Capítulo 6.

284 17 1
                                    

• Mientras tanto en Corea •

Jungkook: Oigan... Conocí a T/N, la "niña" que cuidará Tae en una semana.
RM: ¿Cómo la conociste si llega en una semana?
Jungkook: Por Skype.
Jimin: Y, ¿Cómo es ella?
Jungkook: Tan linda y dulce.
Suga: ¿Te enamoraste de ella acaso?
ו×: ¿De quién te enamoraste pequeño?
Jungkook: JA (risa sarcástica) yo nunca me he enamorado TaeTae, supongo que Suga Hyung lo malinterpretó.
Tae: Por cierto... ¿De quién hablaban?
Jimin: De la niña que cuidarás, dijo Jungkook que era muy linda y dulce.
Jungkook: ¡Jimin!
Tae: ¿Qué? ¿Enserio usaste las palabras DULCE Y LINDA para describirle?
Jungkook: A mi eso me pareció, y no es tan niña, tiene como 17 años.
Tae: Para mi es una niña y una molestia.
Jungkook: Entonces, ¿Porqué accediste a cuidar de ella?
Tae: ¡PENSÉ QUE SERIA UNA NIÑA!
Suga: Pues no lo es Tae,y por cierto, cambiando el tema ¿Cuándo llega?
Tae y Jungkook: En una semana.
RM: Y ¿Vendrá con nosotros siempre?
Tae: La mayor parte del tiempo.
Jungkook: ¿Porqué no siempre?

Narra Jungkook:
Todos voltearon a verme después de lo que pregunté, se me hace que soy muy obvio en esto, pero en realidad T/N se me hizo muy linda.

Todos: Porque es una chica, y nosotros somos hombres, tenemos diferentes intereses.
Tae: Por cierto trae acompañante.
RM: ¿Qué? Estas jugando, ¿Verdad Tae?.
Jimin: ¿Quién?
Tae: Su mejor amigo, pero creo que es su novio.
Jungkook: Ella dijo que era su mejor amigo, tenemos que creerle.
Tae: ¿Creerle? ¿Porqué Jungkook?
Jungkook: No creo que ella sea una chica que diga mentiras, aparte, ¿Porqué le mentiría Hyung?
Tae: Porque me odia Jungkook.
Jungkook: Pero si apenas se conocen, ¿cómo es posible que ella le odie hyung?
Tae: Pues me odia, y ya. Pero como sea... Mejor sigamos ensayando.

• En México •

Tu: Gracias al cielo que iras conmigo.
Andre: Lo sé preciosa, ese tipo parece...
Tu: De pocos amigos.
Andre: Exacto de pocos amigos. Mejor vayamos a comer.

Narra T/N:
Taehyung me odiaba, pero ¿porqué? Bueno no pensaré en eso, mejor iré a casa a seguir empacando.

• En la cocina •

Rut: Y bueno Emma... Planeas quedarte aquí para siempre o solo los meses que Andre se irá?
Emma: Me estas corriendo.
Rut: No Em, jamás, y menos para que regreses con este tipo.
Emma: Bueno, creo que en lo que consigo trabajo y compro un departamento me puedo quedar aquí, ¿no?
Rut: Claro, puedes quedarte lo que gustes.
Tu: Ayudaaa!!!! Andre por favor no!!
Rut: ¿Qué esta pasando?

Narra Andre:
Yo tenía a T/N en el sillón de la sala, ella estaba debajo de mi, le estaba haciendo cosquillas porque ya se quería ir, y era la única forma de retenerla.

Emma y Rut: ¿QUÉ ESTA PA....?
Andre: ¿Tía Emma?
Emma: No cariño soy un holograma.
Tu: No era lo que pensaban. Por cierto, hola!
Emma: T/N, ¿Cómo estas? (Fui a abrazarla)
Andre: Okay...
Tu: Me ama mas que a ti (hice un puchero)
Andre: Pareces una niña mimada.
Tu: Pues lo soy, gracias a mi mami Emma y a mi mami Rut.
Andre: Oye...
Rut: Sabes que a ti también te amo hijo

Narra T/N:
Me encanta hacer enojar a Andre, se ve tan tierno.

Andre: Ósea a mi "También" pensé que era tu primera opción, no la segunda.

Narra Anónimo: Después de un rato que todos platicaron T/N se fue a su casa, Emma y Rut se quedaron a ver películas en la sala y Andre subió a su habitación para leer o dormir.

Narra T/N:
Cómo de costumbre mis padres no estaban en casa, solo estaba Gabriela, una empleada, era mas grande que yo, pero era mi única amiga aparte de Andre.

Tu: ¿Gaby?
Gaby: Hola señorita.
Tu: ¿Podrías dejar la formalidad?
Gaby: Claro que si T/N. ¿Quieres comer algo?
Tu: No Gabs, gracias, mejor te ayudo.
Gaby: Es que ya acabé, de hecho iba de salida, pero si gustas te hago compañía.
Tu: Como gustes, si quieres irte puedes hacerlo, no me sentiré mal no te preocupes, de todos modos tengo que empacar.
Gaby: ¿Quieres que te ayude a empacar T/N?
Tu: Si gaby, pero me olvide de comprar cajas.
Gaby: Tus padres me dijeron que fuera por cajas, entonces, ¿cuántas ocupas?
Tu: No lo sé, unas 5?
Gaby: Okay, voy por ellas.

Narra T/N:
Después de que Gaby volvió con las cajas empecé a empacar... Guardé mi maquillaje y accesorios en una caja, la segunda fue lo que compré para el canal de Youtube, la tercera fueron mis bolsas, la cuarta mis zapatos y la quinta la llené con almohadas/peluches/colchas etc. La ropa iría en mis maletas, solo la que cupiera, la demás sería un regalo para albergues o para gaby, tenemos la misma figura a pesar de los años que nos llevamos.

Gaby: Oye... Y como es tu casa en Corea?
Tu: No lo se... Lo único que se es que es muy grande.
Gaby: Y eso es malo?
Tu: No tengo con quien compartirla, solo con Andre y el niñero, aunque algo me dice que Taehyung no vivirá con nosotros. Y es algo que agradezco, porque el vivir con dos hombres no me agrada.
Gaby: Buen punto, oye ya acabamos de empacar?
Tu: Si, pero te invito a cenar, salimos, ordenamos o cocinamos?
Gaby: De todos modos tendríamos que salir porque no hay comida
Tu: Entonces salgamos, pero a donde quieres ir?
Gaby: No lo sé.... Tacos?
Tu: Si claro.

Narra T/N:
Salimos al coche, subimos y fuimos a un lugar llamado "El rey del taco". Este era uno de los mejores lugares donde vendían tacos gigantescos y deliciosos. Llegamos al lugar ordenamos los tacos para llevar y volvimos a casa.

Gaby: Por Dios... Estos son los mejores tacos.
Tu: Podría comer mil y no me cansaría ya que su sabor es totalmente delicioso y único.
Gaby: Lo sé pequeña. Oye, ¿Qué le harán a esta casa tus padres?
Tu: Pues no creo que la vendan, porque por lo que se esta casa es una de las mas grandes de la ciudad y fueron mis padres los que hicieron sus propios planos y contrataron a personas para que lo hicieran, no los creo capaces de venderla, pero... ¿Porqué preguntas?
Gaby: Oh... Interesante, pregunto porque quiero salir de casa de mi mamá, se la pasa diciéndome de cosas, ¿porqué crees que me paso la mayor parte del tiempo aquí?
Tu: Vale Gabs, entiendo perfecto.

Narra T/N:
Terminando de cenar guarde los tacos que quedaron e iba a ir a dejar a Gaby a su casa pero...

¿Un niñero? | Imagina con V | T/N y Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora