Hola :D Como prometí la semana pasada...he actualizado esta semana también. No vi muchos votos del cap pasado, así que no me sentía animada a actualizar, pero aquí estoy.
Un cap con drama para algunos, quizás a otros le de risa, no se.
Gracias a mi Beta, Isa Mclean, busquenla en wattpad tiene historias de Spiritpact muy buenas <3
*~*~*~
Parte 14
~*~*
Yang Jinghua dio un largo bostezo mientras terminaba de servir en la mesa el almuerzo que había preparado con ayuda de los cocineros de la mansión.
-¿Sigues sin poder dormir? -Preguntó Xi llegando y sirviendo un té en una taza-
Desde la plática con Siyuun, hace un par de días apenas había podido dormir pensando en que decirle a Qin Shiyao cuando volviera con su familia, incluso había evitado los juegos online que ella frecuentaba.
-Sí, tampoco dormí muy bien anoche- Contesto dando un bostezo
Su pareja tenía una agenda que involucraba salir de la ciudad, así que no podía permitirse quedarse dormido, por lo que se sirvió algo de café en una taza, esperando que al menos lo mantuviera despierto antes de llegar a la ciudad y comprar uno en algún minisúper.
-También quiero café –Dijo Xi tranquilamente.
-¿En serio? –Pregunto sorprendido
-Sólo media taza, huele bien
Aún seguía perplejo ¡Xi amaba lo dulce! Era extraño que pidiera algo tan amargo como el café...a no ser que...
-¡Es un antojo! -Gritó Jinghua alegremente para después derramar un poco de café en el suelo.
-No grites – Dijo el joven sacerdote y en su rostro pálido había un leve rubor-
-No creí que fueras a ser de ese tipo...-Había estado leyendo algunos artículos online sobre omegas que estaban esperando, pero creía que Xi pasaría sin muchos síntomas.
-Sólo sírveme... -Dio un suspiro, aunque no pudo evitar sonreír por unos momentos Jinghua era adorable emocionándose por todo.
De inmediato el guardaespaldas le dio una taza hasta la mitad, sonriendo de alegre de oreja a oreja, feliz de ser un alfa útil para su pareja e hijo.
-Si quieres algo más puedes decirme...-Se acercó a su amante y le dio un beso en la mejilla.
-Siéntate y desayuna...-Comentó con un tono que intentaba recuperar la compostura- No cambies tanto el tema de conversación, debes de dormir...
Antes de que Jinghua pudiera contestar, Siming interrumpió en el comedor
-Joven maestro, su prometida acaba de llegar...-Dijo con un tono serio- ¿Le digo que espere o que pase a desayunar? ¿Ya hablaran con ella sobre ese asunto?
-Dile que pase
Jinghua estuvo a punto de escupir su café ¡Aún no estaba listo para hablar con ella! Por más que había ensayado no encontraba las palabras.
OoO
-¿Qué es lo que tienen que decirme? –Pregunto ella sentada en la mesa de la sala, jugando con la correa de su bolsa –
Jinghua observó a Xi de reojo, quien de inmediato le dio una mirada de "es mi deber decirle" algo con lo que no estaba muy de acuerdo, los dos deberían hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
So glad you haven't left me [Spiritpact] [omegaverse]
Romance[Precuela de "Growing up"] Jinghua es un Alfa que trabaja como guardaespaldas de Duanmu Xi que es un Omega, sin poder evitar los sentimientos que van más allá de una amistad, y aunque Xi se encuentra comprometido, deciden ser amantes. Su relación es...