Fdeue meses despues de la locura que la simple sinplificacion de los niños nos puso en la ruta , y soltamos las alas dividiendo el deporte que apenas comenzaba en dos sectores, uno que se expanderia con las alas de tergopol endurecido con las nervaduras de tension electricas y el faly board air y la simpleza de un para pente y la tabla falyboard air, fue cuando como las viejas tortugas muchos elegimos la lenta y vieja soltura del parapente, la destreza que empezabamos a adquirir se tenia que mostrar y cinco colosos de estos mares de viento en un arrebato de locura, nos adentramos en la base de toda fortuna, un pequeño ahorro que colocamos en los bancos de llegada a todos los cotinentes y soltamos amarras con todo , alli fue cuando en un ataque de cordura irracional el loco de Toño le dijo a su muejer que compartiria el ahorro con ella en una cuenta paralela y el resto lo usaria para recorrer el mundo en parapente, solo volando en eso que era como decia un o dieria alguna vez un locutor barrilete cosmico, nave del olvido, nave que se eleba en el vviento.
Se habia ido a las montañas alla por el cerro negro y la cuesta del portezuelo y otros de desde champaqui haciendo honor a los condores de antaño, nos dividimos se acuerdo a lo que queriamos hacer y desde donde queriamos ver el horizonte en la mañana mas purpura anaranjada, lila, gris y celeste que el horizonte nos pudo dar.
Dos de los cinco , estaban nociando, con unas chicas monisimas que los hiban siguiendo pero las alas de la libertad pudo mas, cuando empezaron a elevarse , y desaparecieron en el cielo que se volvia mas y mas azul, una de ellas le dijo a su amiga que preparaba el auto para ir a otro lugar de caida, crees que estos se van a ir y nos van a dejar , -ummmm, uummmm no se vamos y lo comprobamos, dijeron y al llegar despued de manejar casi mil kilometros , los dos audaces no estaban , se habian internado con la fueza de los vientos en el mar llegando a islas donde no creisan que se pudiese algo semejante ...
YOU ARE READING
Taris , el noveno mundo de la constelacion de Orion
FantasíaUn mundo en guerra , otras razas y la nueva llegada de los seres de la luz, la otra proyeccion hacia las estrellas. Un mundo en el espacio donde antes hubo otro , el portal de luz medio de acceso , unico vinculo que une un munco con otros, y el ingr...