Capítulo 4.

348 22 6
                                    

T/N: Ya volvimos...
Andre: Buena tarde.
Mamá: Hola Andre.
Andre: Hola señora Min.
Papá: Queremos hablar con tu madre, con Rut.
Andre: Claro, pero yo quiero pedirle algo...
Mamá: Si claro, dinos. ¿Que pasa?
Andre: Les quería preguntar si... Podía ir con ustedes a Corea.
T/N: Espera...
Andre: ¿Qué?
T/N: Esto es... ¿Enserio?
Andre: Si, ¿Porqué?
T/N: Es que el trato que había hecho con ellos.
Andre: Osea ¿Cómo?
T/N: Si, les había pedido que tu fueras con nosotros a Corea, porque ellos van a trabajar en Incheon y yo me quedaré en Seoul con un "Niñero" llamado...
Mamá: Se llama "V"
T/N: ¿V? ¿Cómo  alguien se puede llamar V?
Papá: No se llama V pero le gusta que le digan así, su nombre real es Kim Taehyung
Andre: ¿Se llama Kim?
T/N: No tonto, en Corea el primero es su apellido, y después va su nombre, así que se llama Taehyung.
Mamá: Es correcto querida.
T/N: Bueno... ¿Osea que tú mamá si te dejo ir con nosotros?
Andre: Claro que si hermosa.
T/N: Yeeeei.

Narra T/N:
Dios!!! Eso no lo veía venir... Andre viajará con nosotros a Corea... Es increíble, solo que para el final de este mes tenemos que estar allá.

Mamá: Cariño... Otra cosa...
T/N: Si, ¿Qué pasa madre?
Mamá: Necesitamos que empiecen a empacar ¡Ya! Para poder estar allá antes del cumpleaños de Andre.
Andre: Si, claro... Entonces si eso es todo... Creo que ya me voy... Descansa hermosa y con permiso señores Min.
Papá: Si gracias Andre, tu también descansa.
Mamá: Bueno Andre, nos vemos después... Descansa, me saludas a tu madre.
Andre: Si señora Min, de su parte y gracias, adiós.
T/N: Te acompaño a la puerta Andy, gracias, y buena noche, descansen.
Mamá: Si muñeca, descansa.
Papá: Buena noche T/N.

Narra T/N:
Salimos de la habitación de mis padres, acompañé a Andre a la puerta y me despedí de él. Camine hasta la cocina, hoy no iba a dormir, tenía mucho por leer. De la cocina tome un mix de frutos rojos, helado, crema de avellana y crepas. Subí a mi habitación con la bandeja en mis manos y cuando entre deje la bandeja a un lado de mi sillón puff que estaba exactamente al lado de una gran ventana por la cual entraba la hermosa luz de la luna, fui por el libro que empezaría a leer y volví a mi sillón puff, empecé a leer, después de leer dos horas seguidas me levante estaba muy cansada así que en mi celular puse mi lista del música favorita, empecé a bailar y a cantar mientras caminaba por toda la habitación, después de un rato apagué la música y continúe leyendo y comiendo hasta las 5:50 a.m. que era cuando el sol empezaba a salir, fui a mi cama dejando el libro en mi mesita de noche, me metí bajo las cobijas para dormir hasta que despertara, ósea que hasta hoy por la tarde, pero en cuanto despertara tenia que ir al correo por el regalo de Andre.

Narra Andre:
Después de salir de casa de los Min fui a mi casa para hacer la maleta de una vez, llegué a la casa, abrí la puerta y mi madre estaba dormida en la sala con la televisión prendida, me acerqué a ella, la cargué y la subí a su habitación, iba saliendo de su habitación pero mi madre me hablo.

Rut: ¿Andre?
Andre: Si mamá, ¿Qué pasa?
Rut: Creo que me quede dormida...
Andre: Si, pero no pasa nada, ya te traje y voy a mi habi....
Rut: ¿Qué te dijeron?
Andre: Voy a mi habitación... Necesito hacer mi maleta para irnos lo más pronto posible.
Rut: Que bueno, me alegro corazón.
Andre: Pero.... ¿Te quedaras aquí sola?
Rut: Vendrá tu tía Emma.
Andre: Por eso me dejaste ir a Corea con los Min ¿No? Seguro peleó con su con su marido de nuevo.
Rut: Andre... Es tu tío.
Andre: Ese golpeador no es nada mío.
Rut: Entiendo Andre... Pero creo qu..
Andre: Ya me voy a mi habitación mamá, buena noche descansa.
Rut: Igual descansa, gracias.
Andre: Otra cosa
Rut: ¿Si?
Andre: Tenemos que estar en Corea para antes de mi cumpleaños.
Rut: ¿Enserio?
Andre: Si
Rut: Oh...
Andre: ¿Mamá?
Rut: . . .
Andre: Si quieres ellos se pueden ir a Corea, y yo paso mi cumpleaños aquí conti...
Rut: Andre ve a hacer tu maleta.
Andre: Mamá, ¿Estas segura?
Rut: Si cariño, ve...

Narra Andre:
Salí de la habitación de mamá y me dirigí a la mía, bajé las maletas que tenia para los viajes, no llevaría tanta ropa, en Corea también venden ropa así que mejor compro allá. Prefiero llevarme los aparatos electrónicos como: cámaras, laptop, cargadores etcétera, y también algunos libros...
Después de empacar por 2 horas me fui a dormir temprano.

Al día siguiente

Narra Andre:
Me quedé dormido hasta las 4:00 casi 5:00 de la tarde. Iría a casa de T/N para hablar con ella sobre lo que teníamos planeado para mi cumpleaños, salí de mi habitación fui al baño, me di una ducha, salí y me vestí. Bajé las escaleras y fui a la cocina para comer algo, mi madre ya estaba ahí haciendo la comida.

Rut: Buena tarde dormilón.
Andre: Hola buen día, perdón, apenas me amanece, buena tarde.
Rut: Hice lasaña para comer, ¿Gustas?
Andre: Me puedes guardar en el refrigerador ¿Por favor? Es que voy de salida a casa de T/N.
Rut: Antes de que te vayas a casa de T/N te quiero preguntar algo...
Andre: ¿Okay?
Rut: Tú y T/N son... ¿Novios?
Andre: ¿Qué? No. Mamá, ¿Porqué viene esa pregunta?
Rut: Te la pasas más allá que aquí, y yo pensé que tal vez podrían ser novios.
Andre: Si, pero no. Cambiando el tema, ¿Cuándo llega mi tía Emma?
Rut: Hoy.
Andre: Ah... Bueno. Ya me voy a casa de T/N.
Rut: Si, con cuidado, me saludas a los señores Min.
Andre: Si, por cierto ayer te mandaron saludos, adiós.
Rut: Adiós.

Narra Rut:
Por Dios... Este niño... Mi pequeño bebé ya esta gigantesco, y nunca aprendió a darme un recado.

Narra Andre:
Salí de mi casa y caminé hacia la casa de T/N.

Narra T/N:
Hoy me levante a las 3:30, me bañé y aliste para ir al correo, pero antes de irme bajé todo lo que subí anoche de alimentos, llegue a la cocina y comí un sándwich de queso asado. Estaba por irme y mi celular sonó, era Andre...

Llamada entrante Bro Andre

T/N: Hola.
Andre: Hola hermosa, oye, voy para tu casa.
T/N: No estoy en casa, salí con mis amigas.
Andre: T/N si no quieres salir conmigo dímelo, pero no es necesario que mientas y finjas que tienes amigas, el único amigo que tienes soy yo.
T/N: No, es que de verdad no estoy en casa, osea no salí con amigas porque no tengo, pero no estoy en casa.
Andre: Y donde estas?
T/N: En... No te puedo decir, adiós.

Llamada terminada con Bro Andre ♥

Narra T/N:
Dios... Estuvo cerca... Salí de casa, camine hasta mi coche, y manejé hasta el correo escuchando música a todo volumen. Después de un tiempo de estar conduciendo llegué, estacioné el auto y baje de el para entrar directo al correo.

T/N: Buena tarde, disculpe... Vengo por un paquete a nombre de "T/N Min"
Señor del correo: Buena tarde, si aquí esta, me puede firmar aquí y enseñarme una identificación?
T/N: Claro que si.

Narra T/N:
Saque mi licencia de conducir y se la mostré al señor, luego de esto firme el recibo y me entregó el paquete, donde venían las hermosas pijamas que pedí por internet.

T/N: Muchas gracias, que pase buena tarde.
Señor: Gracias señorita, igualmente.

Narra T/N:
Iba saliendo del correo después de recoger el tan mencionado paquete pero topé con alguien... Oh, oh...

¿Un niñero? | Imagina con V | T/N y Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora