Capítulo 8.

222 18 1
                                    

Narra T/N:
Voy subiendo las escaleras para ir a mi habitación y bajar mis maletas, pero tropecé antes de llegar a la habitación, Andre corrió para ayudarme, junto con papá.

Andre: ¿Qué pasó? ¿Estás bien? ¿Te hiciste daño?
Tu: Andre... Estoy bien, sólo me tropecé por no llevar mis lentes.
Rodrigo: Hija deberías de tener más cuidado.
Tu: Sólo fue un accidente por Dios. Nada grave.
Andre: No me interesa si es grave o no. Ve con tú mamá y yo llevaré las maletas.
Tu: Andy... Pero...
Andre: Nada. Yo las llevaré.
Tu: Pues ya te armaste... ¿Qué hago?
Andre: Pues aguantar linda
Rodrigo: No Andre. Tu acompaña a T/N con Helen al coche y yo llevaré las maletas.
Andre: Señor, si quiere yo...
Rodrigo: Andre por favor.
Andre: De acuerdo.
Tu: ¡Tonto! De verdad.

Narra T/N:
Justo iba a dar un paso para ir hacia el coche y me dio un fuerte dolor en la pierna. Bueno fue más como una punzada pero igual duele. Solamente alcance a tomar la mano de Andre para no caer.

Andre: ¿Qué te pasa? ¿Estás bien?
Tu: La verdad no. Creo que me doble el pie.
Andre: Oh bueno... Entonces vente.
Tu: ¡Andre!
Andre: Mande
Tu: No necesito que me cargues.
Andre: ¿Qué? No escucho...
Tu: Oye... Si me escuchas. Andre enserio, ya basta.
Andre: Okay, okay te bajo.
Tu: Ya para que ya llegamos al carro.
Andre: Anda ya sube.
Tu: Ya voy cariño.
Helen: ¿Cariño?
Tu: Si mamá. Es que nos haremos pasar por novios en Corea.
Helen: ¿Por qué?
Tu: Para molestar al estúpido niñero.
Helen: ¡T/N! El vocabulario. Y ni siquiera lo conoces y ya estas pensando en hacerle la vida imposible?
Tu: Mamá. El niñero Kim me odia. Y me trato muy mal.
Helen: Cómo sea ya vámonos.

- En el aeropuerto -

Helen: Bueno Andre... ¿Cómo esta tu mamá y tu tía Emma?
Andre: Muy bien gracias. Creo que mi tía Emma vivirá un tiempo largo con mi mamá. ¿Verdad amor?
Helen: Chicos... Aún no me acostumbro que se hablen así. Podrían por fav...
Tu: No mamá. No dejaremos de ser cariñosos.
Andre: ¡T/N! Es tu madre, no le hables así. Pídele una disculpa.
Tu: Perdón mamá.
Helen: Como sea.
Tu: Mejor me hubieras dejado con Gabriela.
Rodrigo: T/N ya podrías dejar de ser tan inmadura y dejar de hacer tus berrinches de niña de 5 años.
Tu: No. No puedo. Porque tengo 17 y no confían en mi para quedarme sola en Corea.
Andre: Y yo ¿qué soy? ¿Una papa?
Tu: Ya Andre no quedan tus malos chistes ahora. Y saben que... No quiero que me dirijan la palabra durante el vuelo.
Helen: Per...
Rodrigo: Ya Helen dejala.
Andre: Sabes... Cuando te pones en ese plan eres odiosa. Y solo para que entiendas. Tus padres no son tus iguales, debes de mantenerles un poco de respeto, me oyes? Ellos te dan todo y tu los tratas como si fueran tus empleados. Ellos te quieren demasiado por eso te dan todo y te perdonan todo también. Pero ya deberías de razonar un poco sobre lo que haces.
Tu: Y tu que me puedes decir sobre eso? Tu tienes a tu mamá para ti siempre, tu madre siempre esta en tu casa, te da mimos y no vives lo mismo que yo. Jamás has sentido el querer llegar a casa y abrazar a tu mamá, decirle que tu día fue cansado, contarle todo, que te reciban con un beso. Y que tus padres no estén ahí. Solamente tu mejor amigo que es 10 años mas grande que tu. Mis padres solo me dan dinero para no sentirse tan mal por no estar conmigo. (Volteó a verlos) ¿o estoy mintiendo?
Altavoz: Pasajeros de primera clase con vuelo a Seoul abordar en la puerta 4.
Tu: Con permiso, tengo que abordar.

~ Ya en el avión ~

Narra T/N:
Andre iba sentado a mi lado, yo iba del lado de la ventana.

Andre: Perdón. Se que no debí hablarte así. Pero son tus padres ya sea que nunca estén para ti o te den dinero para compensar el tiempo perdido. Siguen siendo tus padres y deberías de tenerles un poco de respeto (se acerca para abrazarte).
Tu: Pues eso lo se Andre, pero enserio nunca estuvieron para mi, y ahora que vamos a Corea tampoco estarán conmigo me visitarán una vez por mes. Enserio se te hace justo? Porque a mi no (lo quité, no quería un abrazo y menos después de como me trato).
Andre: Pero van a ganar más.
Tu: Andre el dinero es lo de menos. Porque en una semana recibo el primer pago por el trabajo de editora. Y son $800 dólares. Enserio crees que voy a estar ocupando su dinero? Yo lo que quiero es que me hagan tiempo en su agenda. Aunque sea 1 vez por semana y que dediquen todo el día a nosotros. Pero cuando vengan cada mes se la pasaran viendo como van los números en sus trabajos.
Andre: Pero estaré para ti, por eso vine. No te sientas mal hermosa. Si ellos no te dan cariño yo te lo doy (te abraza).
Tu: Gracias bro (le correspondo el abrazo).

¿Un niñero? | Imagina con V | T/N y Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora