30

1K 84 28
                                    

— ¿Y esto? — Preguntó Ivo al ver cómo su novio estaba frente a una mesa bastante decorada. Con detalles que se veían que habían sido planeados y que quedaban bastante llamativos— ¿Ahora somos tinchos?— Con una sonrisa se sentó en el sillón junto con Joaquín, y sonrió aún más al ver cómo él giraba los ojos.

— Perdón por querer hacer algo lindo.— Dijo, mientras se acercaba a la mesa y tomaba dos copas, junto con una botella de vino.— No sé, se me ocurrió ser un poco romanticón por un rato.— Llenó la copa hasta la mitad y se la pasó a Serue, quién la tomó medio extrañado.

— Amor, vos sos romántico hasta cuando dormis con la boca abierta.— Miró la copa y luego de la acercó a la nariz para olerla y  agitarla un poco.— No sé cómo tomar vino, pero esto es lo que hacen los chetos.— rió y se acomodó en el sillón, recostandose en el pecho de Cordovero, quién pasó la mano por sus hombros casi por inercia. Segundos después tomó un poco del vino de la copa, y soltó un suspiro satisfecho.— No sé, podría acostumbrarme a esto.

— Ni lo creas.— Murmuró Joaco mientras le hacía mimos en el pelo a su novio.— A menos que me querás pasar la plata, ni pinses en eso.— Ambos rieron, aunque Ivo sabía que Joaquín hablaba en serio. Luego de reírse, Serue levantó la cabeza, para mirarle a los ojos un pequeño rato. Le encantaba el color tan lindo que tenían.

Bajó un poco la mirada hasta los labios del otro, y se acercó a su novio para dejarle un pequeño beso en ellos. Joaquín lo aceptó con gusto, sonriendo cuando Ivo lo tomó de las mejillas para darle más profundidad al chape. Ivo se separó y tomó un poco de aire para luego mirar a Joaquín con una sonrisa. Este dejó la copa a un lado y luego volvió a mirar a Ivo, ahora con una mirada que mostraba más que querer pasar un momento romántico.

Lentamente se acercó a los labios de Serue, y cuando ya estuvo bastante cerca, fue el menor quién rompió la distancia entre los dos, empezando una pequeña guerra entre sus bocas, calentándose cada vez más. De a poco empezó a acomodarse sobre las piernas de su novio, quién le tomó firmemente de la cintura para apegarse más, aprovechando para empezar a mover su cadera sobre la entrepierna de este y así estimularlo y lograr sacar unos jadeos bastantes fuertes.

Aunque un ruido logró que se separaran; Gastón había entrado por la puerta mientras fumaba, cerrando ésta con pesrillo a sus espaldas, llegando hasta la mesa y tomando una copa que sobraba. Todo con tal calma que lograba generar una atmósfera tensa para Ivo, quién no entendía en qué momento había pasado todo.

— Perdón.— Murmuró Gastón mientras llenaba la copa con el líquido burdeo, y apagaba el cigarro que llevaba encima, en el piso.— Sigan con lo suyo. Tranquilos.— Joaquín miró a Serue, quién estaba completamente ido del lugar, y no entendía nada. Ambos chicos conectaron miradas, y Joaquín le dedicó una sonrisa de tranquilidad.

— Gastón, ven.— Cordovero palmeó el sillón a su lado, indicándole al chico para que se sentara. Thomas soltó un suspiro y luego se salió de las piernas de su novio, sentándose al otro lado.

— Bueno...— Murmuró ivo, pero segundos después se quedó callado. Cómo si hubiera perdido el sentido de lo que iba a decir.— Yo... Creo que me voy.— Puntualizó, y le levantó preparado para dejarlos solos.

Aunque Joaquín no dejó que se levantara, pues le tomó del brazo e hizo que volviera a estar en el mismo lugar que antes.

— Vos de aquí no te vas.— Murmuró mientras que colocaba una mano en la pierna de Ivo, y empezaba a acariciarla subiendo cada vez más hasta llegar a su muslo.— Hoy nos vamos a divertir.

Se acercó nuevamente al menor y lo besó. Un beso cargado con lujuria que junto a la mano de Joaquín encendió al momento al chico. Aunque aún estaba extrañado, no iba a negar que le encantaba darle besos a Joaquín. Joaco subió su mano directamente al bóxer de Serue, y sin ninguna intención de parar la introdujo dentro empezando a moverla desesperadamente rápido, sonriendo cuando escuchó un gemido bastante roncl.

Segundos después se separó de su novio, y aún con la sonrisa pícara que traía tomó con fuerza la remera de Gastón, atrayendolo un poco, y se dió vuelta a besarlo. Quién no dudó en aceptarlo y empezar a acariciarle. Ivo aún tenía la mano de Cordovero en su entrepierna, y estaba seguro de que Joaquín no la quitaría por ningún modo. Aún estaba confundido por lo rápido que pasó todo, pero aceptaba que le agradaba la escena que pasaba frente a sus ojos.

Era fan del hentai, pero el porno en vivo le ponía el doble.

Joaco se separó de gasty y miró a khea con una sonrisa libidinosa. Gastón se acercó al cuello de Seven y empezó a besarlo, corriendo la remera un poco y bajando al hombro, causando que el otro cierre los ojos y tire su cabeza hacia un costado mientras soltaba pequeños jadeos. Cordovero apretó la punta del miembro de Ivo causando que soltara un gemido más fuerte que el anterior, logrando exitar a los otros dos chicos de la habitación. Serue cerró los ojos por un momento, y luego los abrió cómo si se le hubiera prendido una luz.

— Oh, ya veo.— Murmuró cuando Joaco se le acercó nuevamente para besarle. Pero le detuvo poniendo un dedo sobre sus labios.— Obviamente la tercera copa que había no era por casualidad.— Miró a Gastón, quién aún estaba apoyado sobre el hombro de su novio y le estaba sonriendo.— Obviamente esto lo planearon.

Ambos chicos se miraron complices, y luego volvieron a su posición inicial, asintiendo ambos a la vez.

— Siempre que queremos pasar un rato los tres, vos te alejas y nos dejas a mí y a gasty. Así que pensamos que si no te decíamos quizá podríamos divertirnos un poco.— Volvió a acariciar la entrepierna del chico, escuchando las respiraciones agitadas que salían por parte de los tres.

— Divertirse, eh.— Murmuró khea, pasando los ojos por los de tygas y sonriendo de lado al ver el brillo lacibo que le compran los ojos. Con una de sus manos libres quitó la mano que estaba sobre su miembro, y la dejó a un costado. Dejando extraño a Joaquín, quién estaba casi seguro de que Ivo iba a aceptar hacer algo con ellos. Khea sonrió aún más cuando se dió cuenta de la confusión.— Yo les voy a enseñar qué es divertirse.— Afirmó mientras que se quitaba rápidamente la remera, y segundos después atacaba los labios de Gastón.

•×•
hola q ondaaaaaa

¿Cómo va su año nuevo?
¿Ya escribieron 2018 por accidente?

Yo le puse a un amigo "feliz cumpleaños"
Empezamos bien

Ojalá lo pasen lindo día bæs

besis ❤️

메시지! 𝘞𝘏𝘈𝘛𝘚𝘈𝘗𝘗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora