Parte 19.2

444 40 12
                                    

Hola Gente!:D

Lo prometido, traigo otro cap! Por poco y no lo subia, he estado enferma de una infección en la garganta que me ha provocado que tenga fiebre seguido :C , lo peor era que no podía dejar el trabajo :/  pero hoy que ya me siento mejor edite el capítulo y aquí esta.. <3


Parte 2

Inhalar y Exhalar

Respirar profundamente

Se repetía Yang Jinghua en su mente mientras esperaba en la línea y escuchaba los tonos del marcado.

En medio de su nerviosismo, recordó aquellas creencias populares sobre cuando los Alfas y Omegas se vinculaban, aparte del asunto de las feromonas, podían presentir sobre cómo se encontraba su pareja, no sabía si era cierto o no, pero no podía comprobarlo, aún no estaba vinculado con Xi...¡De ser cierto debía ser muy útil!

-¿Jinghua? –Contesto Xi con su habitual tranquilidad.

-¡DUANMU XI! –gritó de alegría- ¿Dónde estabas?

-Comprando un café ¿no te llegó mi mensaje?

-Si...pero me preocupe –

Sintió que su rostro ardía por la vergüenza ¡Estaba tan sensible y sobreprotector! ¿Eran alguna reacción por el estado Xi?

Un largo suspiro se escuchó del otro lado de la línea.

-Si te sientes tranquilo puedes venir por mi...-Sugirió su amante- Te envió la ubicación.

Jinghua explicó brevemente la situación a los otros dos y de inmediato fue hacia la dirección, manteniéndose en estado de alerta por si acaso, cargando su espada pese a las miradas que la gente que pasaba le dirigía.

No eran muchas cuadras, camino cinco en línea recta y dio una vuelta en la última para finalmente llegar al supermercado donde Xi se encontraba tranquilamente con un vaso de café y un par de bolsas de mandado.

-¡Duanmu Xi!

De inmediato fue hacia su omega para abrazarlo con cariño, escondiendo la nariz en su cuello, olfateando el aroma dulce y frotando un poco su mejilla para impregnarlo con el suyo, para "tranquilizar " a su pareja, aunque la situación era al revés

-Jinghua...-El joven sacerdote le acarició el cabello con cariño y luego le empujo levemente, considerando que ya era demasiado intercambio de aromas- Estoy bien... ¿Por qué te encuentras tan alarmado?

-¡Saliste solo!

-¿Y que tiene eso de malo? –Contesto mirándolo seriamente

-Uh...en tu estado...estas embarazado...

-Sigo siendo el mismo, puedo defenderme de un ataque, mis poderes como Yangmingsi no han aumentado ni disminuido –Le contesto de nuevo con ese tono serio

-Lo se... ¡Pero tengo derecho a preocuparme! -Contesto frunciendo el ceño-

Pese a sus palabras, de nuevo se sintió un poco avergonzado, su amado tenía razón quizás si estaba exagerando, nunca lo había visto como alguien indefenso, al contrario, siempre se maravillaba de su poder y sacrificio a los Dioses... ¿Por qué tenía que cambiar?

-Sé que no eres un Omega indefenso –Agregó – Y puedes pelear bien, incluso mejor que yo...pero quiero cuidarte. ¡Quiero ser un buen Alfa!

Xi no contesto nada, pero dejo un suave beso en su frente.

So glad you  haven't  left me  [Spiritpact] [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora