Parte 17

477 45 13
                                    

¡Hola! Espero que hayan tenido bonitas fiestas <3 

Esta la ultima actualización del año, espero que sea de su agrado <3   No olviden comentar y  dejar votos, son como mi gasolina 

*~*~*

Parte 17

*~*~*

Yang Jinghua deslizo la pantalla de su teléfono celular, llevaba buena parte de la noche en las páginas de joyerías buscando el anillo perfecto para proponerle matrimonio a Duanmu Xi, que en esos momentos dormía profundamente a un lado suyo.

Pedir matrimonio...

En realidad nunca había pensado en esa situación, durante años creyó que moriría solo al ser rechazado por omegas y después al estar en una relación con alguien que ya estaba comprometido dio por hecho que jamás se casaría...pero eso había cambiado.

Pedirle matrimonio a Xi, ahora que se había roto el compromiso, era una forma de demostrarle lo mucho que lo amaba y que lo amaría para siempre, incluso cuando ya no estuviera. Claro, había personas que se casaban más de una vez, pero él estaba seguro que solo lo haría una, Xi era el amor de su vida.

Finalmente, mientras revisaba la página de Jass look*, encontró un hermoso anillo, algo discreto y que se vería hermoso en las bellas y delicadas manos de su pareja, el precio tampoco estaba tan mal. Xi no se merecía cualquier baratija, pero sabía que si le compraba algo caro él era capaz de expresar su disgusto porque no cuidara sus ahorros e incluso devolverlo.

Así que ese estaba bien, un par de procedimientos de rutina propios de hacer pedidos online que el ya conocía bien y el anillo ya estaba en camino en la mansión Duanmu.

Era normal que recibiera paquetes de cosas que ordenaba en línea, como videojuegos, mangas o figuras, así que el empleado que se encargaba de la correspondencia no encontraría nada raro algún paquete a su nombre.

Entonces...anillo solucionado.

Ahora solo quedaba una cosa, que era igual de importante ¡La propuesta!

No podía simplemente ir al escritorio de Xi e hincarse mientras le pedía matrimonio, tenía que ser algo especial, sin embargo no tenía muchas ideas, quería algo discreto, por la personalidad reservada de su pareja, pero también romántico...y buscando en el internet solo encontraba ideas clichés y exageradas.

Incluso pidió ayuda y opiniones, sería perfecto que la idea saliera de él mismo, pero un poco de inspiración no estaría mal.

Pregunto a sus compañeros de videojuegos online, que aún no dejaban de preguntar porque Qin Shiyao los había abandonado con la torpe excusa de "dedicarse a trabajo familiar", pero sólo uno estaba casado, un omega llamado Wei Ying*, pero según contó, el mismo se lo pidió a su esposo (un poco pasado de copas) mientras regresaban de una fiesta y al fin de semana siguiente con ayuda de las familias de ambos se habían casado en una enorme fiesta.

Así que no era de mucha ayuda...

Cuando termino la partida pensó que quizás un poco de "opinión femenina" vendría bien...

Primero pensó en Fei Fei*, una amiga de la infancia que se había encontrado en la universidad al ser esposa de un maestro de Xi...pero no se convenció mucho, ya que su marido parecía ser una persona fría y no alguien muy romántico

La segunda persona que acudió a su mente fue una Maestra Practicante* que había asistido algunos semestres a la Universidad donde iba Xi, ella al ser de un pueblo alejado no estaba acostumbrada a usar computadoras así que seguido le ayudaba, se habían llevado bien, aunque estaba casada, ella rara vez se conectaba ya que se encontraba trabajando en lugares rurales sin mucha señal.

So glad you  haven't  left me  [Spiritpact] [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora