04.

1.9K 189 17
                                    


Mientras Jimin se encontraba descansando en la habitación de ambos, el menor subia con cuidado las escaleras tratando que la caja que traía sobre sus brazos no se caiga.

Jimin siempre habia querido tener un gato pero nunca pudo tener la oportunidad de adoptar uno... Hasta ahora. Cuando el mayor se quedó dormido, su novio fue hacia la casa de la pareja de su hermano, Yoongi, que estaba regalando varios gatitos. Jungkook eligió uno blanco con varias manchitas grises, el animalito era tan pequeño que era capaz de entrar por completo en una mano y le pareció un adorable regalo de navidad, aunque un poco atrasado, para su novio.

Cuando entró a la habitación Jimin ya se encontraba despierto y miraba con curiosidad la caja que traía su novio.

— Te traje un regalo. — el menor sonrió dejando la caja media abierta al lado de un Jimin somnoliento, el cual al instante inspeccionó con la vista la caja para después ponerla en su regazo y comenzar a abrirla.

Al ver al pequeño gatito el mayor formo con su boca una "o" para luego sonreír, convirtiendo sus ojos en dos rayas. Jungkook extrañaría mucho ver esa sonrisa que era capaz de iluminar todo su mundo.

    『✧✦✧』

— ¿Cómo debería ponerle? ¿Chimmy? ¿Mochi? ¿Nochu? — Preguntaba el mayor mientras procuraba no despertar al pequeño felino, que se encontraba en su regazo, debido a las caricias que le estaba proporcionando.

— Nochu es horrible, Mochi me gusta. — el menor sonrió mirando a su pareja y decidió tomar su cámara de fotos instantánea para capturar esa imagen de Jimin y el pequeño gatito para siempre. Park al ver la acción de su novio se puso vergonzoso provocando que se le escape una sonrisa nerviosa pero muy hermosa. Aunque Jungkook siempre solía sacarle fotos, seguía reaccionando de la misma manera.

— Entonces se llamará Mochi —. sonrió al mismo tiempo que Jungkook miraba feliz el resultado de la foto que había tomado — Es nuestro pequeño Mochi, nuestro hijo — continuó hablando, sin dejar de acariciar al gatito, provocando una amplia sonrisa en el rostro de su pareja que se levantó de su lugar para besar la frente del mayor.

Luego, Kook tomó con delicadeza las mejillas de su novio mientras las acariciaba para seguidamente besar de manera dulce, tierna y lenta los labios de Jimin, esos labios carnosos que adoraba y eran su adicción. El menor se encargó de saborear por completo los hermosos labios de su novio para asegurarse de poder recordar esa sensación para siempre.

Se mantuvieron en una sesión de besos, tiernos y cargados de amor, por varios minutos hasta que Jimin se separó aún con esa radiante sonrisa en su cara.

— Es tarde, deberíamos dormir. — Dijo acariciando el cabello del menor, él cual asintió y tomo delicadamente al gatito para dejarlo en otra parte de la cama y poder acostarse junto a su novio. El gato, negado a estar apartado, volvió a colocarse entre sus padres causando risa en ambos.

Al estar ya acostados, el de hebras negras atrajo a su pareja para acomodarlo sobre su pecho y así poder proporcionar caricias en su espalda. Ambos cerraron los ojos y el momento en donde se pierden en sus pensamientos comenzó. Jungkook comenzó a cuestionarse, nuevamente, como haría para seguir adelante sin el amor de su vida mientras que Jimin pensaba en lo bien que lo estaba haciendo sentir su novio. Amaba recibir cariño y mimos por parte de Jungkook y a este le encantaba dárselos.

Al pasar los minutos, Jimin comenzó a sentir como sus ojos pesaban entonces los cerró quedándose dormido. Kook, al sentir que la respiración de su novio se volvió más calmada, dejó un beso en su frente para luego cerrar los ojos durmiendose también.

Ese día había sido hermoso, lleno de momentos que deseaba con todo su corazón que no terminen.

Don't Forget Me  ➳ Kookmin [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora