Narra T/N:
Terminando de cenar guardé los tacos que quedaron e iba a ir a dejar a Gaby a su casa pero recibí una llamada de mi mamá.
Llamada entrante de Mamá Helen 💞
Tu: Hola mamá, ¿Qué pasa?
Helen: Hola cariño, muy bien, gracias, y tu?
Tu: Creo que estoy bien, oye te importa, iba saliendo a casa de Gaby, porque la voy a ir a de...
Helen: ¡No!
Tu: ¿No?
Helen: Tu padre y yo vamos a casa, y necesitamos a Gabriela ahí.
Tu: ¿Para?
Helen: Sólo te diré esto... Nuestro vuelo sale en la madrugada.
Tu: ¿Qué?
Gaby: ¿Qué pasa?
Tu: O-okay mamá, te veo aquí, deja le marco a Andre.
Mamá: Nos vemos linda.Fin de la llamada con Mamá Helen 💞
Gaby: ¿Qué pasa T/N?
Tu: Es que... Nuestro vuelo sale en la mañana.
Gaby: Oh... Entonces ya me voy.
Tu: ¡No! Mamá me dijo que quedaras aquí.
Gaby: Pero...
Tu: ¡Pero nada!
Gaby: amm... Okay.
Tu: Con permiso, le tengo que marcar a Andre.
Gaby: Propio.Narra T/N:
Subí a mi habitación, para poder comunicarme con Andre, en eso que estaba marcando mi celular quedo sin pila. Lo que me faltaba, pero bueno marcaré desde la sala. Bajé a la sala para llamar a Andre desde ahí, y estaba Gaby sentada en uno de los sillones.Gaby: Que rápida.
Tu: De hecho no, mi celular se descargó, y vine a llamarlo desde aquí, si no te importa.
Gaby: Claro que no, adelante, osea es decir, es tu casa.
Tu: Gracias.Llamada a Fam. Sotomayor.
Andre: Hola?
Tu: Andy, bebé, buena noche, oye te tengo dos noticias.
Andre: Okay.
Tu: La primera es más una pregunta.
Andre: Ajá sigue, te escucho.
Tu: Ya tienes todo para Corea?
Andre: Claro, osea salimos el viernes, tranquila.
Tu: Me alegra, voy a ir por ti a tu casa ya y necesito que ya tengas las maletas a la mano, porque mamá me acaba de avisar que salimos en la mañana temprano.
Andre: Qué? Ósea, es decir genial, pero, wow.
Tu: Te amo! Ya te veo tonto.
Andre: Si, adiós.Llamada a Fam. Sotomayor terminada
Tu: Bueno Gaby te dejo sola un rato, voy a ir po....
Gaby: Por Andre, ya oí, esta bien, y si llegan tus padres que les digo?
Tu: Pues que fui por Andre Sotomayor.
Gaby: Okay, con cuidado T/N.
Tu: Siempre.Narra T/N:
Salí de la casa, subí a mi carro y me dirigí a casa de Andre, no sin antes poner música, prendí la radio y sonó una de mis canciones favoritas Paper Hearts pero no era la original de Tori Kelly esta la cantaba un chico, se me hizo extraño, porque la voz se me hizo algo conocida pero seguí conduciendo hasta que llegué a casa de Andre, bajé del auto y toque la puerta. Me abrió mamá Emma.Tu: ¡Mami Emma!
Emma: Hola mi niña preciosa.
Andre: Pensé que yo era el único con el apodo "Mi niño precioso"
Emma: Obvio eres el único, porque el de ella es niña preciosa al menos que tu quieras que te diga "niña preciosa"
Andre: ¡Tía Emma!
Tu: Por eso me quiere más a mi, porque le digo Mamá Emma y tú le dices Tía Emma grosero (hice un puchero).
Andre: ¡Okay! Suficiente.
Rut: Hola T/N.
Tu: Hola mamá Rut, oye ya me llevare a Andy, nuestro vuelo sale mañana.
Rut: Claro que si T/N, todo sea para que no vivas con ese niñero.
Emma: Okay... Entonces nos vemos dentro de unos meses Andre.
Andre: Si tía Emma. Mami.... Ya nos vamos...
Rut: Por favor cuida a T/N Andre. Y T/N cuida a Andre.
Tu: Claro que si mamá. Adiós, no olviden que las amo.
Rut y Emma: Nosotros también los amamos.Narra Andre:
Después de la llamada de T/N pues tuve que revisar las maletas para saber si tenía todo. Bajé la maletas a la sala mientras esperaba a T/N, apenas me senté en el sillón y llegó T/N, increíble. Mi tía Emma abrió la puerta, después de despedirnos nos fuimos a casa de T/N. Ella iba muy seria, como si no quisiera ir a Corea, así que decidí preguntar que tenia.Andre: ¿Estás bien?
T/N: ¿Ah? Si, claro. ¿Qué?
Andre: No me ignores.
T/N: No lo hago, solo que tengo un presentimiento.
Andre: ¿Presentimiento?
T/N: Si, y uno malo.
Andre: ¿Malo?
T/N: Ajá, siento que mi niñero no es lo que dice ser.
Andre: Y ¿quién piensas que es? ¿Un vendedor de órganos? ¿Trata de blancas? ¿Drogas?
T/N: Andre, una pregunta, ¿No te cansas de decir incoherencias?
Andre: Pues... Creo que no T/N.
T/N: Este será el camino más largo a mi casa.
Andre: Okay... bueno ya vamos.
T/N: ¿Me permites? Gracias.
Andre: ¿Qué tienes? Yo pensé que estarías feliz de ir a Corea, conocer Seúl, ya sabes, todo eso.
T/N: Si estoy feliz Andre, solo que... No se... Insisto que no me llevare bien con el tal "TaeHyung"
Andre: ¿Porqué? (Mientras ponía música)
T/N: No se... Algo en mi ser me dice que no le caeré bien, ni él a mi. Gracias a mi Mami Rut podrás venir conmigo.
Andre: Dale la oportunidad princesa. ¿Qué tal que si el día que hablaron por Skype tuvo un mal día?
T/N: Pued si eso puede ser..... ¡Alto! Deja esa canción.
Andre: Pero no te gusta esa canción.
T/N: No me gusta porque es muy triste, pero creo que apenas va con mi estado de animo, y ésta vez no la canta Justin, sino alguien más. Pero esa voz ya la había escuchado.
Andre: Por esta vez voy de acuerdo contigo "Nothing like us" es muy triste. Oye tal vez no creas, pero esa voz también la oí antes.
T/N: ¿Verdad?Narra T/N:
Después de una charla, me puse camino a casa, íbamos de lo más tranquilos en el auto, llegué y justo iba entrando el coche de papá.Andre: Creo que... Ya llegaron tus papás hermosa
T/N: No... Enserio Andre?
Andre: Si...
T/N: Jajaja no te pases... Obvio los vi, tengo ojos...
Andre: Pero que grosera T/N
T/N: Okay, basta de tus dramas por favor.Narra T/N:
Estacioné el coche y salimos de este, primero bajé yo fui a la puerta del copiloto y le abrí la puerta a Andre, bajó del coche y pues caminamos al maletero, sacamos el equipaje de Andre, y se me hizo extraño ya que solo traía dos maletas, osea... Se quedaría 3 meses que piensa?T/N: Andre.... Porqué tus maletas son tan ligeras? Que acaso no traes ropa?
Andre: Y que en Corea no venden?
Tu: Pues si pe...
Andre: Mejor entremos a la casa si?
T/N: Claro...Narra Andre:
Entramos a la casa de los Min... Y ahí ya estaban los padres de T/N y Gabriela.
T/N: Mamá, Papá... Ya esta aquí Andre, junto conmigo.
Andre: Oh... Hola...
Helen: Bueno pues primero qué nada... Gaby... necesitamos que te quedes a cuidar la casa en nuestra estancia en Corea, simplemente hasta que T/N decida regresar aquí y vivir aquí.
Gaby: Parece que todo se esta acomodando. Porque yo le había comentado a T/N que si me podrían rentar su casa.
Helen: ¿Rentar? Claro que no... Y te seguiremos mandando dinero a tu tarjeta por mes. Para que mantengas la casa y te mantengas tú, obvio.
Gaby: Muchas gracias señores Min.
Tu: Bueno... Y te dejaré mi auto.
Helen: Correcto.
Andre: Así que... Ya nos vamos?
Tu: Okay, voy por mis maletas.Narra T/N:
Voy subiendo las escaleras para ir a mi habitación y bajar mis maletas, pero...
ESTÁS LEYENDO
¿Un niñero? | Imagina con V | T/N y Taehyung
FanficT/N Min una chica mexicana de 17 años, vive con sus padres es hija única, su mejor amigo y vecino 2 años mayor que ella, el cual es como su hermano, su padre es abogado y su madre es chef, a su padre le ofrecen mejor puesto en Corea del Sur, Incheon...