Cuenta ella:me desperté,el todavía estaba dormido,era muy mono se le caía un poco la baba incluso,me incorpore,y le di un beso en la mejilla,me levanté me puse las bragas y una camiseta suya,aún me dolían los muslos de ayer,pero se podía soportar,me dirigí al baño y me di una ducha , el agua fría me hacía sentir bien , el calor que hacía ya era insoportable,y aún así era primavera,me envolví en una toalla y me vestí,tenía hambre y no quería hacer ruido,así que fui a la nevera y miré lo que había,madre mía,este chico es un desastre si tiene aquí hasta la leche caducada ,tire el brick de leche ,y saqué otro,tenía mucha hambre así que mire la hora,joder,eran casi las dos de la tarde,muy bien hora de comer,sauqe una sartén del estante,y unos huevos del frigorífico,iba a hacer una tortilla para los dos,e iba a intentar que fuera con forma de corazón,haber, que no soy muy buena en la cocina,el cocinitas es el,si supierais las cosas que hace madre mía,para mi cumpleaños me hizo una puñetera tarta de Nutella y Oreo,madre mía estaba buenísima,yo días más tarde intente,y repito ,intente hacer un bizcocho con forma de monigote , y cuando lo saqué del horno estaba en plan,"porfavor,acaba con mi vida",pero bueno estaba rico,me dispuse a hacer la tortilla cuando escuché unos pasos venir a la cocina.
Habla el,(osea yo):estaba todavía medio dormido y cansado por lo de anoche , así que me giré para despertarla pero no estaba,donde coño estaría esta mujer,me levanté me puse unos calzoncillos y fui al baño,me la lave los dientes y la cara,joder que fría estaba el agua,me miré en el espejo y estaba hecho un desastre,barba de dos días, la marca de las sábanas todavía en la cara y el pelo alborotado,pero bueno yo era sexy,jaja bueno no,pero para mí y para ella si.Desperezandome me dirijí a la cocina con ganas de tomarme un café,y allí estaba ella mirandome con sus preciosos ojos chocolate , su melena alborotada como yo y su sonrisa,era perfecta,al menos eso le decía yo cuando saltaba diciéndome que tenía tal imperfección en el cuerpo,pero aún así,era guapísima,imaginaros lo,metro setenta de altura,caderas bastante marcadas,ojos y pelo oscuro,una cicatrices en las rodillas al igual que yo(algún día os contaré lo de las cicatrices),y lo mejor para mí una sonrisa preciosa,me dirijo hacia ella y la bese en la mejilla,le pregunté,que estás haciendo?,a lo que ella me respondio algo exhausta,una tortilla con forma de corazón,en bueno,vamos a ver qué yo sepa un corazón no es un círculo con una punta,pero bueno ,olía bien,la ayude a terminar de preparar la comida y nos sentamos a la mesa,comimos tranquilamente y nos echamos al sofá,(haber era domingo,primavera y no teníamos ganas de salir ,así que porque no quedarnos en en el sofá tirados?),estuvimos viendo una película de dibujitos,a ella le encantaban esas películas ,era como una niña pequeña,salto un anuncio y ella se dispuso a levantarse,pero la cojí por la cadera y la puse encima mía,mirándola con recelo le dije al oído,"sigo teniendo energías después de lo de añoche",a lo que ella respondio poniéndose roja y diciéndome,y que quieres que hagamos?,me decía mientras me miraba maliciosamente,a lo que yo respondí,que tal esto,empezé a besarla mientras levantaba su camiseta dejando sus pechos al aire,a lo que ella respondio ,huy qué juguetón está el,......
YOU ARE READING
Experiencia y Calor
RomanceLa experiencia,dijo el chico sonriendo, te ayuda a hacer "cosas" que ya sabes,pero el calor,ja, el calor es el mismo o mayor que el que sentiste la primera vez que pasaste por esa experiencia.