❤Treinta y uno.❤

1.6K 128 42
                                    

Nota autora.
Escuchar primero HOME y DIONYSUS al final.¿Para qué? IDK,estaba yo escuchándola y se me hizo random porque una es super tranquila para dar amor y la otra te embiste contra la puerta de putazo, mal ejemplo pero es lo que pensé escribiendo esto.

Narra autora.

Yoongi y Jungkook se encontraban acercándose uno al otro,apoyados en el suelo llenos de harina.Jungkook con toda la vergüenza del mundo cerró los ojos y se acercó hasta tocar los labios de su mayor.Min movió un poco la mano derecha hacia la mejilla de Jeon y la dejo ahí por un tiempo mientras sentía en sus labios los mismos de su contrario.Sin saber o informarse entre ellos,ambos estaban teniendo una guerra de mariposas en sus estómagos y muchos muchos nervios entre ambos.

Cuando Suga comenzó a mover sus labios sobre los del menor,este pasó sus brazos por detrás del cuello de Min.
Al principio solo eran movimientos lentos y con nervios pero después de un poco de tiempo cambio el ritmo.

Yoongi acostó a Jungkook en el frio suelo e introdujo su lengua con astucia cuando Jungkook no lo esperaba y aunque este se sorprendió por el acto no podía negar que se sentía genial.

Ambos estabas entablando una lucha con sus lenguas y por inercia comenzaron con los movimientos.

De manera rápida Jungkook volteo a Yoongi para cambiar de roles y aprisionar al mayor. Jungkook tomo a Yoongi por ambas mejillas y se sentó sobre el para irse moviendo lentamente sobre su miembro mientras introducía su lengua velozmente .

¿Qué si Yoongi reaccionó a eso?
Oh pero claro que si, solo que realmente el que lo sintió de verdad fue el pequeño Min que seguía bajo la ropa.

-M-mierda Jungkook...

Para este momento Yoongi ya estaba sosteniendo de la cadera el menor intentando controlar las ganas de manejarlo a su manera.

Jungkook seguía en lo suyo,mordiendo los belfos del mayor y dando movimientos de delante hacia atrás sobre Yoongi.
Para cuando agrego saltar sobre el mayor,este soltó un gemido que fue correspondido por su menor que ya desde hace rato podía notar el gran bulto debajo suyo.

Salto tras salto sobre Min se sentía de puta madre pero el niño también necesitaba sentirme domado.

Para cuando Jungkook suavizó los saltos Min lo tomo de las caderas y lo alzó para acostarlo en  el sillón  que estaba más cerca,lo tomo de las manos por sobre su cabeza y comenzó a darle suaves embestidas sobre la ropa. Jungkook disfrutaba tanto de esta acción que envolvió sus piernas por la cadera del otro.Ambos se encontraban en un mar de gemidos.

-Mhhhn Y-yoongi...

-J-jungkook,hmmmmmn ...

-Y-yoongi h-hyung se siente tan hmn taan bien...

Ambos habían entrado mucho en calor y cuando el mayor de dio cuenta de esto comenzó a quitarle la camisa a Jeon aventandola más lejos que donde había perdido su dignidad. Ambos tenían bajo suyo a ciertos problemas que querían resolver cuanto antes y mirando la situación Jeon  decidió tener la iniciativa.

El menor solto su mano del agarre de Yoongi y la paso lentamente sobre el bulto de Yoongi para torturado más .Este solo cerró los ojos y mordió un poco su labio conteniendo sus gemidos. Jungkook pasaba su mano una y otra vez y al final decidió meterla sobre el pantalón del mayor para sentir directamente el gran pene gordo de Yoongi (xd).

Tocar y explorar esa parte sería ahora la favorita de Jeon.

Para cuando el menor quiso comenzar a desabrochar el pantalón de su hyung y este estaba haciendo las más dichosas ideas de apresar al menor,tocaron a la puerta.

A esa maldita puerta rompedora de momentos mágicos.

❤ 💤

Falla solamente mía si tiene algún error ortográfico.
Estaba re inspirada esta noche y llevo tres veces escuchando el álbum y estoy re enérgica.

sᴜᴋᴏᴏᴋ/ʏᴏᴏɴᴋᴏᴏᴋ ᴄʜᴀᴛs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora