Me acabo de despertar,la verdad es que por las mañanas mejor ni me hables porque se me cruzan los cables.Doy gracias a dios de que hoy sea sábado y pueda dormir más porque o sino me podría pegar un tiro.Pero un recuerdo inunda mi cabeza y me hace levantarme de un salto.Acabo de recordar el concierto de la Reche,yo la llamo así porque me gusta más y punto.Me pongo unos pantalones cómodos y bajo las escaleras casi corriendo.Al llegar al salón no veo a mi padre así que voy a la cocina y lo encuentro allí con dos tazas de café,una para mí por supuesto.Me senté delante suyo y me empecé a tomar mi café mientras pensaba cómo pedirle las entradas.
-Papiiiiiiii,sabes que te quiero¿no?_le dije haciendo un puchero.
-¿Qué quieres ahora?_dijo rodando los ojos y yo me reí de lo bien que me conocía.
-¿Sabes quien es Alba Reche no?
-Como para no saberlo,tienes la habitación llena de fotos suyas_dijo riéndose,yo me reí con él.Desde lo que pasó con mi familia él y yo somos inseparables.
-Bueno el caso la semana que viene hace un concierto en Malasaña y Aitana y yo queremos ir.¿Me podrías comprar la entrada porfi?_dije poniéndome de rodillas suplicándole.Él se acarició la barba y me dijo tal que así.
-Solo si me prometes portarte bien esta noche en la cena.
Mierdaaaaaaaa la cena con la novia de mi padre,se me había pasado completamente.Me alegro un montón de que mi padre haya podido continuar su vida.La verdad me hacía ganas conocerla pero jamás lo admitiré.
-Valeeeeeeee_dije levantándome.
-Y también portarte bien con tu hermanastra,tiene un año más que tú.
Espera,espera ha dicho hermanastra.Jamás me había comentado que tendría una hermanastra.Bueno la verdad es que suena bien,pero tengo miedo a que sea una borde o me trate mal como el resto de la gente.
-Nunca me habías dicho que ella tenía una hija_dije haciéndome la enfadada y girando mi cara hacia un lado.
-Lo sientooooo_dijo haciendo un puchero,ante eso me reí,me levanté y le di un beso en su mejilla barbuda y me dispuse a ir a mi habitación a tocar y componer.Sí,compongo y toco la guitarra y también el piano pero nada supera a mi guitarra negra.Subí me duché y cogí el móvil para ver si tenía notificaciones y sí.Alba había subido una historia de ella haciendo caras raras.Se me escapó una sonrisa de embobada.También tenía 3 mensajes de Aitana donde me decía.
"MIS PADRES NOS HAN COMPRADOS LAS ENTRADAS"
"AJSHSHGSHAHAHHSGA QUE ME DA ALGO"
"Hoy nos vemos guapiii?"
Al ver eso empecé a saltar y a correr por toda la casa.Ahora le contestaría sobre quedar.
"Hola Aitiiii,hoy no puedo quedar cena con la novia de mi padre y su hija,lo sé un coñazo,ya te contaré"
"Nos podemos ver mañana si quieres"
Ahora sí dejé mi móvil en silencio y me dispuse a componer.No sé de donde me salió la inspiración pero me salieron unos acordes de Puta madre y me los apunté en mi libreta.Mi libreta era negra y con una mándala blanca en el centro y atrás fotos De Alba,como no.Me pasé así hasta la hora de comer.Mi padre hizo pollo y ensalada.
-¿Otra vez pollo?_dije sentándome en mi silla.Me llevé un trozo a la boca.
-Esta noche lo haré mejor,lo juro_nos empezamos a reír.Hablamos de cosas varias,ninguna importante.
-Hija,llevo días pensando en una cosa y quería que me aclararas mis dudas_dijo bebiendo de la lata de su Pepsi,él era de Pepsi y yo de coca-cola.
-Dispara_dije bebiendo yo ahora de mi lata.
-¿Ere bisexual verdad?_yo me atraganté y empecé a toser,se levantó a frotarme la espalda.
-*Cof cof cof*_me puse roja como un tomate y él se dio cuenta y me abrazo y me dijo en casi un susurro.
-Hija te voy a querer igual_me dio besos por las mejillas y yo sonreí y me abracé a él.
-¿Estás enfadado?_dije cabizbaja.Él me pegó una pequeña colleja y yo me reí y él me siguió.
-Eres tonta como me va a importar.
-Te quiero papá.
Y yo a ti_nos fundimos en un abrazo.Luego subí a mi habitación a ducharme,sí otra vez,me encanta ducharme.Salí y estuve ojeando insta como media hora.También le mande fotos de mí a Aitana haciendo caras raras.Hasta que vi la hora.Eran las 19:30 y aún me tenía que arreglar.Al final me decanté por unos vaqueros anchos negros con cadenas que pronunciaban mi largas piernas y un bralette negro.Me maquillé con mi línea del ojo tan perfecta como larga y pintalabios negros para rematar.Me miré al espejo y me dije a mí misma que estaba genial.Miré la hora y eran las 20:00 ya deberían estar aquí y estaba en lo cierto,cuando oí ruidos abajo.Bajé medio corriendo y lo que me encontré me detuvo el corazón.Aquí el nuevo capítulo quien debía ser esa persona...lo sabremos en el próximo capítulo.Segur que lo sabéis pero bueno😂❤️
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia
RomanceNatalia una chica de 16 años que es bisexual pero no se lo ha dicho a nadie,bueno a su mejor amiga.Está loca por una cantante de 17 años cuyo nombre es Alba Reche.Alba Reche más de una vez se ha colado en sus sueños. Su madre murió hace 2 años y tam...