Cinco años, hacía ya cinco años de que Harry Styles habían dejado de ver aquellos ojos azules profundos como el mar y, desde entonces, parecía como si hubiera caído en un agujero profundo e infinito.
Muchas y de verdad que eran innumerables las veces que Harry se había preguntado “¿Qué hubiese llegado a pasar si él no hubiera sido tan cabeza hueca, tan hijo de puta y tan infantil?”, “¿Seguiría con Alessa Hoffman?”, claro que seguirían juntos, él estaba el ciento un por ciento seguro de que si él la hubiese aprendido a amar Alessa aún seguiría entre sus brazos, y quién sabe, tal vez un par de ojos azules más, otros verdes, “¿Cómo sería su vida con Alessa Hoffman en ella?”
Subió el bombo rojo que minutos antes se encontraba tocando al pie de la banqueta a la cajuela de la combi azul cielo, así es Harry Styles sinónimo de “Hippioso de primera”, era la décima vez durante el día que las palabras de su padre se le venían a la cabeza, “Hijo, no hay nada mejor que estudiar leyes.” Y a continuación, su respuesta: “¿De qué sirve estudiar algo que en un futuro ejercerás sin placer y sin que te apasione?, he tomado mi decisión, padre, estudiaré filosofía.” Recordaba con gran entusiasmo aquel primer día que entró a trabajar en aquella editorial, estaba emocionada de que al fin y después de todos los problemas iba a hacer lo que mejor le salía y le gustaba pero se llevó una gran sorpresa cuando su jefe, un viejo regordete, calvo, y de unos sesenta años le había dicho que comenzara a escribir un libro respecto al amor, “¡¿Amor?!”, fue su respuesta ante la petición del hombre, “¡No y no!” se negó pues si algo de lo que él no tenía ni la más mínima idea era el amor, ¿La culpable?, Alessa Hoffman, en ese entonces su ruptura era reciente pero, a pesar de eso y a duras penas comenzó a hacer el libro, “¡Esto es una porquería!”, había dicho su jefe al terminar de leer el primer y único capítulo, y claro, con justa razón había salido aquella exclamación, ¿Qué filósofo describe al amor en un solo un capítulo y en tan solo cinco palabras?, Harry Styles, Harry Styles lo hacía, “El amor es una mierda” había puesto con letra Times New Roman y en un tamaño de 48.
Lo despidieron de inmediato y su jefe mismo se encargó de echar al limbo su reputación avisando a las demás editoriales del país sobre “Harry Styles”, desde ese entonces él había odiado a Alessa Hoffman con todas las ganas del mundo.
Al no tener ninguna carta bajo la manga, se dedica a gastarse el poco dinero que había ahorrado durante los cuatro años de Universidad y se va a viajar por todo el país, Louis Tomlinson, su mejor amigo de toda la vida, le extiende la mano pero éste la rechaza al escuchar la propuesta de su amigo, “Vamos, Harry, te daré un empleo como jefe de administración en mi empresa.”, Si algo le aterraba a Harry era el ajetreo y estrés que se respiraba en la empresa de su amigo, cuando era joven se había hecho una promesa, “No terminar detrás de un escritorio lleno de papeles administrativos.” Y hasta ahora lo estaba cumpliendo al pie de la letra pero oh, como estaba sufriendo.
Su vida se había vuelto una verdadera basura y temía por su propia vida, temía que terminara muerto en un callejón de la ciudad o que su cuerpo terminara flotando en el río más profundo y frío sin causar conmoción por los demás, temía irse y no dejar huella en ninguna parte.
Y en una inesperada noche ella aparece pero no para hacerle más añicos la vida, aunque él está seguro de que ya no pueden pisotearlo más.
ESTÁS LEYENDO
"Buscándote, encontrándote, viviéndote." H.S.
Fanfiction"-Fuiste el error más descabellado que he hecho, pero te volvería a cometer las veces necesarias."