Capítulo 1.

805 40 1
                                    

Yo soy T/N tengo 20 años, vivo en México con mis padres, hace dos años terminé la preparatoria, este año iré a la universidad, a pesar de mis dos años sabáticos aún no se que carrera estudiaré, estoy entre Gastronomía, Derecho o Diseño gráfico, se que ninguna se relaciona, pero así soy yo de indecisa, al igual con mi personalidad, es muy extraño, porque a veces puedo ser la chica mala y que siempre se viste de negro, pero a veces soy la chica cute y más tierna que conocerás, esa que se viste de colores rosas o tonos muy pastel, aún no entiendo como es que soy así, mi vida personal es totalmente extraña ya que mi mamá nunca esta en casa, se la pasa trabajando en el Restaurante, si ella es chef, y por otro lado mi padre es el mejor abogado de la ciudad y al igual que mi madre él tampoco esta en casa, es por eso que no se que estudiar, pero me estoy guiando más por Diseño gráfico. Y bueno soy hija única así que mis padres pretenden que yo sea la hija perfecta, me cuesta mucho trabajo el ser esa chica ya que soy una rebelde sin causa, no me han corrido de la escuela porque mi promedio es el mejor de toda la generación, todas mis materias las exento, la materia mas baja que he tenido en toda mi vida ha sido un 90 se que eso suena imposible pero les juro que no es así. Y bueno esa es mi historia, casi nunca veo a mis padres, yo me la vivo sola en mi casa y si no fuera por mi mejor amigo al que quiero como un hermano yo estaría en depresión, el me saca de mi casa a veces, vamos al cine, al parque, a comer o así, el me hace compañía casi todo el día, casi vive en mi casa y es aceptado por mis padres, se llama Andre, es dos años más grande que yo, y pues el asiste a la Universidad a la que yo quiero entrar, espero con mi promedio lograrlo, aparte de todo esto y volviendo al tema académico, se 7 idiomas diferentes: Inglés (Europeo y Estadounidense), Español, Japonés, Árabe, Coreano, Francés y Alemán, como dije mis padres quieren que sea la chica perfecta, también estudie baile, se artes marciales y actualmente tomo un curso de fotografía, la fotografía también me llama muchísimo la atención para estudiar pero mis padres quieren que saque una carrera de verdad, o así dicen ellos, se que es muy extraña mi vida, de hecho jamás he tenido novio, y mi mejor amigo Andre dice que es porque soy demasiado linda para los imbéciles del exterior, la verdad yo no me considero linda como me dice Andre.

Narra T/N:
Y bueno hoy es un día más de vida, hoy es fin de semana, mis padres no están aquí porque suelen ir a trabajar también los fines de semana, Andre me invitó al Cine la verdad no tengo ganas de ir pero si no voy él va a pensar que estoy deprimida, me querrá llevar a algún psicológico y bueno por ahora no quiero ir, apenas salí de uno, ahora mismo estoy en mi cama tranquila.

Llamada entrante Bro Andre ♥

T/N: Hola?
Andre: Hola hermosa, ya estas lista?
T/N: No, aún no se que ponerme, estoy entre un vestido Rosa con mangas floreadas o un short corto con una playera negra.
Andre: Creo que... Espera el vestido es nuevo?
T/N: Si Andre...
Andre: Entonces usa el vestido.
T/N: Bueno.
Andre: En 20 minutos paso por ti pequeña.
T/N: Si, adiós, con cuidado.
Andre: Sabes que si, adiós, te quiero.

Llamada finalizada

Narra T/N:
Me levante de mi cama, camine hacia mi armario el cual era enorme, era otra habitación casi. Tome el vestido que mande pedir por internet, aún estaba en su caja, lo saque y me lo probé, me quedaba bastante bien, y como soy una persona pequeña de largo me quedaba perfecto, alcanzaba a tapar lo justo.

Lo deje en la cama junto con unos tacones color negros y una bolsa de mano negra también, me metí a bañar salí, me vestí, me peine con media coleta y un listón rosa atado a esta,  el demás cabello lo deje en ondas, como es naturalmente, fui a la s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo deje en la cama junto con unos tacones color negros y una bolsa de mano negra también, me metí a bañar salí, me vestí, me peine con media coleta y un listón rosa atado a esta,  el demás cabello lo deje en ondas, como es naturalmente, fui a la sala a esperar a Andre.

Llamada entrante de Bro Andre ♥

Andre: Ya estoy afuera.
T/N: Ya salgo.
Andre: Bueno.

Llamada finalizada

Salí de la casa no sin antes tomar mis llaves y meterlas a mi bolsa, camine al coche de Andre el estaba adentro así que solo entre al auto.

T/N: Okay... Vamos?
Andre: Vamos, por cierto... Luces hermosa.
T/N: Basta.
Andre: Ush... Bueno.

Andre condujo hasta llegar al cine, ya estando dentro de este compro las entradas y la comida, entramos a la sala pero...

¿Un niñero? | Imagina con V | T/N y Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora