★★★
Hola a todas las personas que se dignaron a leer ésta historia
Como se habrán dado cuenta le di un final muy improvisadamente —porque sí, la historia terminó. — y lo siento pero no tenía cabeza para sacarle más.
Si bien hay algunas cosas de las que me gustaría escribir, no estoy seguro de que las publique, pero nunca se sabe quizá en una de esas hasta termine arrepintiendome y escribiendo denuevo.
Este experimento comenzó por ahí por 2017/2018, donde llegaba a la casa de mi abuela y me tiraba un rato con el celu a leer conversaciones. Al principio solo escribía chats cortos, pero luego empezó a salir una historia bastante bizarra y dije bueno, ¿porqué no?
Hasta el día de hoy me sigo riendo porque todo fue muy rápido y nunca le tuve fe a esta historia. Siempre dije que a nadie le iba a gustar "raperitos chateando y teniendo dramas amorosos clichés como en secundaria" Pero la vida te sorprende y esta terminó siendo mi historia más famosa.
Gracias por eso <3 cada uno de los que votó, comentó, y colocó esta historia en sus listas, tiene un pedazo de mi vida y mi corazón.
Especialmente gracias a los que comentan. Sin ustedes no habría sabido si este drama mexicano realmente les gustaba JSJDJ Que sepan que siempre leí todos sus comentarios y los aprecio mucho, sobre todo a los que me hicieron reír.
Sin nada más que decir y totalmente agradecido, cierro el ciclo de esta historia para abrir otro con más ideas locas, donde están totalmente invitados a leer que el apoyo siempre se agradece.
Nos vemos en otra historia, besos ♥︎
★★★