Habiamos disfrutado como muchos de estos nuevos deportes por mas de una decada , y incluso las competencias de acrobacias y los miles de saltos al vacion nos hacian los mas audaces , alcohones del enorme mar de viento , des los aviones se arrojaban los mas osados parapentistas con sus tablas flay air, de sustentabilidad aeolica, para competir con los que se querian mimetizar con las destrezas de las aves , con sus alas de materiales livianos y sus locas maneras de recrear la sustentabilidad de los aeroplanos con las tablas flay air , las que eran las mas nuevas desde el bumm, de los pirncipios de sigloXXI, y como si una rutina se ronpiese, aparecio un dididente , asi lo llamamos, era de una de las cuatro ciudades del mañana, un joven de traje de hule, como el de los buzos del mar, con un parato de algun material de estos que asemejan a madera de balsa o telgopor inyectado, o algo semejante, como en un cuento o reflejo de historia de alguna escuela de arte el estaba, en los fondos del aeroplano un avion de la empresa que promocia las competencias para la gran red comunicacional del planeta, donde todo estaba conecatado, era una sola helice con una parte mas pesada , asemejando a una semilla de esas que alfgunos arboles poseen para alejar de sus raices a los nuevos arboles , frutos de esas semillas que giraban locas , con miles de remolinos y que el viento solia llebar mas alla, algo asi era la cosa, con un rotor que lo unia a una eje donde este se tendria que parar, para caer , vaya que estas loco , le dijieron los mas brabucones , del equipo de los alcohones , y los parapentistas se aproximaron a mirar la cosa, era un elicoptero casero, que el mismo habia construido , y en sus partes del pecho un pequeño paracaidas , de seguridad, y una tabla de estas que lo habian revolucionado todo.
Estabamos intrigados , las cargadas y las burlas se hacian oir en todo el aeroplano, ese dia la competencia central seria entre los dos tipos de deportes, el premio era en verdad una bolsa enorme de posibilidade de acseso a todo, incluso el maletin de dinero no estaba mal, mas el auto y una cas para el ganador , junto a la posibilidad de realizar miles de avisos para marcas y productos de la gran maza de consumo de las redes.
De a uno se arrojaron desde las alturas , durante horas mantuvieron sus vuelos de aves libres , hasta que el cansancio los llebaba a bajar , a los puntos marcados , en las planicies de unos llanos cercanos a las montañas, pero ese dia apesar de tener a un verdadero magnifico deportista, el o la atencion se la llevo , ese de las elices al que llamaban Helioptero, fue el ultimo en arrojarse , y su helice comenzo a girar de un modo que parecia que se desprenderia por la friccion , algo que n0 sucedio , de arratos cortaba y frenaba la caida para posarse sobre la tabla y usar como vela de serf a la enorme helice, que se aderia magneticamente a la enorme tabla, y el cielo parecia ser en verdad un mar de viento donde hacia giros y se deslizaba en linea recta aprobechando el viento.
Todo se volvio hacia el , por un momento fue uno de esos heroes que durante decadas habian surcado el inmenso cielo , todavia recuerdo cuando me dieron el premio, no tenia tanto sabor a victoria , como la proheza que este pequeño con sus sueños de sustentacion aeolica , pudieron lograr, era algo nuevo , y no lo vi con los ojos de la envidia o el odio, solo lo entendi disfrutando sus planeos en un mar de viento que ahora poseia a otro jugador que iria sumando mas adeptos, si bien los premios , nos dieron aliento , el con sus pantalones de spandex, y su campera de hule como la de los buzos de los oceanos, nos habia dado un nuevo enfoque de la posibilidad de ser aves.
Muncos medios al caer en la tierra solida, se arrojaron a hacerle notas , y captar a nuevo principio , o ideal de este nuevo deporte , el viejo windserf de vela, que se hacia en los oceanos ahora era parte de los abismos de un mar de viento, tan real tan posible , tan drenante de esa adrenalina que nos desbordaba , y arrojaba a mas saltos, y mas competencias , pero ahora si teniamos a un verdadero coloso, solo tiene que cortarse el pelo , dijo una de las entrevistadoras mas adentradas en años que , organizava toda la progrmacion de algnos canales que se emitan a varios contextos.
Apenas este saco su cabeza de la gorra de hule con la que se protegia el cabello...
YOU ARE READING
Taris , el noveno mundo de la constelacion de Orion
FantasyUn mundo en guerra , otras razas y la nueva llegada de los seres de la luz, la otra proyeccion hacia las estrellas. Un mundo en el espacio donde antes hubo otro , el portal de luz medio de acceso , unico vinculo que une un munco con otros, y el ingr...