Tras recibir esa extraña llamada le digo a Jake que me lleve directo al Hospital.
Sigo llamando a Leo y me manda directo al buzón de llamadas.
Le digo a Jake que conduzca vaya más rápido.Cuando llegamos le dije a Jake que se hiciese cargo de mi maqueta y que inventara una excusa a la profesora ya que la clase de anatomía es a primera hora y dudo que llegue.
—Creo que ahora me deberás otra Amber— dice Jake mientras guiña.
Bajo a toda velocidad y subo hasta el cuarto de Leo agitada.
Me quedo perpleja al mirar el interior de la habitación.
Después de que hice un maratón y después arriesgar una maqueta me encuentro a Leo acostado en su cama leyendo un libro y con los audífonos puestos cómodamente.
Paciencia Dios, la necesito ahora para no cometer un crimen.
—¡Arriesgue una nota para estar aquí y ver que todo estuviese bien y al parecer que al príncipe lo rescató otra princesa que respectivamente no era yo!—. digo toda furiosa y el todavía leyendo su libro– ¡Y espero que ahora tengas una buena explicación para esto, ¿me estás escuchando?!
Leo retira sus audífonos y hace una mueca preguntona.
—¿Qué dijiste?
Pongo los ojos en blanco y resoplo.
Ha ignorado cada palabra que acabo de decir.
Dios, te la pido urgentemente.
—¿Acaso no me acabas de llamar diciendo que estabas atascado o algo así y creo que necesitabas mi ayuda porque fui la única que contestó.
—Si, y la necesito porque estoy atascado con el cable de la gastro y el cable de mi teléfono, no podía llamar a Claire porque se que está ocupada y tú no.
Parece un espagueti de cables lo que tiene. Tiene el cable del estómago más enredado que el de los audífonos.Mi paciencia está apunto de terminar.
—¿Piensas que no tengo nada que hacer y me llamaste para eso? ¿Algo que podrías haber hecho por tu cuenta?— digo alzando un poco más mi tono de de voz— Arriesgue una nota de anatomía por venir aquí por una simpleza y...— me interrumpe como todo un caballero.
—Hablando de universidad, ahora tendrás que hacer algunos cambios respecto a tus horarios—. dice mientras se acomoda en la cama.
—¿Disculpa?
—Ya hable con las personas indicadas y los profesores para hacer los cambios necesarios a partir de hoy—. dice como si hubiera investigado todo de mi en una noche— Y también tus padres están enterados de esto sobretodo, fueron un poco estricto al principio pero los convencí, así que harás todo lo que te ordene desde ahora.
—¿Quién te crees que eres?— digo con los brazos cruzados— Apenas conozco tu nombre y al parecer revisaste toda mi vida en una noche y ¡¿ahora quieres que te haga caso con este jueguito que tienes?!— suelto sintiendo que todo mi cuerpo está hirviendo peor que un volcán— Además, ¿como conseguiste mi número si no te lo deje ayer?
Él no se limita a contestarme, cierra su libro y me lo entrega.
Empiezo a leer la portada del libro.
"Reglas básicas para que un tonto pueda tener una amistad"
Escrito por El Hermoso Leo"Vaya no me esperaba esto, y no me imagino lo que vendrá después.
***
Tuve que salir afuera de la habitación ya que sentía que iba a explotar de la ira que tenía.
¡¿A quién se le ocurre investigarme?!
Muchas preguntas están pasando por mi cabeza así que me siento cerca de fuente del hospital y abro el libro.
Y lo primero que me encuentro es una lista.
Lista:
Lunes: 8:00am–2:00pm estarás conmigo. Tendrás clases a las 3:30pm–5:00pm. Tendrás la noche de los Lunes libre.
Martes y Jueves: 9:00am–12:00pm estarás conmigo. Tendrás clases a las 2:00pm– 4:00pm por lo que te doy tiempo para que almuerces y hagas lo que tengas que hacer antes de ir a clases. Luego volverás aquí a las 5:00pm hasta el otro día.
Viernes y Sábados te los dejare libres para que adelantes trabajos de la universidad.
Domingo es opcional si quieres venir.
Quedó anonada al ver la lista.
En mi vida había visto tantas horarios organizados para cada cosa.
¿Quién se cree que es?
Pongo los ojos en blanco al voltear la nota y ver que todavía siguen más indicaciones.
Te preguntarás cómo vas a pasar la noche conmigo, ¿verdad?.
Pues verás, soy hijo de unos padres de negocios y pues me trasladarán a mi casa mañana mismo.Lo del pago no te preocupes, ya tu padres están al tanto con lo que recibirás, esas fueron una de las condiciones por la que aceptaron.
Así que te espero para poder darte todas las demás explicaciones respecto a la casa y lo que deberás hacer.
Att: Leo ;)
Regresó rápidamente a la habitación de Leo.
—Comenzaré mañana ya que hiciste que perdiera mis notas—. le indico ya que apenas es lunes y la estoy pasando mal— Y espero que para la próxima me consultes acerca con relacionado a mi vida, ya que también soy una persona que tienes otras cosas que hacer.
—Por eso es que te puse ese horario, porque en realidad no tienes nada que hacer— dice mientras recalca el "tienes".
Doy media vuelta y salgo de la habitación cerrándola.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola, espero que les haya gustado el capítulo :)
Besos y abrazos
Real_Girl11
ESTÁS LEYENDO
Amigos a Domicilio|#CA2020
Teen Fiction¡Amigos a Domicilio! ¿En esta etapa de tu vida te sientes solo? ¿Necesitas apoyó y no lo encuentras? ¿Sientes que todos te están fallando? ¿Que no hay nadie que está contigo cuando lo necesitas? ¿Leyendo esto con voz comercial, verdad? !Pues te ten...