La cena

304 18 1
                                    

Cuando bajé me quedé congelada,creo que hasta se me paró el corazón.En mi puto salón están mi puto crush por el que se me caían las bragas y soñaba cada fucking noche.Allí estaba Alba Reche,junto a su madre la Rafi.Ellas al verme sonrieron ya que yo seguía en shock viendo a Alba.Ella al darse cuenta se rieron y salí de mi trance y le dirigí una mirada a mi padre para que me ayudase.Él se ve que no lo captó muy bien.
-Bueno chicas ella es Natalia,mi hija de 16 años_yo sonreí y ellas se acercaron a darme una abrazo.La primera fue la Rafi.
-Hola Natalia,llevaba tiempo queriéndote conocer_le correspondí el abrazo un poco más tímida.
-Yo igual Rafi_ella al escucharme se separó y me sonrió.Dejando paso a su hija,mi puto crush y mi puta cantante favorita.
-Hola soy Alba,para ti Albi_dijo dándome un abrazo,yo estaba en shock,pero le correspondí sin casi rozarla,no me creía que esto fuese real.El abrazo duró hasta que la Rafi habló.
-Nos podríais enseñar la casa,es muy bonita_me fijé en que traían maletas y yo miré hacía mi padre para que me diera explicaciones.Él me miró y dijo.
-Natalia ellas se quedarán aquí esta semana ya que Alba tiene un concierto_al decir eso me guiñó un ojo y yo al darme cuenta que ellas lo notaron me ruboricé tanto tanto,no os lo podéis imaginar.
-Ha-habland-do de e-eso Aitana y-ya ha hecho eso que t-tenías que ha-hacer_tartamudeé más que en toda mi vida y encima más roja que un tomate.
-¿Comprar las entradas te estás refiriendo?_dijo él riéndose de mí,yo me ruboricé aún más si era posible y le grité.
-PAPAAAAAAA NO LO DIGAS_me estaba siento muy incómoda.
Ellos se rieron de mi comportamiento y yo seguía cabizbaja.
-Bueno Nata les enseñas la casa_dijo mi padre afirmándolo.Primero les enseñé la cocina abierta que daba a un ancho salón con una cristalera.Subimos las escaleras y les enseñé primero el padre de mi padre con una cama de matrimonio y luego el baño de la planta superior.En todo el camino no dije nada y ellas iban comentando la casa.Tocó el momento de mi habitación yo las dejé entrar sin pensar,encendí La Luz y me di cuenta de lo que había hecho.Mi habitación estaba llena de cosas De Alba y de fotos suyas,debería pensar que estoy loca.
Alba:
Natalia mi hermanastra era mi fan o eso suponía gracias a su habitación repleta de fotos mías y de mi disco firmado.A ella se la veía rojísima, tanto que pensé que explotaría.Me causó mucha ternura así que fui a darle un abrazo a mi hermanastra.Al principio no me contestó pero luego sí,se ve que era muy tímida porque a penas me rozó.La verdad es que no podía negar que Natalia me parecía atractiva oye.Mide un metro ochenta,pelo negro mate,septum,de cuerpo esbelto,un partidario digamos.Yo comparada con ella soy muy poquita cosa.Después de que nos enseñará toda la casa fuimos a cenar a la mesa cuadrada del salón a mi lado derecho estaba Natalia y enfrente mía a mi madre.Mi padrastro parece buena persona y se nota que quiere a mi madre.
La cena transcurrió bien,hasta que encontré una forma de que fuese más divertida.De un momento a otro puse mi mano en el muslo de Natalia ella se tensó y abrió los ojos como platos.Yo acariciaba su pierna y en un momento subí hasta rozar su entrepierna y dio un bote en la silla.Nuestros padres la miraron preocupados ya que estaba rojísima y acalorada.
Natalia:
No podía creer nada de lo que estaba pasando.Todo esto era tan irreal.Después de que Rafi y mi padre se preocupasen yo intenté distraerme con insta.Miraba historias hasta que me salió una notificación de que Alba Reche subió una historia y yo supe mi cagada.Ella lo podría haber visto así que hice como si nada.Cuando vi la historia era de yo a su lado.¡CUANDO MIERDA HIZO ESO!Yo hice captura como no,ella me miró con una sonrisa.Estaba feliz quería hablarle y preguntarle cosas,pero su madre me habló.
-Natalia,con lo guapa que eres debes tener novio no?_preguntó con una sonrisa pícara.
Mi padre se adelantó.
-Mi hija es bi...
-¡Pues igual que la mía!
Yo al escuchar eso la miré,ella estaba ruborizada,ella jamás lo había aceptado en público.
-Rafi,la verdad es que no tengo pareja,y a lo de que soy guapa lo dudo_dije mirándola con una sonrisa sincera.Los tres me miraron con desaprobación.
-Hija tienes que tener más autoestima,eres guapísima mi amor.¿Alba a ti qué te parece?
La nombrada se sobresaltó y carraspeó la garganta.
-La verdad es que eres un bellezón morena dijo mirándome con una lujuria que no se lo cree ni ella,ella al notarlo se ruborizó y miró hacia el suelo.
-Gracias de verdad.Papi hoy puedo ir a dormir a casa de Aitana porfiiiiiiii?_dije haciendo un puchero.
-Solo si te llevas a Alba contigo_dijo mientras comía de su lasaña de verduras y queso sin lactosa,ya que Alba era intolerante y vegetariana.Sí,podría escribir una biblia sobre ella pero no acabaría.
-No creo que ella quiera..._Alba me interrumpió posando su mano en mi muslo casi rozando mi centro.
-Me encantaría_dijo sonriéndome y mirándome a los ojos.Ahí se me fueron las bragas a China o vete a saber donde.

Espero que os esté gustando,en el próximo capítulo se viene el drama que a todos nos gusta jajaja😍❤️🏳️‍🌈✨

CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora