El Comienzo de una leyenda

3.2K 101 0
                                    

10 de octubre, aldea oculta de la hoja, un dia que es recordado por muchos pues es cuando el gran kiuby no kitsune ataco la aldea, y fue derrotado por Minato Namikase, alias el cuarto hokage, quien luego de que alguien usando el nombre de madara uchiha atacara a sus tres hijos,Menma (un pelirrubio con mechones rojos y ojos azules), Naruto (un pelirrubio con tres bigotes en los costados de su cara y ojos rojo rubi) y Natsuki (una pelirroja con ojos verdes )al intentar salvarlos dejo sin proteccion a su esposa, Kushina Uzumaki, la anterior jinchuriki del zorro de nueve colas, la cual sobrevivio a la extraccion de bijuu debido a su sangre y junto a su esposo dieron todo para lograr detener a la bestia y gracias al sello del shinigami sellaron 40% del chakra del zorro en natsuki y en menma y el alma en naruto pero cuando el shinigami se disponia a terminar el trabajo noto como otra cosa ingreso en el sello donde residia el alma de bijuu y al notarlo sonrio y le dijo a Minato:
-Estas de suerte humano pues hoy no me llevare tu alma.

Minato al escuchar le pidio la razon a lo cual el shinigami dijo:

-Veo un gran futuro en uno de tus hijos por lo que te dejare vivir.- y terminado de decir desaparecio.

5 años despues, bosque de la muerte, se podia ver como un grupo de shinobis miraban el resultado de su labor , en el piso lleno de cortes, quemaduras, moretones y sangre se podia ver a naruto, alias el niño demonio o la rencarnacion del kiuby , estaba en un estado de inconciencia tras ser atacado por una horda de aldeanos y shinobis de la aldea el peli rubio no tenia fuerzas para levantarse y sus atacantes sonrieron creyendo que esta vez moriria ya sea por las heridas o por los monstruos del bosque y se retiraron, el rubio habia pasado los ultimos 2 años corriendo por su vida pues sus padres lo habian abandonado, en la excusa de que el entrenamiento de menma era mas importante,estos creian que la diosa de la muerte se referia a este por lo que le encargaron a tsunade el entrenamiento de natsuki y ellos se enfocaron en entrenar a menma mientras que a naruto lo dejaro solo. Danzo filtro la informacion de que naruto tenia el alma del zorro y que era la rencarnacion de este debido al odio que el y su hermano hiruzen sentian hacia el bijuu.
Dentro del espacio mental de naruto

Naruto se levanto en una especie de alcantarilla donde al fonde se podia ver dos luces una de color naranja cas rojo y la otra una azul obscuro y se dirigio hacia estas sin saber porque lo hacia, al llegar  lo que pudo ver lo dejo sin palabras frente a el habia una persona que emitia el aura azul y detras de esta una enorme puerta con el kanji de sello en el medio de esta, la persona al verlo dijo:

-acercate no te haremos daño- mientras naruto se acercaba pudo ver como  detras de la reja se apreciaba la vista de un enorme zorro y en su retaguardia se meneaban de manera lenta nueve colas (destaco que naruto no sabia de los bijuu pues nadie nunca se lo dijo), al estar al lado del hombre este con vos temblorosa pregunto

-Perdon pero me podria decir donde me encuentro? y quienes son ustedes?- a lo que el hobre se presento.

-Yo soy Will, la entidad primordial de la voluntad- Will era  un hombre de aspecto musculoso de 1,75 m , pelo azul similar al de kakashi  y llevaba una armadura similar a la de un samurai con una katana que al final del mango habia una cabeza de dragon con ojos azules por la boca de este salia la hoja de la katana que media 50 cm y era de un color azulado en la parte del filo.Luego hablo el Kiuby.

-Yo soy Kurama, la reina demonio y la mas fuerte de todos lo bijuu, la kiuby no kitsune y desde ya me disculpo contigo porque por mi culpa es que todos te odian y te torturan.- al oir esto a naruto se le lleno los ojos de lagrima y con su voz quebrada le pregunto.

-Kurama es cierto lo que dicen que yo soy tu rencarnacion?- a lo que kurama respodio.

-No ello solo estan segado por el odio que me tienen porque no saben que fue un uchiha quien con sus malditos ojos me controlo para destruir la aldea tal como hiso madara cuando me uso para enfrentarse a hashirama-tras eso naruto dejo de llorar y entonces will dijo.

-Ahora que sabes la verdad es hora de explicarte alguna cosas asi que presta atencion. Lo primero es que este es tu espacio mental un lugar detro de tu subconciente que te permite hablar con nosotros, lo segundo el porque estoy aqui es que has sido elegido por el dios de la voluntad para volverte un guerrero de la voluntad, debido a que él vio lo dolorosa vida que tendras y lo ultimo es que para entrenarte sera en la tierra del remolino en uzu no kumi, kurama te dara algo de poder para poder llegar y te acondicionaras para el entrenamiento durante el camino. el resto de dudas te la aclarare en uzu.

tras escuchar lo propuesto naruto acepto y con la ayuda de kurama, cubierto con el manto de una cola, se fue de la aldea donde tanto lo odiaban. En el camino de un mes hacia uzu naruto acondiciono su cuerpo, aprendio a sobrevivir de la naturalesa, a usar el chakra propio y el de kurama, a controlar sus enormes reservas y lo basico de taijutsu,ninjutsu,kenjutsu,genjutsu y el poder de la voluntad. cabe destacar que domino a sus 5 años lo esencial para sobrevivir como lo es cocinar, cazar, reconocimiento de plantas toxicas, medicas y alimenticias, forja de herraminetas de piedra, deteccion de entidades (me refiero al entorno ya que aun no se despiertan sus genes uzumakis por lo que no es un sensor, solo sienta la presencia de los animales) y construccion de pequeños campamentos.

Asi siguio consiguiendo ampliar su habilidades y conocer mejor a kurama hasta que llego a uzu donde comenaria su entrenamiento para ser un shino y un guerrero de la voluntad.

Continuara...

BUENO AQUI LA PRIMERA PARTE SI BIEN ES CORTA CON SOLO 1064 PALABRAS ESTO ES SOLO LA INTRODUCCION CUALQUIER COSA QUE LES GUSTARIA SABER O QUE ME QUIERAN PROPONER COMO EN EL CASO DE LAS PAREJAS O EL ORDEN EN EL QUE PASARA ENTRE LAS DISTINTAS DIMENSIONES PUEDEN MANDARME UN MENSAJE A MI FACEBOOK (LINK EN  LA PAGINA DE PERFIL) QUE YO CONTESTARE A LA BREVEDAD.

Naruto guerrero de la voluntadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora