Aviso

267 3 0
                                    

HOLA A TODOS LO QUE SIGUEN ESTA HISTORIA ESTE SERA EL UNICO AVISO QUE PONDRE EN ESTA HISTORIA, LOS DEMAS LOS PONDRE EN UNA SECCION DE AVISOS EN MI BIBLIOTECA Y ES PARA HABLARLES DE LA NUEVA TEORIA QUE SUBI, ADEMAS DE OTRA QUE SUBIRE LA SEMANA QUE VIENE, AMBAS SERAN DE MONSTER GIRL QUEST UN EROGE QUE NARRA LA HISTORIA DE LUKA UN JOVEN QUE DESEA LA COEXISTENCIA ENTRE MONTRUOS Y HUMANOS EN UN MUNDO DONDE LA CULTURA Y RELIGION MANTIENEN EL ODIO ENTRE AMBAS PARTES CONSTANTE, CAMBIARE ALGUNOS SUCESOS Y ME GUSTARIA QUE LE DIERAN UNA LEIDA Y ME COMENTEN QUE LES PARECE MI IDEA, AMBAS TEORIA OFICIALMENTE TENDRAN ACTUALIZACIONES MES A MES IGUAL QUE ESTA Y POR OTRO LADO VENGO A MENDIGAR POR SU AYUDA, SOY ALGUIEN POBRE QUE DEBIDO AL MIS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS NO ME DA EL TIEMPO PARA CREAR IMAGENES O BUSCARLAS EN INTERNET, POR LO QUE A AQUELLOS QUE QUIERAN DARME UNA MANO SE LOS AGRADECERE PUEDEN ENVIARME SU AYUDA AL WHATSAPP 2915123685, Y YO USARE SU IMAGEN PONIENDO ABAJO DE ESTA QUIEN ME LA ENVIO, TAMBIEN SI QUIEREN DARME ALGUN CONSEJO PUEDEN DECIRMELO POR HAY, AQUELLOS LISTOS QUE INTENTEN INSULTARME QUE SEPAN QUE NO ME AFECTA Y QUE SOLO CONSEGUIRAN SER BLOQUEADOS, BIEN DICHO ESTO LA SIGUIENTE PARTE DE ESTA HISTORIA SALDRA EL 17 DE MAYO A LAS 8 PM HORARIO ARGENTINA, COMENTEN CUALQUIER PROBLEMA SE INTENTARA RESOLVER Y ADIOS.

Naruto guerrero de la voluntadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora