Baño

250 15 11
                                    

Natalia:
Me desperté y sentí que todo lo de ayer fue un sueño pero cuando me di cuenta de que la misma Alba Reche me estaba abrazando en bragas descarté lo del sueño.Que vergüenza pase.
Conciencia:Mira más abajoooo coñoooo.
Natalia:No puedo hacer eso, está mal.
Conciencia:No me seas corta niña, es solo un segundo.
Natalia:Que he dicho que no. Por qué eres tan pesada?
Conciencia:Vengaaaaaaa!
Natalia:Adiós.
Natalia no sabía cuanto tiempo llevaba en esa pequeña batalla contra su conciencia. Cuando vio el paronama su mente no se lo creyó. De repente se dio cuenta de que tenía que decírselo a Aitana. Ay dios le va a pegar un PARRAQUE.
Me levanto con cuidado y dejo a Alba durmiendo. Me doy cuenta de que voy en bragas y me ruborizo. Voy al armario y me cojo una camiseta de jambo negra, vaqueros negros con cortes a la altura de la rodilla y mis Nike blancas. Lo cojo todo y me voy al baño.
Cuando me miro al espejo, MADRE DE DIOS COMO PUEDO ESTAR ASÍ. Vaya pelos, mejor me doy una ducha. Mi ducha es pequeña y toda de cristal, es muy bonita(a mí que me cuentas).
Me meto en la ducha, no sin antes desvestirme y dejar la ropa colocada y me dejo llevar por el agua caliente.
Alba:
Al despertarme noto que no hay nadie a mi lado. Creo que es hora de cotillear un poco. Me levanto con sumo cuidado, intentando no hacer ruido y me voy a la estantería. Tiene un póster mío, junto al de Billie Eilish interesante. También está mi disco. Hostia si está firmado. Al lado de la cama veo una bandera del orgullo. Tiene todo el cuarto con mis cosas, eso me gusta en verdad.
POOM. Que coño ha sido eso. Viene del baño, no me jodas.
Voy corriendo a la puerta y toco
-Hola, estás bien?
-La verdad es que no. Me acabo de caer, pero no es nada tranquila.
-Quieres que te ayude???
-Prefiero que no pero no hay otra opción.
Poco a poco fui entrando y me encontré a Natalia desnuda y tirada en la ducha. Intentaba mirarla a los ojos pero no podía. Creo que me quedé empanada hasta que oí que decía mi nombre y encontré a una Natalia muy roja intentando levantarse. Fui corriendo a ayudarla. Ella colocó un brazo encima de mk hombro y yo la cogí de la cadera. Creo que le roce un pecho, ay que vergüenza.
Natalia:
-Albi, la toalla por favor_creo que me voy a morir de la vergüenza.
Me dio la toalla y me enrosque en ella. Es que mira que soy torpe. Cuando Le iba a pedir si me dejaba sola, alguien entró. M I E R D A.
-HOLA CHICAAAAAS! _no podía ser. La Rafi, creo que la he cagado.
-Lo siento, lo siento ya me voy seguid_y Le dio un guiño nada disimulado a Alba. Ella estaba como un tomate. Nos miramos y sabíamos que no nos iban a dejar tranquilas. Que día.

CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora