💫 Veinticinco. 💫

1.7K 156 16
                                    

12:00 A.M

Jungkook se encontraba mirando la ventana de su habitación,la noche se podía ver con claridad a causa de la poca luz en los alrededores. No era una hora muy tarde pero tampoco era para seguir despierto aún.
¿Yoongi realmente se había molestado?
Mierda,era bastante posible.

Mirar y mirar de alguna manera le causa menos ganas de domir.
¿Es posible que caiga un meteorito justo en ese preciso momento?
¿Qué tanta mala suerte debe tener para que eso suceda?

Analizando cada situación logró escuchar fuera de sus pensamientos. Algún sonido proveniente del pasillo de su casa.

Maldita sea,ahora tenía que lidiar con un ladrón,como si el meteorito no fuera suficiente .

Pequeños movimientos se miraban alrededor de la manija de su habitación. Como si el ladrón quisiera ser muy cuidadoso.

¿Y si lo asesinaban esa misma noche?

Suerteeee hijaa de puta.

Hecho bolita desde la comodidad de su cama,miro jungshookeado cada movimiento de la puerta hasta que esta se abrió y Jungkook de escondió completamente bajo las cobijas de planetitas y estrellas.

--¿Jungkook?--

Ahh no maldita sea,no quiero morir joven y virgen ...Espera ¿qué dijo?

Poco a poco fue sacando la cabeza hasta que vio a cierto chico de cabello despeinado y sudadera de Ghost Sad Club en su habitación. Con unas ligeras gotas de sudor en la frente. Delicioso.

--¿Yoongi? ¿Que coño haces aquí a las 12:00 de la madrugada?¿Eres un ladrón? ¿Cómo mierda entraste?

--Hey hey ese vocabulario pequeño.

--CREÍ QUE ERAS UN MALDITO LADRON Y QUIERES QUE DE CUALQUIER MANERA NO DIGA GROSERÍAS?

--Claro.

--Bueno. c:-- Sonrió como pequeño niño inocente y tranquilo que obviamente no era.

--Antes de que me ataques más,entre por la ventana de tu baño,alguien la dejó abierta. ¿Qué tanta seguridad existe en esta casa?

--Upps,descuido mío. Debiste haberme dicho que vendrías. Hubiera preparado un café y te hubiera esperado. ¿Porqué no entraste por la puerta? Mis papás no están en casa por esta semana semana.

Yoongi lo miró con la peor cara que se cargaba,esa que usaba cada que alguien lo hacia enojar.

--Osea,ariesgue mi pinche vida saltando esa ventana,entrando sigilosamente y con el pinche miedo del mundo como para que tus papás no esten y tu todo despreocupado viéndome sufrir.

--No crei que hicieras algo así...Aún puede ofrecerte el café si gustas. --Lo miro algo avergonzado e intentando sonreír.

Yoongi aún no quitaba su mirada,como si en cualquier momento quisiera abordarlo. Ohhhh,Min no sería capaz.¿Cierto?...

Cuando Min salió de su trance de pensamientos asesinos se dirijo a abrazar a su pequeño "algo".
A fin de cuentas,el quería verlo ¿no? Mejor aun,no había nadie en casa y tenían mejor oportunidad de dormir a gusto.

--Vine a verte,después de todo no hemos pasado tiempo juntos en mucho tiempo,cariño.

sᴜᴋᴏᴏᴋ/ʏᴏᴏɴᴋᴏᴏᴋ ᴄʜᴀᴛs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora