Habla ella:
Sus manos empezaron a recorrer mi espalda en busca del sujetador,gran error,se le daba mal quitármelo y además no llevaba,a lo que reacciono levantándome la camiseta y dejando mi torso completamente desnudo,no me lo espere , así que me sonroje, a lo que el respondió dándome un cálido beso,cuando nos separamos note un pequeño bulto apretado contra mi culo,sorprendida,me acerque a su oído y le dije con voz melosa:vaya,parece que alguien quiere jugar, se puso rojo como un tomate,a lo que yo respondí acariciando su erección,el metía la mano debajo de mis bragas intentando tocar mi sexo, a lo que sin aguantarme, me quite las bragas y quede completamente desnuda,cojí su mano y la puse en mi culo, y sin aguantarme las ganas le dije con el calentón : si me quieres ,follame,pero follame duro...
Habla el(osea yo):
Nervioso por su proposición ,me abalancé a ella y la puse debajo de mi,baje, acariciando sus caderas y su vientre con mis labios y mis manos,cuando llegue a su sexo, mi lengua salió en busca de su presa,acariciaba cada parte de su sexo haciendo que se estremeciera y gimiera,su clítoris y sus pezones estaban erectos , su sexo pegado a mi boca, ella temblaba con cada lamida que mi lengua le daba, sin aguantarme más, me baje los pantalones y los boxers,mi miembro estaba totalmente erecto y el glande recubierto de flujo a causa de todo el roce , me pare un momento para mirarla,tenía la cara roja ,jadeaba y su mirada lasciva me decía ven, su cuerpo encorvado , sus piernas abiertas dispuestas a cerrarse en cuanto yo me acercara y le hiciera gemir otra vez, su sexo y sus pechos al aire hacían que cada vez que la mirara mi libido aumentará,no aguantaba más, metí mis manos por su espalda para levantarla un poco, e introducí mi pene, estaba caliente , ella cerro sus piernas alrededor de mis caderas, empecé a dar pequeños empujones hasta que fui aumentando la velocidad,se oía perfectamente el sonido de entrechocar sus muslos con los mios, un flujo recorría la parte interior de mis muslos, ella gemía y jadeaba ,todo al mismo tiempo, sus manos se clavaban en mi espalda y me arañaban, pegue mi pecho al suyo,acerque mi cabeza a su oído y dije jadeando: te amo, y la bese, nuestras lenguas chocaban casi al mismo ritmo que nuestros muslos,en un descuido ella mordió mis labios, haciendo que se me abrieran un poco, estábamos ardiendo,nuestro cuerpos juntos equivalían al mismo infierno,ya no podía contenerme más,sus gemidos y mis jadeos llenaban la habitación, me abrace a ella y terminé,ambos llegamos al orgasmo, su flujo y el mío bañaban nuestros muslos, me separé de ella para sacar mi pene, estabamos cansados, ella me miraba y yo la miraba a ella, se acercó a mí oído, y dijo dulcemente, te amo,nunca te separes de mí por favor, la mire , la bese ,y empecé a llorar, nadie me había dicho nada así, no podía parar de llorar, ella me miraba confundida pero a la vez con dulzura, se acercó,me seco las lágrimas, y me dijo,no llores mi niño, yo siempre voy a estar hay,y aunque los dos caigamos ,tú serás mis alas y yo tu apoyo,te quiero,recuérdalo , tú eres lo mejor que me ha pasado desde lo de mi hermana, así que porfavor no llores,te quiero.
Más tranquilo, nos duchamos , jugamos al Street Fighter,cenamos y nos quedamos dormidos viendo Como entrenar a tu dragón.
Dedicado a todas esas personas, que nos juran o nos juraron amor , y nos lo dan todo, Te quiero, aunque no estés conmigo.
F
YOU ARE READING
Experiencia y Calor
RomanceLa experiencia,dijo el chico sonriendo, te ayuda a hacer "cosas" que ya sabes,pero el calor,ja, el calor es el mismo o mayor que el que sentiste la primera vez que pasaste por esa experiencia.