mucho a mi cuarto pero no importa.

—Deberías descansar, mañana empezaremos temprano, lee el programa que te di— dice mientras comienza acercarse a la mesa de noche sacándolo.—Mañana tendremos un gran día.

—Sobretodo— digo porque en realidad no he leído que es lo que dice— Descansa Leo.

Ya es de noche y necesito descansar ya que mañana será un día largo.




•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola, espero que les haya gustado este capítulo.

Besos y abrazos.

Real_Girl11

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amigos a Domicilio|#CA2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora