Narra autora.
Min se levantó de donde estaba y camino hacia la puerta de una manera muy enojada para abrirla.
-Debe ser algo muy importante para que me estés tocando las pelotas justo ahora,Kim Tae Hyung. -dijo de manera muy seria y con todo el odio del mundo.
-Uy si.¡Hola hyung! Vine a visitarte porque me preocupas,gracias por darme la bienvenida a tu cueva .-dijo el mejor y se adentro a la casa parloteando.
Para este momento Jeon ya estaba bien sentando,bastante rojo e intentando calmar sus hormonas.
Para cuando miro a Tae Hyung entrar,corrió hacia el y lo abrazo,como si no lo hubiera visto en años.-Taehyungieeeee.-salto a los brazos de el.
-Jungkoookieeeeeeeeeee bebé.-correspondió al abrazo.
Min sólo los veía desde la puerta con ganas de patearle el rostro a Taehyung,aunque lo ama por ser su amigo .
-¿Qué hacés aquí, kookie?-preguntó Tae-.
-Uhhh pues,eh,estaba ayudando a mi hyung a atrapar a lá mascota de Jimin.-dijo intentando sonar casual.
-Oh,si no fuera por que hay comida de hamster por todos lados creería que Yoongi hyung intentó violarte sobre ese sillón.
Para esta respuesta Yoongi ya estaba ahogándose con su propia saliva e intentando regular su tos muestras Jungkook se ponía rojo y nervioso.
-N-no.¡Tae hyung! Como puedes pensar esas cosas..
-Lo siento ,se que el inocente Jungkook no dejaría que pasara tal cosa.
*jungkook mind*
-Bueno,directo al grano, Kim.¿Qué hacés aquí?-recordemos que a Yoongi se lo sigue llevando la chingada del enojo.-.-Vine por una taza de azúcar para mi desayuno-.
-...
-...
-KIM TAEHYUNG,VIVES CASI A UNA PINCHE CIUDAD DE AQUÍ Y VIENES SOLO POR ¿UNA TAZA DE AZÚCAR?-
-No te enojes...se me acabó anoche. -menciono Taehyung con un adorable puchero-.
-Te quedaba más cerca la pinche tienda.-
-Me perdí y aparecí en tu casa.¿Acaso no es lógico?
-No.-Respondió jungkook ocultando su risa.
-¡Ay!Eres un hyung muy malo,iré a pedirle a Jin Hyung.
-Jin hyung también vive lejos.-
-Sí pero quiero irle a pedir a él.Algun día necesitarás algo de mi,Yoongi hyung,algún día.-dijo y salio de la casa con su tazita de bebé que traía y que nadie notó-
💤 💤 💤
Mañana entro a la escuela y estoy muy triste. C':
Por cierto,vayan a votar.xd
ESTÁS LEYENDO
sᴜᴋᴏᴏᴋ/ʏᴏᴏɴᴋᴏᴏᴋ ᴄʜᴀᴛs.
RandomJK:¡Hyuung! SG:¿Qué pasa? JK:Conocí a un chico hoy... SG:¡¿QUÉ?! ... ✨❤✨