Один

127 6 6
                                    

Este fic es sin fines de lucro porque todo pertenece a Kazue Katō.

~o0o0o-o0o0o~

Estamos a medio día de un cálido viernes, muchos estudiantes estaban haciendo planes para el fin de semana mientras el director Johan Faust se encontraba degustando una muy deliciosa sopa instantánea.

Cuando de repente una alarma de colores brillantes con el opening de algún anime se activó en la oficina del director llamando su atención.

-¡No puede ser!

Mephisto dejó su sopa de un lado cerrando los ojos por un momento hasta abrirlos con preocupación.

-¡Belial! -llamó a su mayordomo, un hombre bien vestido que apareció con una reverencia apenas fue nombrado.

-¿Me necesitaba, señor?

-¿Ayer revisaste los sellos de las barreras como te pedí? -preguntó un poco molesto revisando con rapidez unos archivos en la computadora- ¿No notaste nada extraño?

-Los revise, señor -respondió inclinando la cabeza-, todos estaban en perfectas condiciones, además reforzé la mayoría de ellos como me pidió.

-Tres de las barreras han colapsado, al parecer alguien las ha forzado y no es un demonio cualquiera -dijo sacando unos informes de misiones-. Jejeje y no hay exorcistas disponibles... Bueno, llama a los profesores de Cram, diles que es una emergencia.

-Si señor. -el mayordomo se inclinó y desapareció rápidamente.

Mephisto tomó su teléfono e hizo una llamada... El teléfono empezó a sonar esperando que contestaran.

-"Aquí Okumura..." -una voz respondió haciendo a Mephisto sonreír.

-Okumura sensei, qué bueno oír tu voz, hay una situación que...

-"Lo -interrumpió el joven un poco agitado mientras de fondo se escuchaban disparos-, necesito que envíes refuerzos".

-¡Qué bien! -dijo con un gran sonrisa y su vocecita guiñando un ojo- Veo que ya te encargaste, que buen muchacho, ¿Que está pasando?

-"Hace casi media hora un enjambre de goblins de clase baja entró en el sector oeste y... -de fondo se escuchó una explosión como de una granada de agua bendita- ¡Necesito refuerzos! Al principio solo eran goblins de clase baja (multimedia), los he acabado, pero están llegando un enjambre de clase media..."

Loto Gemelo de Fuego Azul. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora