Reality 17

20 3 14
                                    

Esta vez no habían sido ellos los que habían ido a buscarle. Esta vez había sido él quien se había puesto allí adrede para que le encontraran. No sabía porque, pero ahora la realidad se le estaba haciendo más pesada que nunca.

Taehyung tenía razón. Había estado tanto tiempo en su mundo imaginario, que no le había prestado atención a lo que estaba viviendo. Había perdido a la persona que más amaba y que más atención le prestaba. Ahora su ausencia pesaba como una losa en su corazón.

Solo quería que los golpes que le dieran aquella vez le hicieran olvidar el dolor de su corazón.

Los matones no tardaron en aparecer. Los golpes en el callejón tampoco. Sentía cada músculo de su cuerpo a la perfección debido al dolor de cada puño. Pero no se sentía mejor por dentro. ¿Por qué no se sentía mejor? ¿Que debía hacer para que dejara de doler?

De pronto, un cuerpo se interpuso entre él y el siguiente puñetazo, imactando en este de inmediato. Jungkook alzó la mirada para ver la cabellera pelirroja de quien había sido su novio. ¿Era un sueño? ¿O se había vuelto tan loco que el mundo de su mente le hacía alucinar? Parecía una escena de película. Tal vez los golpes le habían hecho perder la cabeza.

No supo que pasó después. Su cuerpo se sintió pesado y su vista se nubló hasta que perdió los sentidos cayendo al suelo.






En serio, necesito enseñarles esto:

En serio, necesito enseñarles esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estoy con el ano cerrado. Mis piratitas suben un nuevo album cuando les empiezo a stanear en serio. Esto no es justo ;^; No estoy lista ;^; Me va a dar un ataque al corazón.

Nos leemos mis dropies~

Reality [VKOOK] {Bts}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora