¡Hola! Mañana salgo de vacaciones, lo que significa que me pondré a escribir más, pero por hoy les traigo otro capítulo que también es cortito como los anteriores.
Aunque esta fic no ha tenido tanta aceptación como la original 😢 (esta fic es precuela de otra ) pero me resulta muy relajante escribirla y leer los comentarios me motiva porque hay seguidores muy fieles, asi que continuare
~*~*~*
5
¨*~*~*
-¿Qué planes tienes para el futuro? –Pregunto Xi rompiendo el silencio
Ambos se encontraban en la cama que compartían, dándose la espalda, sabiendo que en la noche probablemente acabarían en una extraña posición.
-Hum... ¿seguir trabajando contigo? –Respondió Jinghua sin pensarlo dos veces.
-No, cuando yo no este...
No era la primera vez que hablaban de su inminente y prematura muerte, así que considero que no había problemas.
-¡No digas esas cosas! –Respondió el otro mientras se daba la vuelta para quedar frente a él- Aún tenemos tiempo, quizás vivas más de los 30...todos en la familia siempre te cuidan.
-Jinghua...
Como siempre el otro lograba conmoverlo, esperaba una respuesta que le ayudara a definir mejor sus sentimientos algo como "formare una familia con un omega", no algo que le hacía tener más dudas.
-Solo quiero estar contigo, no quiero pensar en...no quiero pensar en eso.
- ¿Por qué?
-T-tu eres especial para mi, eres mi razón de vivir...lo que me motiva...
Sin poder resistirlo más, se acomodó para quedar frente a él. Suponía que el rostro de Jinghua debía estar sonrojado y deseaba tanto besar sus mejillas, su frente...sus labios.
-Uh, ¡Que vergonzoso!
De inmediato Jinghua se ocultó bajo las mantas y Xi no tardo en abrazar ese bulto que ahora era.
-También eres importante para mí, no sé qué haría sin ti.
-Zhangxuan también es importante.
-El no duerme en mi cama
Al darse cuenta del doble sentido de sus palabras agradeció que el otro no pudiera ver lo sonrojado que estaba, pero tenía razón...si pudiera... lo llevaría a su cama con otras intenciones cada noche.
Quizás lo metía en problemas con su familia y no entendía del todo sus celos hacia Zhangxuan, pero lo hacia feliz, lograba que sus días fueran agradables y gracias a él había experimentado demasiadas emociones.
Después de unos momentos de silencio, Jinghua salió de su escondite, al parecer más decidido y tomo su mano fuertemente, entrelazando sus dedos.
-De lo que me preguntaste primero...no quiero hablar de eso, mi único plan es estar contigo...
Xi dio un pequeño suspiro, aunque no pudo evitar sentirse abrumado por la intensidad de sentimientos que el otro le manifestaba, una parte de él gritaba que se dejara llevar por unos momentos y acortara esa distancia, pero la ignoro.
Acerco las manos de Jinghua hacia las suyas y dejo un beso en, cada una.
-Aún así eres libre de irte cuando quieras –Dijo apenas en un susurro.
-Y no lo haré... sobre todo con esa familia tan loca que tienes
Jinghua acerco sus frentes, manteniendo esa cercanía por esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
So glad you haven't left me [Spiritpact] [omegaverse]
Romance[Precuela de "Growing up"] Jinghua es un Alfa que trabaja como guardaespaldas de Duanmu Xi que es un Omega, sin poder evitar los sentimientos que van más allá de una amistad, y aunque Xi se encuentra comprometido, deciden ser amantes. Su relación es...