Antes de que naruto se fuera a konoha este realizo una mision como shinobi de kiri tras liberar a Yagura. Mei le pidio a Naruto que la ayudara a reconstruir las aldeas que sufrieron por causa de la guerra, durante esta mision Naruto con ayuda de Zabuza (no es como si lo necesitara) recorrieron gran parte de kiri revisando que o quienes necesitaba una ayuda mas inmediata, Zabuza respetaba mucho a Naruto y vicebersa porque ambos sabian de que era capaz el otro en el arte de la espada ya que cuando se conocieron se enfrentaron y a pesar de que zabusa tenia mayor experiencia, naruto gano cada combate que disputaron de manera justa, en un recinto donde se suponia que vivian el clan que poseia el kekei henkai de ioton (elemento hielo), estaba en su mayoria devastado pero naruto sintio la precensia de una persona en su interior y con un leve señal el y zabuza entraron apartando escombros y rompiendo cada tanto alguna pared de hielo fina llegaron a una zona donde se podia ver una señorade alrededor de sus 40 muerta tras se apuñalada y en la habitacion de al lado un señor muerto por hipotermia tras recibir un jutsu de hielo, a pocos metros llorando y abrazando sus rodillas una pequeña niña de casi la edad de naruto, la cual no se percato de la precencia de ambos shinobis hasta que naruto hablo.
-hola pequeña te encuentras bien?no tienes alguna herida?- La niña al escuchar eso al principio se asusto, pues penso que estos ninjas la hiban a matar, pero al sentir la sinceridad y calides en las palabras del semi rubio esta solo tendio a saltar y abrazar a naruto mientras lagrimas salian entre felicidad y tristesa, ya cuando lograron salir y la niña logro calmarse naruto y zabuza procedieron a revisarla y interrogarla para saber que habia sucedido.
La niña, que se identifico como haku, explico que su padre al descubrir que ella y su madre poseian un kekei henkai este mato a la ultima y en un intento de matarla a ella, ella lo mato con un poder de su linea de sangre, al terminar de escuchar la triste historia de la ahora huerfana y ultima sobreviviente de su clan, zabuza fue el primero en reaccionar y dijo.
-Ese hombre merecia su muerte y no merece ni tus respetos al llamarlo padre ni tus lagrimas, es mas desde ahora yo, Momochi Zabuza, te criare como mi hija dime aceptarias?- Al escuchar eso haku sonrio y se abalanzo hacia zabuza abrazandolo y repitiendo -Si, muchas gracias Oto-san- naruto al ver la escena sonrio y se sorprendio cuando haku se acerco y le pregunto - Naruto quieres ser mi hermano?- esta pregunto dejo en seco a naruto al no saber que responder, al ver esto zabuza se comenzo a reir porque en todo el tiempo que estuvieron juntos este nunca logro lo que haku de dejar sin respuesta a naruto (Haku a desbloqueado logro legendario "dejar a un prodijio hecho hielo"), y haku no dejaba de verlo porque queria saber su respuesta e inconcientemente activo el jutsu mas peligroso capaz de doblegar la determinacion de casi cualquier shinobi por muy fuerte que este sea el cual era "Jutsu: Ternura polar" poniendo una cara muy tierna con uno ojos como los de un cachorro de oso polar, al ver esto incluso kurama sentia ganas de mimarla, zabuza por otra parte sentia que debia proteger a esa niña incluso si eso significaba ir al infierno y enfrentarse a kami, naruto por otra parte no pudo negarse, ya que sentia que si la niña llegaba a llorar por su culpa el mismo se quitaria la vida y will pues este se estaba muriendo de risa al ver que incluso la bijuu mas poderosa sedia ante la cara de la niña. Tras este suceso vemos a una haku feliz de tener una nueva familia y tras terminar de recorrer kiri estos volvieron y dieron por completada la mision, naruto se despidio prometiendo volver a verlos y ayudarlos una ves este se vuelva un chunnin o jounin. En el camino de salida de kiri este conocio a utakata, con quien entablo una buena amistad tras ayudarlo con su temor de entablar cualquier tipo de relacion con las personas, debido a que cuando su maestro intento "ayudarlo" con su bijuu la Rokubi esta se descontrolo y mato al maestro de utakata, naruto tras explicarle quien era y mostrarle a este como acceder a su espacio mental donde conocieron a saiken la bijuu de 6 colas, utakata comprendio lo que habia sucedido y logro entablar una buena relacion entre el y su bijuu y le agradecio a naruto por su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Naruto guerrero de la voluntad
FanfictionTras ser torturado y dejado de lado por todos en la aldea de la hoja, naruto decide dar a conocer su verdadero ser. Un nuevo poder despertara y lo ayudara a poder cumplir sus sueños.