Todo se fue al diablo mas rapido que incluso el hiraishin mejorado de naruto ¿ustedes se preguntaran que paso, como si en el anterior capitulo todo parecia ir para mejor? Pues para eso tendremos que analizar desde el primer instante en que naruto entro en el recinto de su familia, y los 7 dias que tomo llegar a donde es el tiempo actual.
Dia 1
Naruto se desperto, al igual que el resto de su familia o eso parecia, ya que casi todo era sonrisas, hablando de como fue su entreamiento en uzu, como habia evadido toda forma de detectarlo y como habia vivido durante esos 7 años, felices y con sonrisas, nadie se percato de que alguien al principio no sonreia sino que tenia una mirada llena de odio y ira y luego una sonrisa que escondia una oscuridad llena de maldad, este era menma que desde que desperto y recordo como su hermano lo derroto solo tenia una idea en su mente -hacerle pagar al idiota de su hermano por atreverse a golpear al futuro dios de los shinobis, no dios del mundo entero y hacer sufrir a todo aquel que se ponga del lado de naruto- dicha idea al principio parecia imposible,pero cuando naruto se ofrecio a entrenarlos, este ya pensaa utilizar dicho entrenamiento para adueñarse de lo que segun menma era un poder que solo el merecia tener por no solo ser el hijo de hokage sino por ser el niño de la profecia y que un inutil como su hermano no merecia( Siento pena por menma pero no dire nada para no espiolear).
Durante la tarde minato y kushina miraban felices como naruto les enseñaba a mejor su taijutsu y en el caso de menma a mejorar sus reservas de chakra. Durante la noche todos se disponian a terminar el entrenamiento por hoy y menma dijo que iria a dar una vuelta por la aldea. Menma en realidad se dirijio al complejo sarutobi, ya que sabia del poder del tercer hokage y de su odio a su hermano mayor, alli hablo con hiruzen y danzo que estaban tomando una taza de te, para disimular ya que desde que naruto se graduo han estado ideando planes para matarlo o en el mejor de los casos hacerlo sufrir, al escuhar lo que dijo menma ambos sarutobis sonrieron pues ya tenia un plan perfecto para dañar a naruto y lo mejor era que con suerte hiruzen regresaria al poder, claro no hace falta decir que los beneficios de menma eran los de un psicopata sino menos, este a cambio de recibir toda la ayuda de los sarutobis, tambien pidio que el recinto namikase le fuera cedido, junto a los jutsus que hay habian, tambien que cualquier mujer que se una al demonio y sobreviva al ataque le sea entregada para usarla de maquina de cria y por ultimo que todo el dinero de ambos clanes le sea entregado, claro esta que ambos sarutobis asentian para alegria de menma que les creia pero ellos sonreian ya que si el plan resultaba bien al final ellos matarian al idiota.Dia 2
Todo seguia normal naruto conocio a las 2 hijas de la matriarca del clan uchiha este dia siendo Mikoto, Itomi y Satsuki con quien entablo una charla amena donde mikoto y itomi sonreian de las reacciones de satsuki que desde que vio a naruto entrenado en el patio del clan, no pudo volver a mirarlo sin tener un leve tinte rosa en sus mejillas, debido a que vio a naruto el cual estaba colgado de cabeza de la rama de un arbol haciendo abdominales si llevar puesto su remera dejando a la vista su bien trabajado torso, cosa que sorprendio a todas las feminas pero mikoto sabia ocultar su sentimientos, itomi por otra parte los ocultaba pero a diferencia del resto mikoto se dio cuenta de estos cosa que sorprendio y alegro al mikoto pues era hora de que dejara de lado enamoramiento con shisui y siguiera adelante,por el lado de las uzumakis natsuki habia quedado maravillada y tenia molestias de ser su hermana porque si no lo fuera podria ser su novia si no mas y kushina solo sentia orgullo de una madre por su hijo. Kurama por otra parte estaba clavando alfileres en dos muñecos que se parecian a las hijas de mikoto( de donde los saco como tambien como eran tan parecidos a las uchihas era algo que ni el autor sabia y que Will atribuia esto a que la kitsune poseia el poder del elemento yang y lo hacia por su odio hacia madara). Claro esta que menma era una bomba de tiempo y una licuadora de emociones que ocultaba perfectamente pues sentia odio por su hermano pero alegria pues se imaginaba que las uchihas ayudarian al demonio y que si sobrevivian el las tendria como sus perra en todo momento. En otro lado de la aldea los sarutobis ya hicieron su primer movimiento,Hiruzen mando a los ambus de minato tan lejos como les fue posible, en la "mision" de revisar los alrededores del pais de fuego por supestos ninjas desertores (ambus de danzo) que habian atacado distintos pueblos el las fronteras norte, este y oeste del pais del fuego, y danzo ademas de mandar a sus amus de raiz a causar alboroto habia remplazado todos los ambus de minato por los suyos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto guerrero de la voluntad
FanficTras ser torturado y dejado de lado por todos en la aldea de la hoja, naruto decide dar a conocer su verdadero ser. Un nuevo poder despertara y lo ayudara a poder cumplir sus sueños.