El Dron , aeolico Sustentador de carga electrica...

7 1 0
                                    


No podia dejar de pensar en el , era el nuevo vehiculo la nueva expancion de otra forma de moverse de los seres de Taris , este noveno planeta de la constelacion de Orion , el mas alejado de todo el sistema , de otros tambien mundos de agua, donde la vida se habia desarrollado.

El motor era el de un auto comun del siglo anterior, con enormes receptores de poco peso para retener energia, y la ignovacion que parecia algo loco, o digno de la magia y magistral concecion de un gran creador, era ese pequeño motor aeolico que le daba una reaccion casi semejante al nitrojeno, pero de carga electrica, absorviendo del viento una nueva concepcion de carga continua de energia electrica.

estaba en mi mente como si toda la vida lo hubiese concebido , como si este fuese parte de mi y de mi propia inventiva, pero la imagen se deshizo en el momento que me veia en el aire de un oceano de viento , desplegando estas nuevas alas, y por un momento recorde a Tincho, hey dijo el flayboard air, es nuestra cola esta diseñado aerodanmicamente para ser tambien una especie de alerones de estabiliacion y direccionadores del vuelo, eran sus palabras en nuestras mentes, y nosotros moviendonos con el viento hacia un lado y otro, ese dia fue magnifico, la imagenes que habiamos tomado de nuestros propios desarrollo en el vuelo eran magnificas , si bien no eramos tan rapidos como los jets Paks, eramos mas eficientes , y alojando el peso en los exo esqueletos , podiamos hacer ejercicios , de musculatura que en pocos meses rindieron su esfuerzo, esto no catapulto a otra condicion de Ser, esto nos dio otra notoriedad, y la posibilidad de isntruir a muchos en este nuevo deporte.

El ala cortaba el viento , moviamonos como peces en un mar de viento, hibamos cada vez mas lejos y de nuevo otra ignovacion saldria de nostros, lelbamos la magia de esos drones, del aero -sustentador a nuestro invento, al flay -board air, el que se cargaba ahora de forma continua, el inmenso planeta, diez veces mas grande que los otros mundos era ahora un desafio, podiamos surcarlo y de nuevo nos arrojamos a esa gran aventura, con poco , para sobrevivir ...

Taris , el noveno mundo de la constelacion de OrionWhere stories live. Discover now