Porque los uzumakis tambien fuimos llamados demonios rojos

412 12 2
                                    


Con Naruto

Este se encontraba cerca de amegakure, escondido en el paisaje, cocinando un desayuno a la espera de que la kunoichi pakura se despertara cosa que sucedio cuando el olor de los conejos asados entro a la carpa, pakura al sentir el aroma y el hambre salio algo confusa ya que no recordaba nada luego de que su mision fracasara y al ver a naruto se puso en guardia, naruta al sentirla le hablo tranquilizandola lo suficiente para que pudieran entablar una conversacion mientras comian, al primer bocado pakura se quedo en el paraiso por lo buen sabor que tenia la comida pero lo disimulo y prosiguio a preguntar que quien era y que le habia pasado, cuando naruto le conto todo lo sucedido pakura se puso triste porque ya se hacia la idea de que en su aldea la habian mandado a morir en dicha mision y le agradecio a naruto el salvarla y se propuso seguir al joven para ayudarlo en su viaje cosa que naruto acepto, ellos estaban por irse del lugar pues ame era conocida por el regimen militar de hanzo la salamandra pero de pronto sintieron el estallido provenir de ame y will le advirtio a naruto que ame estaba siendo atacada por un ejercito de 5000 demonios de nivel 5 que empezaban a aumentar su nivel rapidamente por lo cual el uzumaki le aviso a su acompañante y decidieron que el iria a acabar con los demonios mientras ella rescataba a todos los que podia.

Al llegar podian ver la devastacion que lentamenta causaban lo demonios intentando obtener la negatividad de las personas y del lado de ame un grupo de individuos que utilizaban tunicas con un diseño similar el cual era un fondo negro con nubes rojas, pakura no les dio importancia pero naruto era otra historia el sabia que eran akatsuki un grupo de ninjas que buscaban obtener los bijus de su jinchurikis, al principio dudo pero al segundo que noto que habia un uzumaki con su habilidad de sensor se lanzo hacia la pelea pues para un uzumaki la familia era mas importate que todo.

Al caer en el campo de batalla todos los akatsuki notaron como alguien empezo a destrozar a las extrañas criatura y decidieron reunirse para poder ver quien era su aliado, al llegar al centro de ame notaron que zetsu habia sido consumido por algunas de esas cosas pero se sorprendieron al ver a naruto el kyubi shichuriki frente a ellos, junto a pakura quien venia con algunos aldeanos de ame, no tuvieron tiempo de decir nada cuando naruto les explico a nagato que el era un uzumaki y que por eso los estaba ayudando, entonces este usando el 30% de will y el poder de kurama comenzo a pasarles el 1% a cada akatsuki para que pudieran seguir peleando, cuando termino dandole el ultimo a nagato, a este le volvio a poner el pelo rojo y restauro su cuerpo cosa que lo sorprendio, pero mas sorpresa causo cuando escucharon el pensamiento de naruto que fue.

-Vamos a dar toda nuestra voluntad para que esta gente tenga un nuevo amanecer.-

Esto causo una sonrisa en todos y asi comenzo la batalla, donde se destacaba como los uchihas utilizaban sus susanos para destrozar a los demonios, kisame se unio con samehada y sus jutsu suiton destrozaban a quien tuviera en frente, el titiritero y su millon de marionetas acababan con grandes cantidades de enemigos, kakuzu utilizaba los cinco elementos lanzando rayos que mataban a sus objetivos, hidan y su inmunidad avanzaba a lo kamikaze despedazando con su guadaña, deidara y pakura causaban explosiones por donde pasaban, konan volaba con sus katanas de origami rebanando a todos los que podia, y naruto junto a nagato y sus caminos eran quienes mas lucha estaban dando apotandose entre y llenando el campo de sangre demoniaca mostrando que ellos tambien podian ser demonios como alguna vez lo fueron sus ancestros los uzumakis.

Para cuando terminaron con los 5000 demonios habian muerto kakuzu,hidan,deidara,sasori y "madara" que resulto ser obito uchiha, todos el resto estaba agotados y no les quedaba mucho chakra, de repente sienten un temblor y vieron como un humo color violeta sangriento se reunia en la parte destruida de la aldea y entonces vieron como aparecio un dragon demoniaco de 20 metros de altura y 10 de largo, los akatsuki restantes y pakura pensaron que estaban jodidos.

Pero naruto no tenia intenciones de retirar sus palabras y mirando a la bestia demoniaca comenzo a incrementar lentamente su voluntad, soportando el potente rugido del dragon formo dos espadas una completamente negra exepto un circulo blanco en la empuñadura y la otra similar pero con los colores invertidos siendo blanca exepto un circulo en el mango que era negro y con un feroz grito se abalanzo desviando el fuego que el dragon le lanzaba con las espadas.

Pero naruto no tenia intenciones de retirar sus palabras y mirando a la bestia demoniaca comenzo a incrementar lentamente su voluntad, soportando el potente rugido del dragon formo dos espadas una completamente negra exepto un circulo blanco en la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(estas son las espadas)

naruto lanzaba cortes por todo el cuerpo del dragon mientras esquivaba las ferozes garras, pasaba por debajo o evadia la cola de la bestia y evitaba las fauces del reptil en todo momento pero por mas heridas que causara esta se regeneraban, pero en su mente naruto no pensaba perder, levando su poder hasta el limite que podia usar unio ambas espada y la rodeo con  su poder extendiendo el filo de la nueva espada, en ese momento fue engullido por una llamarada del dragon y todos pensaron que naruto habia perdido, pero el uzumaki namikaze con sus 2 manos lanzo un corte vertical ascendente y rapidamente otro en horizontal con todo su poder en ambos causando que el dragon explotara y el humo desapareciera, cayendo sobre su rodilla izquierda y clavando  su espada en el suelo frente a el naruto levanto la vista sonriendo por haber logrado salvar a ame y se desmayo, nagato logro atraparlo ante que tocara el suelo y la gente grito de felicidad aclamando a sus protectores, luego de esto nagato y el resto de akatsuki decidio volver al objetivo original de akatsuki de proteger a las aldea menores para ayudar a alcanzar la paz y llevaron a naruto a descansar en unas de las casas que sobrevivieron a la guerra que se desato en ame.

BIEN 1050 PALABRAS ES POCO PERO ESTOY CERCA (POR NO DECIR QUE MAÑANA 18/5) DE UN PARCIAL DE LA UNIVERSIDAD ASI QUE NO PUEDO CREAR UN CAPITULO LARGO ESPERO LE GUSTE PUEDEN DECIRME SU OPINION EN LA CAJA DE COMENTARIOS Y NOS VEMOS LA SEMANA QUE VIENE CON EL NUEVO CAPITULO DE MI OTRA TEORIA Y EN UN MES TENDRAN NUEVA ACTUALIZACION DE ESTA TEORIA TAMBIEN AGRADESCO A LOS 12 SEGUIDORES QUE TENGO Y SI QUIEREN QUE HAGA UNA TEORIA SOBRE ALGO QUE LES GUSTE TAMBIEN PUEDEN PEDIRMELA Y SI ESTA EN MIS POSIBILIDADES LA HARE

Naruto guerrero de la voluntadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora