Habla el(osea yo): Después de ducharnos,cenamos y vimos la tele,pero tuvimos que irnos a la cama pronto,ella tenía que pasar por su casa para cojer la mochila e ir a la universidad,yo vivía aquí,en mi apartamento,pero tenía que llevarla. Así que nos fuimos a la cama y nos quedamos dormidos rápidamente.
A la mañana siguiente.
Me levanté el primero,prepare dos cafés, y los lleve al cuarto,le besé la frente y le dije:es hora de levantarse cariño , medio dormida,pregunto, ¿qué hora es?,a lo que me giré y miré el reloj,marcaba las siete de la mañana,y se lo dije, nos tomamos el café en la cama,nos vestimos y fuimos a su casa( ella vive en las afueras,cerca de la universidad),recogió sus cosas y fuimos a la universidad, la tres primeras horas me mataban,criminalistica,derechos humanos y leyes sociales, claro que sí , mi tres materias favoritas(notese el sarcasmo joder),cuando estábamos en derechos humanos me quedé medio dormido,pero mi amigo Alec,me dio un pellizco y me asusté( como no,típico de Alec),a lo que me mira divertido y pregunta,¿Que estuvistes haciendo anoche eh pillin?,dijo mientras subía y levantaba las cejas,el era mi mejor amigo nos conocíamos desde el instituto, y siempre estábamos juntos,bueno siempre que podíamos,él sabía perfectamente que ese finde era el aniversario de A y yo, y por lo que veo cierta señorita se lo ha contado,extrañado pregunté,¿Cómo coño te ha informado tu novia si no te he visto cojer el móvil?, a lo que el respondió, ahh,ya te contaré, ahora cuéntame qué hicisteis ,eh marranos,al no esperarme esa pregunta me puse rojo como un tomate, y quise matarlo pero solamente le di un coscorrón , a lo que la señora Espantos(la profesora de derechos humanos,su apellido es espartos,pero como siempre viene de mala leche y encima le cuelga la piel por todos lados ,pues la bautizamos así) , me llamo por mi apellido y dijo, bueno señor Martín parece que le interesa la violencia,¿Qué tal si me recita la ley 5/12 de la ley de violencia y agresiones?,(puñetera vieja,a ti si que te hacía falta una agresión ,pero sexual , joder,pensé dentro de mi cabeza),de todas formas no me costó mucho recordarla,ya que era una de las del trimestre pasado y aún me acordaba,me senté y le di un pellizco por debajo de la mesa al muy cabron,su novia ,Erica era amiga A ,se lo contaban todo y todo, y por lo que se ve se lo ha contado a Alec,(si, ellos dos son pareja), términos la tercera hora y nos alegramos ya que todos los de segundo curso teníamos una charla, y los que quisieran podían irse , así que nos fuimos al centro a dar una vuelta,teníamos hasta las una y media para hacer lo que quisiéramos, así que me lleve a A , a una tienda de tatuajes que está al lado de mi apartamento, y le dije lo que quería hacerme, a lo que ella respondio ,¿Y por que no nos hacemos el mismo los dos en la muñeca?(es el que está en los medios),así que acepte, por lo menos íbamos a tener algo en común aparte de las cicatrices en las rodillas,entramos en la tienda y saludé al tatuador, era muy simpático y vivía en el mismo bloque que yo, le dije lo del tatuaje por si tenía hecho ya el boceto, a lo que me respondió enseñándome lo, ME PUTO ENCANTABA,era justamente lo que le había pedido, así que me recosté en el sillón mientras el tatuador ponía la aguja y A se ponía a mi lado, al principio escocia un poco,pero me termine acostumbrando, al terminar admire su obra , sigo diciendo que ME PUTO ENCANTA,no tardó mucho en hacermelo,alrededor de tres cuartos de horas,empezó a guardarlo todo cuando A , le dijo ,oye yo quiero hacerme el mismo,el tatuador me mira y después miro a ella, a lo que yo respondí , a mí no me mires diceselo a ella, se echó en la camilla, y empezó, a la pobre le dolía más que a mí,alguna vez que otra se le escapaba una lagrimita pero lo aguantaba bien, al final estaba blanca como la leche, me miró y sonrió, le pagué al tatuador y nos fuimos, cuando llegamos a la plaza ,dónde quedamos con Alec y Erica , nos preguntaron que nos habíamos hecho así que se lo enseñe, y dije , ella tiene el mismo,pero es capaz de estar doblado, después todo lo que ha temblado, a lo que ella respondió dándome un golpe en el brazo y diciendo indignada, eehh , eso no vale, la mire y sonreí, le dije, lo sé cariño, solo es una tonteria.
Ella: pero,pero...
Yo:ni peros ni peras o te callas o te callo.
Ella:(mirando maliciosamente) a sí?, Y como me vas a callar?
Yo: A.... no me tires de la lengua anda.Fuimos a la universidad otra vez , nos tragamos la tan gloriosa clase de recursos fiscales y lleve a A a su casa,antes de bajarse del coche, me dice , mañana tendrás una sorpresa,me da un beso en la mejilla y se va,será mala,mmm bueno.
Arrancó el coche para irme y enciendo la radio, estoy llegando a mi apartamento, cuando siento un golpe en la parte trasera del coche y salgo lanzado hacia delante,una lluvia de cristales lleno mi campo de visión , en el siguiente momento, lo único que veo es el asfalto,un charco de sangre al alrededor de mi cabeza y cristales...solo recuerdo una voz ,que me grita:aguanta chico, aguanta ,ya está aquí la ambulancia... Pierdo la consciencia...
Lo siento por los errores que haya podido tener , de ahora en adelante intentaré escribir más seguido,gracias por leer.
YOU ARE READING
Experiencia y Calor
RomanceLa experiencia,dijo el chico sonriendo, te ayuda a hacer "cosas" que ya sabes,pero el calor,ja, el calor es el mismo o mayor que el que sentiste la primera vez que pasaste por esa experiencia.