Reality 13

20 4 7
                                    

Jungkook sintió la presencia de alguien a su lado. Alzó la cabeza para ver a su novio mirando la nada sentándose a su lado. Del susto que se pegó casi se le sale el corazón del pecho.

- ¿Has visto? -señaló enfrente suyo. Jungkook miró donde señalaba extrañado. Un gato huía de un perro que ladraba detrás suyo. - El gato es más pequeño y más débil. Todo el mundo que mira esta escena piensa que el gato no tiene nada que hacer frente al fuerte perro. Yo creo que no importa la fuerza física, creo que la inteligencia y la fuerza de voluntad son mucho mejores. Y el gato es más listo que el perro. Estoy seguro de que al final este escapará con algún ingenio suyo. Igual que tú - le miró con ojos sinceros. Jungkook se quedó maravillado con aquella mirada - No sé lo que te está pasando. No sé porque estás así. Pero comprendo que no quieras contármelo. A veces es difícil contar algunas cosas y lo peor que le podemos hacer a alguien es obligarle a contarlas. Te esté pasando lo que te esté pasando, solo necesitas ser un poco más fuerte de voluntad y poner tu inteligencia a trabajar. No creo que seas débil. Solo por el hecho de pasar situaciones difíciles eres más fuerte que el resto. Y cada persona es un mundo, por lo que a cada uno nos afectan las cosas de forma diferente. Eso no quiere decir que seas dramático. No estoy enfadado. Solo estaba preocupado. Y sigo estándolo. Pero confío en ti. Si no eres capaz de resolver lo que te esté pasando tú solo, quiero que sepas que puedes contar conmigo. No eres menos hombre o más débil por pedir ayuda. Todos necesitamos ayuda a veces. 

- Hyung... 

Aquello no era lo que se esperaba. Una parte de él se esperaba una regañina por dejarle tirado. Otra se esperaba que le obligara a contar lo que le pasaba. Pero la más fuerte siempre era la fantasiosa, que le hizo pensar que no harían falta palabras para que él supiera lo que le pasaba y fuera a pegar a quienes le hacían daño para defenderle. No se esperaba aquello y resultó ser lo que más necesitaba en aquellos momentos. Esas palabras, era lo que necesitaba.

Le abrazó con fuera llorando en sus brazos mientras él otro le acunaba y besaba de vez en cuando su cabeza. Repartía caricias por su cabello haciéndole sentir tan querido. Sin duda, aquello era mejor que cualquiera de sus fantasías.

Reality [VKOOK] {Bts}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora