De las cenizas cual fenix levanta tu voluntad de fuego azulado

1.1K 32 6
                                    

Pov Naruto

Acabo de despertarme, luego de utilizar casi toda mi energia cai rendido en la orillas de uzu donde antiguamente entrene y para mi satifaccion recontrui casi en su mayoria, al principio construi una casa para poder habitar luego se me ocurrio recontruir la aldea entera o su mayoria para poder tener un lugar donde darle una nueva oportunidad de vida a aquellas personas que lo merecian, esto ultimo es un idea en progreso que solo Mei y Yagura conocen. Pero mi felicidad fue efimera pues alrededor mio se encontraban los ultimos supervivientes de los clanes hyuga, inusuka, uzumaki y uchiha, junto con los cadaveres de los jefes de dichos clanes, note que aun con bajas reservas de chakra me habia recuperado muy rapido solo habia pasado 15 minutos desde que ocurrio aquella masacre y decide usar algunos clones para recuperar a las ultimas personas que yo queria de las garras de esos sarutobis, de esta forma recupere los cadaveres de todos los clanes y logre traer a anko mitarashi conmigo, ella habia sido atacado por supuesta traicion de ayudarme a escapar de la aldea y se encontraba actualmente inconciente, senti como mis lagrimas se formabas, ahora a mi alrededor estaban todos los cadaveres de las personas que no pude salvar como muestra del fracaso que obtuve de haber bajado la guardia solo por creer que nadie intentaria atacarme con mi padre como hokage, pero esto no iba a lograr que me deprimiera, no, no me converti en un guerrero de la voluntad para que ante la primera piedrita en mi camino me obligara a rendirme, no, yo me volvi un guerrero de la voluntad porque podria cargar con los problemas de mundo entero sin quejarme o vacilar en mis pasos, asi es como fui, soy y sere alguien que siempre seguira resistiendo los golpes de la vida.

Al terminar de reflexionar llevo con ayuda de mis clones a todos a la mansion de uzukage, mientras otro grupo de clones preparan el velorio y lugar de entierro en el cementerio de uzu, yo con mis clones tratamos las heridas de todos y poco a poco comienzan a despertarse, la primera fue itomi, seguida de anko, hana hyuga, hana inusuka y por ultimo natsuki al no reconocer donde se encontranban procedi al explicarles, claro tanto mi hermana como el resto de las chicas exeptuando por anko lloraron por un largo rato hasta que logre calmarlas luego estas procedieron a liberar a sus familiares que estaban heridos y tras unos pocos minutos la primera en despertar fue tsunade, seguido de jiraya, hisashi, satsuki, hinata,neji,hanabi y kiba, fue luego de que calme a tsunade quien estaba destrosada creyendo que ya no tenia familia por la que vivir, a lo que yo menciones que eso no era verdad ya que ella era la madrina de natsuki y que al ser nieta de una uzumaki tambien la hace parte de mi clan, que pudimos curar a todos incluso transplantamos los ojos de mikoto a itomi para que esta no se quedara ciega por el uso de magenkyo y conseguimos guardar los demas sharingans para honrar a los uchihas fallecidos, lo mismo con los ojos byakugan y luego procedimos con el sepultorio de aquellos que fallecieron me pidieron que diera un palabras asi que dije.

- Aqui y en el dia de hoy damos el honor de respetar a aquellas personas que dieron hasta su ultima gota de voluntad por protegernos para que pudieramos vivir una dia más, hoy y para siempre debemos mantenernos en pie, aunque el dolor supere nuestro cuerpo, por ellos que nacieron, vivieron y murieron en el deber de un shinobi, no, de un heroe que no temio dar su vida para proteger a sus seres queridos. Ellos ahora desde el otro mundo deben vernos como tomamos su voluntad y la llevamos con nosotros para volvernos mas fuerte no con el objetivo de vengarnos si no con la meta de alcanzar la paz que ellos querian que tuvieran, hoy, aqui y ahora proclamo que yo naruto namikase uzumaki llevare la voluntad del fuego de mi padre y madre, junto a la de todos ellos que se a manchado con su sangre y que resplandece de un color rojo y la purificare hasta que resplandesca en el azul del orgullo pues no dejare que su muerte se olvidada, llevare a los culpables a la justicia y brindare a este mundo la paz verdadera donde cada aldea no tenga que sufrir mas el dolor del odio, el dolor de la perdida porque ese es mi camino ninja.

Naruto guerrero de la voluntadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora