Eran las 11:50 pm, faltaban diez minutos para año nuevo. Sería el primer año que Jungkook estaría sin Jimin.Ya habían pasado dos meses desde que el mayor lo dejó. Jungkook extrañaba demasiado a su novio, pero no podía volver el tiempo atrás. Extrañaba sus besos, sus caricias, abrazos, ver su angelical rostro al despertar y las dos rayas que se formaban en sus ojos cuando sonreía.
Yoongi y Tae invitaron a kook a su casa así no pasaba año nuevo solo, sabían lo muy afectado que se encontraba el menor al ya no tener al amor de su vida a su lado así que querían que pase un buen momento aunque sea unos minutos o horas.
Cuando marcaron las doce, Yoongi y Tae comenzaron a decirse lo mucho que se amaban y lo afortunados que eran de tenerse. Kook decidió salir al balcón de la habitación de la pareja, al ver las estrellas pudo recordar el hermoso brillo que había en los ojitos de Jimin cada vez que lo miraba. Soltó un suspiro mientras apretaba la copa entre sus manos para después mirar al cielo con dolor.
— Feliz año nuevo, amor —. soltó un suspiro antes de seguir hablando — Me encantaría mucho que estés aquí conmigo, a mi lado ¿Sabes? — el menor tuvo que limpiar una lágrima traicionera que estaba cayendo sobre su mejilla.
No era lo mismo levantarse y no ver a Jimin a su lado. Extrañaba llenarlo de besos, mimos, abrazos... Y aunque sea lo que más deseaba, esos momentos no volverían. Pero el saber que su amor estaba en un lugar mejor donde no sufría, lo hacia sentir un poco mejor.
— Estar sin ti se me está haciendo demasiado difícil. Pero no te preocupes por mí, voy a estar bien. — dijo lo último con poca convicción, como si estuviese tratando de convencerse a si mismo. Tragó el nudo en su garganta — Tae y Yoongi también te extrañan mucho — Bajó la mirada al sentir unas patitas rasguñando su pantalón y elevó un poco sus labios formando una leve sonrisa — Mochi también te extraña, siempre te busca... — toma al gatito en brazos — y aunque nunca te encuentra, sigue intentando.
Tuvo que dejar de hablar debido a los sollozos que se escapaban de su boca, el gatito asustado miró a su dueño tratando de decifrar que le pasaba para después buscar con la mirada a Jimin, pero obviamente no lo encontró. Mochi maulló triste.
— No creas que lo que siento por ti cambió— volvió a mirar al cielo un poco más calmado — sigues siendo lo que más amo, con todo mi corazón y con todo mi ser. Daría lo que sea por tenerte a mi lado, pero lastimosamente no puedo — se tomó unos minutos para poder liberar todo su llanto, así como hacia siempre que se encontraba solo.
Jungkook no sabía si iba a poder superar la muerte de Jimin. Él fue su alma gemela, que te rompan el corazón es muy distinto a que te destrocen el alma. Miró la copa que hace un rato estaba tomando y la agarró, sosteniendo al pequeño Mochi con la otra mano, y tomó un trago acabando con el contenido de esta. Volvió a dejarla a un lado para luego mirar al cielo y sonreír con nostalgia al recordar la hermosa sonrisa de Jimin.
— Nunca te olvidaré, Park Jimin: siempre estarás presente en mi mente y en mis sueños. Los mejores momentos de mi vida son aquellos en donde tú estuviste a mi lado, siempre con tu adorable sonrisa, tus cálidos abrazos y tu hermoso perfume —. dijo mientras caían las lágrimas por su rostro — Hay muchas cosas que me gustaría contarte pero lo haré cuando nos volvamos a ver. Te amo, Park Jimin.
• ────── ✾ ────── •
Bien, este es el final de la historia. Fue muy básica porque es la primera que escribo.
¡Feliz año nuevo!
❤
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget Me ➳ Kookmin [TERMINADA]
Fanfic❝ Aunque su vida estaba deteriorándose, Park Jimin veía esperanza cada vez que miraba los hermosos ojos de Jeon Jungkook.❞ [Historia corta] #98 Kookmin. #64 Kokmin. #58 Kookmin.